Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jostyfler

#2981Mensaje

:fiesta:
El 14 escribió: Sab Jul 25, 2026 2:00 pm Normal que tenga una hernia, de cargar con la selección y el Balón de oro (x2).
TOPOR

#2982Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 25, 2026 3:43 pm Aquí jugaría más que en el París.
Dudo que salga de City para irse a Paris si su intención es volver a España y más concretamente a Madrid. Lo de farsa me lo puedo creer pero lo otro para eso se queda en Manchester y se evita mundanza a otro pais. Lo dicho si tiene acuerdo lo demás es humo el jugador va donde el quiere o no se mueve.
Luxemo

#2983Mensaje

*El Barcelona entra para encarecer el precio
*El PSG entra de verdad y solo hay que ver su centro del campo para saber qué Rodri vería más segura su titularidad en Madrid y en el City que en el PSG
*Rodri quiere jugar en el Madrid ,el Madrid quiere AHORA (antes no) a Rodri

El problema es que el City va a encarecer el precio hablando con PSG ,Barcelona etc para que el Madrid pague más ,estoy seguro que va a ser un fichaje por encima de los 60M
Xetorg

#2984Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jul 25, 2026 4:08 pm ¿O dirías que también tiene cosas de Casemiro?
No jajaja es un Busquets mejorado, que no es poco...

Casemiro es un perfil totalmente diferente
Madri_dista

#2985Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 25, 2026 4:19 pm No jajaja es un Busquets mejorado, que no es poco...

Casemiro es un perfil totalmente diferente
Por lo que sé de fútbol, que tampoco soy ningún experto, siempre había pensado que ambos tenían un perfil parecido: mediocentros defensivos, fuertes en la recuperación de balón.

Sin embargo, a Rodri lo tenía asociado a un jugador más de creación, casi con un perfil "estilo Barça", y ahora resulta que lo estoy viendo justo al revés. ¡Qué curioso! 😅
Carlosp86

#2986Mensaje

un jugador como Rodri y en la situación actual es necesario si o si, como igual de necesario es no cargarlo de partidos, osea que juegue la mitad aproximadamente,, y que en algunos incluso sea uno de los cambios fijos
Vuelve Mou

#2987Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 5:12 pm un jugador como Rodri y en la situación actual es necesario si o si, como igual de necesario es no cargarlo de partidos, osea que juegue la mitad aproximadamente,, y que en algunos incluso sea uno de los cambios fijos
Para eso está bernardo, para darle descanso
Real Santillana

#2988Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Jul 25, 2026 5:24 pm Para eso está bernardo, para darle descanso

Para eso estaba Pedri, para dar descanso a Rodri. :meparto:
Responder