10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#2981Mensaje

Puede que sea cosa mía, pero hasta los jugadores quieren el 4-4-2. Kroos, que es de los más prudentes lo dijo después de un partido sin que lo buscasen.

Si quieren que siga la BBC adelante.
Si quieren dejarse el dineral este año en De Gea, pues que lo hagan. Son los que mandan. A nosotros solo nos quedará celebrar las victorias o los nadapletes... Yo al menos no soy socio, no puedo protestar mucho.

Por cierto, sobre el tema de que este chico sustituyese a Benzema o Bale, pocos aquí, yo al menos, les deseamos lo peor, en absoluto. Simplemente buscamos los mejor para el equipo. De ahí que se critiqué el año de Benzema o se alabe el de Nacho o Isco...

Edito: si es cierto que se ha descartado el fichaje y no hubiera nada, esos "me gusta" a cosas del Madrid y tal se los ahorraría. Que puede venir o no, pero no creo que se haya descartado la operación. Detrás de Pogba había mucha tontería con sus formas y su representante. Este chico ya es más maduro que Pogaba con 18 años...
Agent_Graves

#2982Mensaje

Luxemo escribió:Mbappé ya descartó al United ,el juego que practica el ManU no atrae al chico y cree que no es el sitio ideal para que su fútbol crezca ,parece que solo una opción es Real este verano y nunca mejor dicho ,el Madrid...pero muchísimo cuidado porque este año hay poquísimos equipos que puedan ficharle pero el próximo habrá uno más y ese será el Barcelona,en caso de que el jugador siguiese una temporada más en el Mónaco.

El Farsa para 2018 buscaría su tridente mágico y absolutamente dominador que sería la MMN con Mbappé por Suárez que aún podrían sacar bastante por él si hace una buena temporada 17/18

Es este verano o problemas ,muchos problemas para el siguiente

Esto lo he dicho ya 10 veces ya y como en el Madrid no hay retrasados mentales sino gente con dos dedos de frente TAMBIÉN SE OLERAN LO MISMO. Por lo que sería un error HISTORICO no intentar el fichaje de Mbappe YA.

Y por favor, no me contéis la milonga de la BBC, porque en el mismo club también saben contar y las edades de los jugadores son las que son. Igual que las lesiones de Bale. Esto va a ir a más, no a menos. Fichar a un delantero estelar que sea el siguiente salto generacional es una obligación y precisamente es lo que ha estado haciendo el Madrid con los fichajes recientes. Porque si no, para qué hemos fichado a Vinicius ? Asensio? Theo? Qué sentido tienen esos fichajes si no es para relevar a Marcelo, Modric y Cristiano a medio plazo? Y lo mismo Asensio con Bale.

Recuerdo como el verano que fichamos a Isco y Bale se decía que no tenían sitio. Ozil salió por la puerta días después.
Mbappe es el próximo gran galáctico mediático que va a brillar en el mundo por lo que pensar que Florentino no le quiere es no conocer al mismo Florentino.

Y esta vez, menos mal, SI es un fichaje que necesitamos.
carioco

#2983Mensaje

En su día CR vino y se fue Arjen Robben (que era un crack a pesar de sus lesiones)

No me extrañaría que si Mbappe viniera alguno de la BBC (menos CR) se fuera por él... si así fuera mis plegarias van dirigidas a que le toque a Benze... sería como matar 2 pajaors de un tiro :sisi:
CARLOSSOY

#2984Mensaje

Mas que de extrañar es que creo que es necesario Mbappe mucho en el banquillo no va a estar y ahi sobraria uno arriba,para coger el rol minutos de Morata no lo veo mucho tiempo.
perry

#2985Mensaje

carioco escribió:En su día CR vino y se fue Arjen Robben (que era un crack a pesar de sus lesiones)

No me extrañaría que si Mbappe viniera alguno de la BBC (menos CR) se fuera por él... si así fuera mis plegarias van dirigidas a que le toque a Benze... sería como matar 2 pajaors de un tiro :sisi:
Se fueron pero porque no eran fichajes de Floren, si te das cuenta Floren se ventiló casi todo lo que hizo Calderón en un par de añitos.
Madridistaypunto

#2986Mensaje

Agent_Graves escribió:
Luxemo escribió:Mbappé ya descartó al United ,el juego que practica el ManU no atrae al chico y cree que no es el sitio ideal para que su fútbol crezca ,parece que solo una opción es Real este verano y nunca mejor dicho ,el Madrid...pero muchísimo cuidado porque este año hay poquísimos equipos que puedan ficharle pero el próximo habrá uno más y ese será el Barcelona,en caso de que el jugador siguiese una temporada más en el Mónaco.

El Farsa para 2018 buscaría su tridente mágico y absolutamente dominador que sería la MMN con Mbappé por Suárez que aún podrían sacar bastante por él si hace una buena temporada 17/18

Es este verano o problemas ,muchos problemas para el siguiente

Esto lo he dicho ya 10 veces ya y como en el Madrid no hay retrasados mentales sino gente con dos dedos de frente TAMBIÉN SE OLERAN LO MISMO. Por lo que sería un error HISTORICO no intentar el fichaje de Mbappe YA.

Y por favor, no me contéis la milonga de la BBC, porque en el mismo club también saben contar y las edades de los jugadores son las que son. Igual que las lesiones de Bale. Esto va a ir a más, no a menos. Fichar a un delantero estelar que sea el siguiente salto generacional es una obligación y precisamente es lo que ha estado haciendo el Madrid con los fichajes recientes. Porque si no, para qué hemos fichado a Vinicius ? Asensio? Theo? Qué sentido tienen esos fichajes si no es para relevar a Marcelo, Modric y Cristiano a medio plazo? Y lo mismo Asensio con Bale.

Recuerdo como el verano que fichamos a Isco y Bale se decía que no tenían sitio. Ozil salió por la puerta días después.
Mbappe es el próximo gran galáctico mediático que va a brillar en el mundo por lo que pensar que Florentino no le quiere es no conocer al mismo Florentino.

Y esta vez, menos mal, SI es un fichaje que necesitamos.
También el madridismo perdía el cvlo por dybala y ahora no está ni en segundo plano. Lo mismo ha pasado con dembelé.
No hay que olvidar que este chico sigue siendo una incógnita.
Pero vamos, que si viene será otro tragabanquillo cueste lo que cueste.
CR no se va a ir por lo que representa, tanto por fútbol como por marketing.
La historia de benzemuerto ya la sabemos y todos los que han mejorado su rendimiento mira donde acaban.
Bale es la apuesta personal de flopez tras el no fichaje de neymar.
Entonces tenemos un jugador que genera una burrada de dinero, que además garantiza un chorro de goles y 2 jugadores que son caprichos del presidente del madrid. Así que díme: ¿ dónde y por quién va a jugar este chico?
Sobre todo si los 3 no están lesionados.
También te recuerdo que zz ha dicho que son intocables, así que...
Y si ganamos la 12, quitando el fichaje de theo, creo que no habrá ninguno más.
Agent_Graves

#2987Mensaje

las apuestas duran hasta que te dan pérdidas. Mbappé no es una promesa. Es ahora mismo el mejor 9 del mundo , junto a Suárez y Lewandowsky. Ya lo es. Y desde luego mejora a nuestros delanteros ( a todos) con una distancia tan grande que casi parece coña.

Incluso Florentino puede ver que Bale está ya kaput por el tema de las lesiones y en cualquier caso es Asensio quien le tomará el puesto. El de este chico va por Benzemá de inicio, y en el futuro como el recambio de Cristiano como buque insignia del club. Esto lo sabe Florentino y toda su cohorte en el Bernabéu.

El club está virando hacia la juventud y en ese contexto los delanteros van a ser los próximos en ir cayendo. yo sigo manteniendo que en verano de 2018 solo Cristiano Ronaldo permanecerá en el Madrid.
BultoSospechoso

#2988Mensaje

Mbappe, luego existo.
Borrar usuario 17716.

#2989Mensaje

Tiene que venir por karim...está claro
nettox

#2990Mensaje

Seria un fallo garrafal no fichar a Mbappe, ademas es un jugador que zidane esta detras de el desde que era un niño, y ha demostrado en esta temporada que ya esta a la altura de los mejores delanteros del mundocon solo 18años.

En el caso de que viniera esta temporada por Morata, el reparto de minutos en la delantera creo que no seria el mismo que el de esta temporada, que ha sido 4000 minutos cr7, 3.200 benzemay 1.800 Morata. Con Mbappe el reparto de minutos podría ser CR7 3.800 minutos, Benzema 2.600 minutos y Mbappe 2.600 minutos

Mbappe tiene que venir si o si
_Jesus_

#2991Mensaje

Este año hay elecciones y me imagino que habrán candidatos ofreciendo una estrella. Incluso Florentino.
benosteles

#2992Mensaje

Agent_Graves escribió:las apuestas duran hasta que te dan pérdidas. Mbappé no es una promesa. Es ahora mismo el mejor 9 del mundo , junto a Suárez y Lewandowsky. Ya lo es. Y desde luego mejora a nuestros delanteros ( a todos) con una distancia tan grande que casi parece coña.

Incluso Florentino puede ver que Bale está ya kaput por el tema de las lesiones y en cualquier caso es Asensio quien le tomará el puesto. El de este chico va por Benzemá de inicio, y en el futuro como el recambio de Cristiano como buque insignia del club. Esto lo sabe Florentino y toda su cohorte en el Bernabéu.

El club está virando hacia la juventud y en ese contexto los delanteros van a ser los próximos en ir cayendo. yo sigo manteniendo que en verano de 2018 solo Cristiano Ronaldo permanecerá en el Madrid.
Si Kaka haciendo una mierda duro 5 temporadas porque se iria Bale haciendo mas que el? Ni que decir de Benzema.
Madridistaypunto

#2993Mensaje

benosteles escribió:
Agent_Graves escribió:las apuestas duran hasta que te dan pérdidas. Mbappé no es una promesa. Es ahora mismo el mejor 9 del mundo , junto a Suárez y Lewandowsky. Ya lo es. Y desde luego mejora a nuestros delanteros ( a todos) con una distancia tan grande que casi parece coña.

Si Kaka haciendo una mierda duro 5 temporadas porque se iria Bale haciendo mas que el? Ni que decir de Benzema.
Yo soy el primero que desea la salida de benzemuerto y que la delantera del madrid sea renovada poco a poco. Pero con la bbc renovada hasta el 2022, si llega algo este año será un mediocre que no deje en evidencia a nadie.
Traer a mbappé para flopez sería reconocer un error y ya sabemos que el ser superior no es dado a ello.
zam

#2994Mensaje

Joder Agent cuando te da por un chavalín lo haces balón de diamante... :lol:

Hay que ver el siguiente año que es cuando pasas de sorpresa a objetivo del rival. Y no es lo mismo Francia y el Mónaco que el Madrid. Como cueste 120 y empecemos a pedirle ya que sea el mejor punta del Mundo... nos lo cargamos. Al final cuando pagas lo máximo por alguien tan joven le estás poniendo una presión en lo alto muy bestia, porque le pedimos que se salte de golpe dos o tres escalones.
Agent_Graves

#2995Mensaje

zam escribió:

Joder Agent cuando te da por un chavalín lo haces balón de diamante... :lol:

Hay que ver el siguiente año que es cuando pasas de sorpresa a objetivo del rival. Y no es lo mismo Francia y el Mónaco que el Madrid. Como cueste 120 y empecemos a pedirle ya que sea el mejor punta del Mundo... nos lo cargamos. Al final cuando pagas lo máximo por alguien tan joven le estás poniendo una presión en lo alto muy bestia, porque le pedimos que se salte de golpe dos o tres escalones.
La presión la va a tener vaya donde vaya, porque en cualquier club va a cobrar una atrocidad y su traspaso va a ser récord mundial. Si esperamos otro año, repito por enésima vez, somos capaces de perderle en favor del Barcelona, que no entiende de romanticismos y pondría a Suárez en el mercado mientras nosotros todavía estaríamos especulando con el regreso de Bale a la élite tras su vigésimo-quinta lesión y si Benzemá decide marcar más de 10 goles en una liga. Da pavor ponerse en este supuesto.

E incluso yendo a otro club, no hay delanteros a la vista con nivel para garantizar el relevo de Cristiano. No hay nadie aparte de este muchacho. Y por supuesto, necesitamos a un crack para librarnos de Karim. O lo queréis aquí hasta los 33 años?
zam

#2996Mensaje

No, si lo vamos a fichar al 90%. Pero no empecemos a engordarlo ya a lo bestia porque luego juega 3 partidos malos y lo despedazamos. Es muy joven y hay que hacerlo.
Agent_Graves

#2997Mensaje

zam escribió:No, si lo vamos a fichar al 90%. Pero no empecemos a engordarlo ya a lo bestia porque luego juega 3 partidos malos y lo despedazamos. Es muy joven y hay que hacerlo.

Esta es otra leyenda que no comprendo. Benzemá lleva sonrojándonos 8 años y ahí sigue partiéndose el culo. Higuaín y el mismo Marcelo llegaron siendo pipiolos y tuvieron un gran desarrollo a pesar de toda esa presión. Este muchacho se ve que tiene un carácter ganador rauliano. No sé por qué debería salir mal en el aspecto de presión y ambiente.

Coño, si hasta seguimos alineando a Danilo jugándonos la liga. Y Peor no se puede hacer.
Lanni

#2998Mensaje

Presión la tienen todos lis jugadores que vienen al Madrid.
zam

#2999Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:No, si lo vamos a fichar al 90%. Pero no empecemos a engordarlo ya a lo bestia porque luego juega 3 partidos malos y lo despedazamos. Es muy joven y hay que hacerlo.

Esta es otra leyenda que no comprendo. Benzemá lleva sonrojándonos 8 años y ahí sigue partiéndose el culo. Higuaín y el mismo Marcelo llegaron siendo pipiolos y tuvieron un gran desarrollo a pesar de toda esa presión. Este muchacho se ve que tiene un carácter ganador rauliano. No sé por qué debería salir mal en el aspecto de presión y ambiente.

Coño, si hasta seguimos alineando a Danilo jugándonos la liga. Y Peor no se puede hacer.
Joder Agent ¿lo conoces? ¿has seguido al Mónaco todo el año? Es que te da por uno y te me vuelves una fan locaza... :lol: No sabremos el carácter de Kylian hasta que salga del Mónaco, lo veamos con Francia, etc... y salir a un REAL MADRID y costando una millonada desestabiliza a cualquiera, sobre todo si te atascas al principio. A una gran promesa le vamos a empezar a pedir que sea un crack consagrado. Tengamos paciencia y no lo engordemos, es lo que quiero decir. Que crezca como promesa que es.
zam

#3000Mensaje

Lanni escribió:Presión la tienen todos lis jugadores que vienen al Madrid.
Ya pero si llega por 120 y con cartel de crack mundial, estás llegando con todo el paquete completo de presión siendo un chavalín.
Responder