Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mar Ago 28, 2018 9:25 pm
Tiene que ser el titular es mucho mejor que Navas .
Dudo que alguien diga que debe jugar Courtois por los 35 kilos que costó. Debe jugar de titular por qué es mejor portero que Navas y ya está. No sé cómo se entrenen uno y otro pero en la cancha Courtois ha demostrado ser superior.Lev Yashin escribió:Curioso, cuando Iker jugaba todos aqui hablaban de que jugaba ppr decreto y preguntaban que donde estaba la meritocracia y un poco de cosas mas.
Ahora que juega Navas y ha hecho méritos y los sigue haciendo para continuar de titular mucho piden a Curtuá por que creen que como costó 35 millones debe jugar y no sé que inventos mas, olvidando que en los entrenamientos es donde se ganan las cosas.
Como en la Supercopa de Europa, por ejemplo. Ese tipo de partido importante.Metoo escribió:Yo lo veo sencillo.
Para los partidos donde no tiren a puerta, y el portero sea un mero espectador tipo Panamá o Stoke City, ponemos a cangurito.
Para los partidos importantes, tipo Barsa o finales de Champions, donde que te claven 4 no es una opción, ponemos a Navas.
Porqué Courtois es mejor que Navas? No paro de leer eso y hasta ahora nadie ha dado razones de peso. De hecho, si hablamos de estadísticas, Navas es mejor que Courtois.Edicrash escribió:Dudo que alguien diga que debe jugar Courtois por los 35 kilos que costó. Debe jugar de titular por qué es mejor portero que Navas y ya está. No sé cómo se entrenen uno y otro pero en la cancha Courtois ha demostrado ser superior.Lev Yashin escribió:Curioso, cuando Iker jugaba todos aqui hablaban de que jugaba ppr decreto y preguntaban que donde estaba la meritocracia y un poco de cosas mas.
Ahora que juega Navas y ha hecho méritos y los sigue haciendo para continuar de titular mucho piden a Curtuá por que creen que como costó 35 millones debe jugar y no sé que inventos mas, olvidando que en los entrenamientos es donde se ganan las cosas.
Yo no veo a Courtois taaan superior a Navas , ni mucho menos, es más para muchos partidos veo a NAvas sacando más goles que a Coutois. Pero bueno en cualqueir caso, guste quien guste más, el que gana es el equipo que tiene los dos mejores porteros del mundo, después de Oblak.Edicrash escribió:Dudo que alguien diga que debe jugar Courtois por los 35 kilos que costó. Debe jugar de titular por qué es mejor portero que Navas y ya está. No sé cómo se entrenen uno y otro pero en la cancha Courtois ha demostrado ser superior.Lev Yashin escribió:Curioso, cuando Iker jugaba todos aqui hablaban de que jugaba ppr decreto y preguntaban que donde estaba la meritocracia y un poco de cosas mas.
Ahora que juega Navas y ha hecho méritos y los sigue haciendo para continuar de titular mucho piden a Curtuá por que creen que como costó 35 millones debe jugar y no sé que inventos mas, olvidando que en los entrenamientos es donde se ganan las cosas.
Courtois tiene a su favor la edad y el recuerdo que tienen algunos de su paso por el Atlético, nivel que por otra parte jamás llegó a igualar en el Chelsea.sisou5 escribió:Yo no veo a Courtois taaan superior a Navas , ni mucho menos, es más para muchos partidos veo a NAvas sacando más goles que a Coutois. Pero bueno en cualqueir caso, guste quien guste más, el que gana es el equipo que tiene los dos mejores porteros del mundo, después de Oblak.Edicrash escribió:Dudo que alguien diga que debe jugar Courtois por los 35 kilos que costó. Debe jugar de titular por qué es mejor portero que Navas y ya está. No sé cómo se entrenen uno y otro pero en la cancha Courtois ha demostrado ser superior.Lev Yashin escribió:Curioso, cuando Iker jugaba todos aqui hablaban de que jugaba ppr decreto y preguntaban que donde estaba la meritocracia y un poco de cosas mas.
Ahora que juega Navas y ha hecho méritos y los sigue haciendo para continuar de titular mucho piden a Curtuá por que creen que como costó 35 millones debe jugar y no sé que inventos mas, olvidando que en los entrenamientos es donde se ganan las cosas.