Angry Megalodon escribió:El primer error del argumento de "acaso el Madrid pagaría 180 kilos por un suplente" es que el Madrid NO ofreció nada al Mónaco salvo en el último minuto cuando el jugador YA estaba fichado por el PSG. Es decir, el Madrid nunca hizo una oferta a tiempo y nunca pujó por el jugador. Mbappe ya era jugador del PSG cuando la prensa empezó a vender el humo de que Florentino hizo una oferta.
De nuevo tengo que recordar al personal los antecedentes de Florentino. Os acordáis de Neymar? De cómo el Marca nos estuvo intentando hacer creer que el Madrid había hecho una oferta de última hora para quitarle el jugador al Barcelona? Eso era un gesto para la galería. El jugador ya estaba firmado por el Barcelona, tras haber pagado la mordida del padre. Lo de Florentino fue enredar, como EL MISMO iba diciendo por ahí.
Y luego, como ya se han dicho casos de jugadores que han costado una pasta y luego han ido al banco. La lista es enorme. Estando la BBC inamovible en el equipo, es inimaginable que un chaval recién llegado de París le quitara a ninguno el puesto.
Y los que habláis de Benzemá ya es la risa. Acaso SIN CRISTIANO EN EL EQUIPO HEMOS FICHADO A ALGUIEN QUE LE MOLESTE EL PUESTO A BENZEMÁ?? ACASO VAMOS A FICHAR A ALGUIEN ESTE AÑO?
No. Mientras esté Benzemá en el club y Florentino/Zidane, ningún otro jugador iba a tomar su puesto. Y acabará renovando y estando aquí hasta 2023. MINIMO.
No es cierto de que el Madrid ofreciera el dinero después.
Estas son declaraciones del vicepresidente del Mónaco a Canal+ Francia.
"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta”
"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'"
La prima del padre fue lo que decidió todo.