Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Dom Jun 05, 2022 6:04 pm
Tanto enredo con este negrito
que no ha empatado con nadie. Fichar a Sandro Tonali y Jude Bellingham, listo. No hay porque hacerse hígado por un gilipollas.
ratonmike93 escribió:Tanto enredo con este negro que no ha empatado con nadie. Fichar a Sandro Tonali y Jude Bellingham, listo. No hay porque hacerse hígado por un gilipollas.
Digo lo mismo que dije con Mbappe. Si un jugador tiene dudas entre el Madrid y el Peseyé, no merece vestir esta camiseta, y lo que se debe de hacer es retirarle la oferta de inmediato.David774 escribió:Dice que todavía no ha tomado ninguna decisión. No hay que hacer caso a la prensa.
Eduardo Camavinga.madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...
Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.
No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.
Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.
No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
Bueno negro esMKG escribió:ratonmike93 escribió:Tanto enredo con este negro que no ha empatado con nadie. Fichar a Sandro Tonali y Jude Bellingham, listo. No hay porque hacerse hígado por un gilipollas.
De acuerdo tambien.abelguga escribió:La cosa aquí es que si tu le dices a Mikel Merino, Declan Rice, Bellingham, Barella, Llorente, Brandt, De Jong que el Real Madrid los quiere para su media cancha estarian dando de saltos porque saben que el prestigio que heredan de la CKM es que el Madrid tiene la mejor media cancha del mundo y la mas ganadora.
Saben que brincan 2 o 3 puestos más en todo en marketing, en salir en las listas de los mejores, ingresos, etc. Les da un cache extra.
Todos lo saben menos los franceses que traen su discurso nacionalista y de que Florentino trato de destruir al futbol con la super liga y trato de destruir la Ligue 1 fichando a Mbappe. Son los únicos que se lo van a pensar para venir. Eso y que saben que aun lo hagan bien Camavinga y Mendy no los van a llevar al mundial porque nos tienen idea. A Benzema lo llevan por todo lo que paso para que regresara y porque seria un escandalo no hacerlo.
Dicho lo anterior, hay que dejar de perder el tiempor en Francia y buscar en la Bundesliga, la Serie A, en Portugal, Holanda, Belgica, Brasil, Argentina, Uruguay, en la misma España... en todo mundo hay miles de chicos que se mueren por vestir de blanco. En Francia no saben de que va esto.
Ndidi(una máquina de recuperar balones)Rubén Neves(con mejor toque)Mikel Merino(conoce la Liga y hace buena trabajo y bueno en el juego aéreo), Tielemans(más ofensivo y técnico, y de los mejores golpeando la pelota desde lejos).madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...
Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.
No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.
Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.
No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
A Bellingham no lo venden este año.ratonmike93 escribió:Yo iría por Tonali y luego por Jude Bellingham.
Camavinga, Valverde, Tonali y Bellingham... y ya puede fichar el PSG a todos los franchutes que quiere del mundo, que el Madrid tendrá de largo el mejor medio centro del planeta.
Bastante distinto lo que te puede aportar uno y otro. Es para que juegen juntos si fichamos a touchi-R9- escribió:Eduardo Camavinga.madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...
Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.
No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.
Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.
No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
La prensa francesa tambien dio a Mbappe por fichado y perdido para el PSG como la española,este caso se parece muchisimo y el desenlace puede ser identico,con la diferencia que Tchouameni no digo que no sea interesante pero no es Mbappe.VandelayINC escribió:No entiendo las comparaciones con la situación de Mbappe- En ese caso, decidía el jugador únicamente.
Con Tchouameni no hay ningún problema, tanto la prensa francesa como española han confirmado el acuerdo con el jugador. La negociación es exclusivamente con el Mónaco.
El mismo Tochomino dice que no ha decidido. Vamos, que está tirando de la cuerda igual que Mbappé.CARLOSSOY escribió:La prensa francesa tambien dio a Mbappe por fichado y perdido para el PSG como la española,este caso se parece muchisimo y el desenlace puede ser identico,con la diferencia que Tchouameni no digo que no sea interesante pero no es Mbappe.VandelayINC escribió:No entiendo las comparaciones con la situación de Mbappe- En ese caso, decidía el jugador únicamente.
Con Tchouameni no hay ningún problema, tanto la prensa francesa como española han confirmado el acuerdo con el jugador. La negociación es exclusivamente con el Mónaco.