Creo que no.MKG escribió:Se habla que van a quitar las lonas y aumentar el aforo, en el partido contra el PSG.
Hay que ver que implica exactamente. Si se incluye la zona comercial, restaurantes, museo, más eventos fuera de dia de partido no lo veo tan exagerado.ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
No lo queremos ni los de derechas ni los de izquierdanovenopresidente escribió:Buenas noches, si alguien necesita más documentación sobre la trayectoria profesional del Sr. Inda, no tiene más que pedirla, yo encantado,
Saludos blancos y anti corruptos
Sin embargo, sí que se cree que el barsa vaya a sacar 500 millones por el spaiMr_Modric escribió:Hay que ver que implica exactamente. Si se incluye la zona comercial, restaurantes, museo, más eventos fuera de dia de partido no lo veo tan exagerado.ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
Si tú piensas que Legends va a pagar estos 400 kilos, pues no. 400 kilos sería el ingreso total del Bernabéu al año, es decir todo lo que se generaría de los eventos. Y Legends se quedaría con 20% de esto, o 80 kilos. Según las cuentas el Madrid ingresaría 320 kilos al año. Ni tan mal.ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
j30madr escribió:No lo queremos ni los de derechas ni los de izquierdanovenopresidente escribió:Buenas noches, si alguien necesita más documentación sobre la trayectoria profesional del Sr. Inda, no tiene más que pedirla, yo encantado,
Y José Félix Díaz no puede ni verlo ,de hecho no los veréis nunca juntos en el chiringuito ,
Pero que van a hacer para ingresar tanto ? conciertos todos los dias ?sashothegreat escribió:Si tú piensas que Legends va a pagar estos 400 kilos, pues no. 400 kilos sería el ingreso total del Bernabéu al año, es decir todo lo que se generaría de los eventos. Y Legends se quedaría con 20% de esto, o 80 kilos. Según las cuentas el Madrid ingresaría 320 kilos al año. Ni tan mal.ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
Casi. El estadio se explotaría en 300 de 365 días al año.ElCyborgNoruego escribió:Pero que van a hacer para ingresar tanto ? conciertos todos los dias ?sashothegreat escribió:Si tú piensas que Legends va a pagar estos 400 kilos, pues no. 400 kilos sería el ingreso total del Bernabéu al año, es decir todo lo que se generaría de los eventos. Y Legends se quedaría con 20% de esto, o 80 kilos. Según las cuentas el Madrid ingresaría 320 kilos al año. Ni tan mal.ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
A nivel político y del foro ,no es creíble ,no da una primicia nunca ,y es muy pepero ,su ok diario es un panfleto de Génovanovenopresidente escribió:j30madr escribió:No lo queremos ni los de derechas ni los de izquierdanovenopresidente escribió:Buenas noches, si alguien necesita más documentación sobre la trayectoria profesional del Sr. Inda, no tiene más que pedirla, yo encantado,
Y José Félix Díaz no puede ni verlo ,de hecho no los veréis nunca juntos en el chiringuito ,
Buenas noches, se refiere usted a nivel político general o sólo al foro?,
Conciertos, Eventos deportivos alternativos, Desfiles de Moda, Tiendas, Restaurantes...sashothegreat escribió:Casi. El estadio se explotaría en 300 de 365 días al año.ElCyborgNoruego escribió:Pero que van a hacer para ingresar tanto ? conciertos todos los dias ?sashothegreat escribió:Si tú piensas que Legends va a pagar estos 400 kilos, pues no. 400 kilos sería el ingreso total del Bernabéu al año, es decir todo lo que se generaría de los eventos. Y Legends se quedaría con 20% de esto, o 80 kilos. Según las cuentas el Madrid ingresaría 320 kilos al año. Ni tan mal.ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
Se entiende perfectemente, los de derechas no le perdonan que descubriese la corrupción en el P.P. y los de izquierdas no le perdonan, que no le pueden convertir en un tontu útil. Un asco lo de este paísj30madr escribió:No lo queremos ni los de derechas ni los de izquierdanovenopresidente escribió:Buenas noches, si alguien necesita más documentación sobre la trayectoria profesional del Sr. Inda, no tiene más que pedirla, yo encantado,
Buenas y decorosas noches,novenopresidente escribió:Buenas noches, si alguien necesita más documentación sobre la trayectoria profesional del Sr. Inda, no tiene más que pedirla, yo encantado,
A mi me parece raro, ademas conciertos de megaestrellas 4 veces a la semana ok lo puedo entender pero en otro pais que tiene pasta como EEUU o Canada, pero los jovenes ahora en España no tienen dinero para pagar entradas para los conciertosj30madr escribió:Es poco creíble que legends prometa ingresos se 400 millones ,esto es España ,