Página 150 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 8:29 pm
por David774
El rayo elimina al Girona y pasa a cuartos.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 8:30 pm
por David774
Sporting-Cadiz están en la prórroga
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:05 pm
por David774
Gol del Papu. No están siendo nada el Sevilla pero sin hacer mucho te vacunan.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:07 pm
por nettox
David774 escribió:Gol del Papu. No están siendo nada el Sevilla pero sin hacer mucho te vacunan.
Bueno que gane el Sevilla, que gane la copa y la europa league

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:07 pm
por DelBosque
David774 escribió:Sporting-Cadiz están en la prórroga
Al final ha pasado el Cádiz en los penaltis.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:09 pm
por LQDY
Gol olímpico der betí
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:09 pm
por DelBosque
LQDY escribió:Gol olímpico der betí
Nos conviene que pase el Sevilla
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:09 pm
por David774
Empata Fekir gol olímpico
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:09 pm
por ElCyborgNoruego
Vaya gol olimpico xD que ambientazo tambien en el Villamarin, nosotros solo tenemos comepipas y viejecitos...envidia sana les tengo a los beticos .
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:09 pm
por nettox
Donde están Bono y dimitrovic? Xd
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:10 pm
por David774
DelBosque escribió:LQDY escribió:Gol olímpico der betí
Nos conviene que pase el Sevilla
Para que se desgasten en copa y afecte en la liga.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:11 pm
por DelBosque
David774 escribió:DelBosque escribió:LQDY escribió:Gol olímpico der betí
Nos conviene que pase el Sevilla
Para que se desgasten en copa y afecte en la liga.
Correcto
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:14 pm
por LQDY
Me huele que el sevilla ya está clasificado.
Han dado un barrazo en la cabeza de Jordan
Seguramente el sevilla pida suspensión
Y Monchi retirará al equipo del campo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:14 pm
por _Jesus_
El Sevilla un tiro...un gol.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:14 pm
por Miguel arroyo
Quieren ganar en los despachos estos palanganas
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:14 pm
por DelBosque
LQDY escribió:Me huele que el sevilla ya está clasificado.
Han dado un barrazo en la cabeza de Jordan
Seguramente el sevilla pida suspensión
Y Monchi retirará al equipo del campo
??????
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:16 pm
por nettox
De la escuela de Cristóbal Soria..
Vaya gañanes
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:16 pm
por -R9-
DelBosque escribió:LQDY escribió:Me huele que el sevilla ya está clasificado.
Han dado un barrazo en la cabeza de Jordan
Seguramente el sevilla pida suspensión
Y Monchi retirará al equipo del campo
??????
Han lanzado un objeto desde la tribuna, y le golpeado en la cabeza a Jordán.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:17 pm
por MeLlamoMbappe
Yo retiraba al equipo, lo de la barra esa o lo que sea es de locos y en ese campo ya son reincidentes.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:18 pm
por madridista991
Para Monchi es más grave que el Madrid le gane un partido a que le den un palazo en la cabeza a uno de sus jugadores.
A ver que dice ahora.