9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#29801Mensaje

Bueno, James costó lo que costó y era suplente de lujo.

Odriozola es el lateral más caro de la historia del club y alterna grada con suplencias. Y Militao este año será el central más caro también y parte como suplente.

Lo que está claro es que Mbappé en los esquemas de Florentino no cabía, y ya se cansó el Presidente de hablar de escala salarial renovando a Bale con tres años de contrato por delante.

Sino, no me cabe duda que hoy ese jugador estaba aquí.
atreyu274

#29802Mensaje

Apostata escribió:Que sí, hombre que sí, que el Madrid se iba a hacer la oferta más salvaje de su historia por un futbolista para tenerlo en el banquillo. Por absurda que sea la historia, lo importante es que sirva al triple proposito de sacudir a Florentino, emporcar a la BBC y exculpar a elchaval, que nos cae fenómeno.

Yo ya tengo demasiados cargos de acusación contra Florentino como para tener que inventarme el de que no quiso fichar a Mbappé.

Y por otra parte, a mí Mbappé no me cae ni bien, ni mal, ni regular. Es un pedazo de futbolista, lo quiero en el Madrid, pero si él y su entorno prefirieron irse al PSG, no tengo porque lavar la cara a su decisión, que tampoco es tan terrible: se fue exactamente a donde le salió de sus cojones morenos, o de los de su papá.

Cuando pagas 180 kilos...no es para tenerlo en el baquillo precisamente.Titular todos los put.. partidos!! Que es lo que no entiendes todavia? Que se hayan marchado por euros según tu? Cuando el PSG cobra 9 mas 3 en obejtivos? Venga hombre....
Apostata

#29803Mensaje

Joder que pesaíco con el si "entiendes" o "no entiendes". Repites tanto esa expresión que no sé si eres maleducado o de Arturo Soria.
Lass

#29804Mensaje

Si no quiere venir que siga cayendo en octavos de Champions con el PSG, lo que está claro es que este chaval nos lo están vendiendo como el sucesor de Messi y Cristiano porque saben que a estos dos últimos les queda poco y necesitan una estrella urgente.

Mbappé es bueno, pero vamos, que nadie se va a morir si no viene. Obviamente quiero que venga, pero se está creando un halo de esperanza en este jugador que huele mucho a mierda.
atreyu274

#29805Mensaje

Apostata escribió:Joder que pesaíco con el si "entiendes" o "no entiendes". Repites tanto esa expresión que no sé si eres maleducado o de Arturo Soria.

Como el Buitre cada vez que salia en una rueda de prensa ;)
Apostata

#29806Mensaje

atreyu274 escribió:
Apostata escribió:Joder que pesaíco con el si "entiendes" o "no entiendes". Repites tanto esa expresión que no sé si eres maleducado o de Arturo Soria.

El buitre era del Barrio Salamanca, pero esa es la idea.

Pero que te quedes tranquilo, que te entiendo perfectamente, simplemente, no comparto tu opinión.
atreyu274

#29807Mensaje

Apostata escribió:
atreyu274 escribió:

El buitre era del Barrio Salamanca, pero esa es la idea.

Pero que te quedes tranquilo, que te entiendo perfectamente, simplemente, no comparto tu opinión.

Pues ale....ficha a un chabal por 180 millones y tenlo en el baquillo para que no juegue.
Cesar04

#29808Mensaje

Mbappe con 18 años lo fichamos y manda a la banca a Benzema en el primer entrenamiento, eso de que iba a ser suplente no se, las cosas iban a terminar cayendo sobre su propio peso, pero en 1 mes.
atreyu274

#29809Mensaje

Cesar04 escribió:Mbappe con 18 años lo fichamos y manda a la banca a Benzema en el primer entrenamiento, eso de que iba a ser suplente no se, las cosas iban a terminar cayendo sobre su propio peso, pero en 1 mes.

Es muy fácil decirlo ahora,estamos hablando de aquella y 18 años
hector gp

#29810Mensaje

Lass escribió:Si no quiere venir que siga cayendo en octavos de Champions con el PSG, lo que está claro es que este chaval nos lo están vendiendo como el sucesor de Messi y Cristiano porque saben que a estos dos últimos les queda poco y necesitan una estrella urgente.

Mbappé es bueno, pero vamos, que nadie se va a morir si no viene. Obviamente quiero que venga, pero se está creando un halo de esperanza en este jugador que huele mucho a mierda.
Estoy bastante de acuerdo contigo, ahora mismo es el que parece que va a ser el mejor, pero desde luego que no es ni creo que vaya a ser nunca Messi o Cristiano ni tampoco el Ronaldo Nazario pre lesiones.
Cesar04

#29811Mensaje

atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:Mbappe con 18 años lo fichamos y manda a la banca a Benzema en el primer entrenamiento, eso de que iba a ser suplente no se, las cosas iban a terminar cayendo sobre su propio peso, pero en 1 mes.

Obviamente es fácil decirlo ahora 8-) y si se hubiera pegado el petardazo estaríamos diciendo que que bueno que no cuajó su fichaje 8-) es lo maravilloso de poner sobre hechos del pasado :fiesta: te quedan los comentarios botando, en la linea y sin portero ;)
atreyu274

#29812Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:

Obviamente es fácil decirlo ahora 8-) y si se hubiera pegado el petardazo estaríamos diciendo que que bueno que no cuajó su fichaje 8-) es lo maravilloso de poner sobre hechos del pasado :fiesta: te quedan los comentarios botando, en la linea y sin portero ;)
Tranquilo Michael J.F.ox...coje tu Delorean y hazlo de nuevo.
DIRTYHARRY

#29813Mensaje

Se rumora que el jeque, atormentado por horrendas visiones de una disminución en los precios del petróleo y de las reservas del crudo, aunadas a un pálpito de que Mbabbé desea abandonar al PSG, ha decidido llamar a FP y plantearle un precio de venta del delantero francés, que rondaría no más de los 50 millones de euros, pagaderos a 10 años (lo que ha logrado el beneplácito del presidente de la "Casa Blanca"); en última instancia y para deshacer cuanto antes los malos augurios, el empresario catarí, ha manifestado a "sotto voce" que estaría dispuesto a un trueque a pelo Mbappé-Lucas Vázquez. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
rodrycius

#29814Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que el jeque, atormentado por horrendas visiones de una disminución en los precios del petróleo y de las reservas del crudo, aunadas a un pálpito de que Mbabbé desea abandonar al PSG, ha decidido llamar a FP y plantearle un precio de venta del delantero francés, que rondaría no más de los 50 millones de euros, pagaderos a 10 años (lo que ha logrado el beneplácito del presidente de la "Casa Blanca"); en última instancia y para deshacer cuanto antes los malos augurios, el empresario catarí, ha manifestado a "sotto voce" que estaría dispuesto a un trueque a pelo Mbappé-Lucas Vázquez. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
cambias florentino por bartomeu, cambias la casa blanca por la casa blaugrana, y cambias a lucas vazquez por denis, y tendrias a toda la prensa y aficion española, no solo dando credibilidad a la noticia, sino diciendo que se cierra en horas
depuntaenblanco

#29815Mensaje

Atreyu el discurso es tooodo el rato el mismo...

¿No te das cuenta que pagar 180k y banquillo no pueden ir juntos en la misma frase?

El chaval elegio lo que creyó mejor para el, estamos de acuerdo, el PSG le aseguraría más fácilmente sen un referente en su plantilla pero eso no significa que aquí no fuera a jugar sí ofrecía el nivel que ha demostrado.

Y pese a que pienses lo contrario seguro que habría muchos otros clubes interesados en dar minutos a un crío de 18 años con esas virtudes, pero no le pagaban esos 9 kilos netos.

Es que parece que tienes la razón absoluta, y que yo sepa aquí hay opiniones para todos los gustos pero nadie sabemos toda la verdad, ni mucho menos adivinamos el futuro para saber cuándo llegará, si es que llega algún día.

El PSG ten por su seguro que hará todo lo que esté en su mano por retenerlo, eso implica presiones, dinero, jugadores que jueguen para mejorar sus numeros, etc etc..

Acaso Vinicius llegó con la titularidad asegurada?
Con 18 años, igualmente, y ha sentado a todos sin ser determinante de cara a gol. Imagínate a Mbappé disputándose la bota de oro con Messi...
hitzeko

#29816Mensaje

Bueno, Florentino fichó un chaval por 50 millones y lo mandó al Castilla.

También era imposible, y ahí estuvo en Segunda B.

Igual este año en vez de 180 millones para el banquillo, tenemos ahí más de 250 con los Jovic, Militao, Rodrygo, Mendy y compañía.

Veremos.
JuanitoMaravilla

#29817Mensaje

A Bale le quitó el puesto Isco y ¡’Lucas Vázquez!
depuntaenblanco

#29818Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Florentino fichó un chaval por 50 millones y lo mandó al Castilla.

También era imposible, y ahí estuvo en Segunda B.

Igual este año en vez de 180 millones para el banquillo, tenemos ahí más de 250 con los Jovic, Militao, Rodrygo, Mendy y compañía.

Veremos.
Más a mi favor, no?
Si el chaval ha confiado en aprovechar sus oportunidades el mérito de sentar a jugadores intocables es más suyo que de nadie, haya costado lo que haya costado.
atreyu274

#29819Mensaje

depuntaenblanco escribió:Atreyu el discurso es tooodo el rato el mismo...

¿No te das cuenta que pagar 180k y banquillo no pueden ir juntos en la misma frase?

El chaval elegio lo que creyó mejor para el, estamos de acuerdo, el PSG le aseguraría más fácilmente sen un referente en su plantilla pero eso no significa que aquí no fuera a jugar sí ofrecía el nivel que ha demostrado.

Y pese a que pienses lo contrario seguro que habría muchos otros clubes interesados en dar minutos a un crío de 18 años con esas virtudes, pero no le pagaban esos 9 kilos netos.

Es que parece que tienes la razón absoluta, y que yo sepa aquí hay opiniones para todos los gustos pero nadie sabemos toda la verdad, ni mucho menos adivinamos el futuro para saber cuándo llegará, si es que llega algún día.

El PSG ten por su seguro que hará todo lo que esté en su mano por retenerlo, eso implica presiones, dinero, jugadores que jueguen para mejorar sus numeros, etc etc..

Acaso Vinicius llegó con la titularidad asegurada?
Con 18 años, igualmente, y ha sentado a todos sin ser determinante de cara a gol. Imagínate a Mbappé disputándose la bota de oro con Messi...
Eso a mi precisamente no me lo digas,diselo a los que dicen que se fué por dinero.

Que con 18 ya sea titular con el PSG cosa que no podia en el Madrid,por que estaban los 3,es sencillo de entender.Cobra 9 millones mas 3 en objetivos,pero oye...no ficho por el Madrid por dinero.No me dices nada nuevo todo lo que me dices.
depuntaenblanco

#29820Mensaje

Esperemos tener una mínima esperanza todavía este verano. Quien sabe oye...
Responder