Página 150 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:24 pm
por zam
Pues a Deck se le sale el hombro cuando estaba siendo importante :facepalm:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:27 pm
por Sukhoi
zam escribió: Jue Abr 09, 2026 8:24 pm Pues a Deck se le sale el hombro cuando estaba siendo importante :facepalm:
Este jugador siempre se lesiona en momentos de la temporada decisivos para el equipo :facepalm:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:29 pm
por Blanco Polar
Falta un superespecialista en tiro exterior.
Pero +6

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:29 pm
por zam
+6

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:30 pm
por zam
Vuelve Deck.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:32 pm
por zam
Vaya triples frikis se tira Fener. 3 por los menos sin tocar aro.

Ojo, nosotros 5/7.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:35 pm
por Blanco Polar
Con Deck recuperado.
Descanso
34-40

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:36 pm
por zam
Descanso 34-40

Empezamos encajando 8-2 y devolvimos un 0-11. Se apretó en defensa y ellos empezaron a abusar del triple y fallarlos.

Mario creo que es el ha fallado todos nuestros triples O_o

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:39 pm
por zam
Efectivamente, llevamos 5/8 de tres y los tres los falla Mario.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:52 pm
por j30madr
Deck está lesionado ? Es grave ?

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:57 pm
por zam
j30madr escribió: Jue Abr 09, 2026 8:52 pm Deck está lesionado ? Es grave ?
No, ha vuelto.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:57 pm
por zam
Facu 3/3 en triples.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 8:58 pm
por zam
Mario 0/4 de tres... O_o

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:00 pm
por zam
Facu 4/4

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:00 pm
por Blanco Polar
Partido igualado, partido palmado.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:02 pm
por zam
Blanco Polar escribió: Jue Abr 09, 2026 9:00 pm Partido igualado, partido palmado.
Nos la acabamos jugando a un triple de Mario, lo veo :mrgreen:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:04 pm
por zam
Mario 0/5 nadie le dice que pare.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:05 pm
por BlancoPorSiempre
zam escribió: Jue Abr 09, 2026 9:04 pm Mario 0/5 nadie le dice que pare.
Un desastre, además tira incómodo en lugar de pasarla

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:05 pm
por zam
0/6 Mario, lastre.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:07 pm
por BlancoPorSiempre
A Boston Junior le entran todas …