9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jako

#29821Mensaje

Pero ee verdad os creís que si mbappe viene y se ve a leguas que le quita las pegatinas a Benzema o bale se iba a dar orden de que jugara benzema ?
Angry Megalodon

#29822Mensaje

El primer error del argumento de "acaso el Madrid pagaría 180 kilos por un suplente" es que el Madrid NO ofreció nada al Mónaco salvo en el último minuto cuando el jugador YA estaba fichado por el PSG. Es decir, el Madrid nunca hizo una oferta a tiempo y nunca pujó por el jugador. Mbappe ya era jugador del PSG cuando la prensa empezó a vender el humo de que Florentino hizo una oferta.

De nuevo tengo que recordar al personal los antecedentes de Florentino. Os acordáis de Neymar? De cómo el Marca nos estuvo intentando hacer creer que el Madrid había hecho una oferta de última hora para quitarle el jugador al Barcelona? Eso era un gesto para la galería. El jugador ya estaba firmado por el Barcelona, tras haber pagado la mordida del padre. Lo de Florentino fue enredar, como EL MISMO iba diciendo por ahí.

Y luego, como ya se han dicho casos de jugadores que han costado una pasta y luego han ido al banco. La lista es enorme. Estando la BBC inamovible en el equipo, es inimaginable que un chaval recién llegado de París le quitara a ninguno el puesto.

Y los que habláis de Benzemá ya es la risa. Acaso SIN CRISTIANO EN EL EQUIPO HEMOS FICHADO A ALGUIEN QUE LE MOLESTE EL PUESTO A BENZEMÁ?? ACASO VAMOS A FICHAR A ALGUIEN ESTE AÑO?

No. Mientras esté Benzemá en el club y Florentino/Zidane, ningún otro jugador iba a tomar su puesto. Y acabará renovando y estando aquí hasta 2023. MINIMO.
portega

#29823Mensaje

Angry Megalodon escribió:El primer error del argumento de "acaso el Madrid pagaría 180 kilos por un suplente" es que el Madrid NO ofreció nada al Mónaco salvo en el último minuto cuando el jugador YA estaba fichado por el PSG. Es decir, el Madrid nunca hizo una oferta a tiempo y nunca pujó por el jugador. Mbappe ya era jugador del PSG cuando la prensa empezó a vender el humo de que Florentino hizo una oferta.

De nuevo tengo que recordar al personal los antecedentes de Florentino. Os acordáis de Neymar? De cómo el Marca nos estuvo intentando hacer creer que el Madrid había hecho una oferta de última hora para quitarle el jugador al Barcelona? Eso era un gesto para la galería. El jugador ya estaba firmado por el Barcelona, tras haber pagado la mordida del padre. Lo de Florentino fue enredar, como EL MISMO iba diciendo por ahí.

Y luego, como ya se han dicho casos de jugadores que han costado una pasta y luego han ido al banco. La lista es enorme. Estando la BBC inamovible en el equipo, es inimaginable que un chaval recién llegado de París le quitara a ninguno el puesto.

Y los que habláis de Benzemá ya es la risa. Acaso SIN CRISTIANO EN EL EQUIPO HEMOS FICHADO A ALGUIEN QUE LE MOLESTE EL PUESTO A BENZEMÁ?? ACASO VAMOS A FICHAR A ALGUIEN ESTE AÑO?

No. Mientras esté Benzemá en el club y Florentino/Zidane, ningún otro jugador iba a tomar su puesto. Y acabará renovando y estando aquí hasta 2023. MINIMO.
No es cierto de que el Madrid ofreciera el dinero después.
Estas son declaraciones del vicepresidente del Mónaco a Canal+ Francia.
"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta”
"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'"

La prima del padre fue lo que decidió todo.
Apostata

#29824Mensaje

Premisa 1: Yo odio a Florentino.

Premisa 2: Yo odio a la BBC

Premisa 3: Me encanta Mbappé.

Antecedentes: Me he pasado demasiados años teniendo que tragarme mis críticas porque estos cavrones, al final ganaban la Champions

Estado de ánimo: picajoso y lleno de rencor

Objetivo: exonerar a Mbappé por no haber escogido al Madrid, culpar a Florentino y enmierdar a la BBC.

Argumentación: pobre, pero qué más da, hay mucha gente en mi situación deseando comprarme la lavadora.
depuntaenblanco

#29825Mensaje

El primer error es decir que Mbappé ya era jugador del PSG para cuando el Madrid oferto nada, por que no lo ha sido hasta un año después de estar jugando ya en París.

El segundo es que se decía que el Madrid lo tenía atado mucho antes de q el PSG entrará en escena, puesto que había fichado a Neymar y se suponía que por el Fair Play no iba a poder presentar oferta alguna.
No sé si con oferta formal pero si con contactos con el jugador y su entorno. Hasta del mismísimo Zidane, que se ha sabido.

Que al final el PSG buscó la manera de conseguir atraerlo es un hecho a día de hoy. Pero no digáis cuando se ficha a algun buen jugador que nos la hemos sacado delante del resto de grandes clubes y cuando se fracasa y nos roban algún fichaje es por que no interesba, no se veía claro o no ha habido oferta alguna por el, por que no cuela.
jako

#29826Mensaje

wikileaks también es pro florentino?
atreyu274

#29827Mensaje

Parece que la posible salida de Neymar no condiciona tampoco en las casas de apuestas que venga Mbappé y el precio sigue bajando.

Imagen
subidor de imagenes
jako

#29828Mensaje

Sigo diciendo que con 20 años que haga toda su carrera en el psg es de ciencia ficción
David774

#29829Mensaje

El PSG acaba de presentar la camiseta de la próxima temporada con Mbappé y Neymar.
atreyu274

#29830Mensaje

David774 escribió:El PSG acaba de presentar la camiseta de la próxima temporada con Mbappé y Neymar.

Lo mismo que Bale con la segunda equipación.
Gol_de_Nayim

#29831Mensaje

El dorsal que aparece en el video es el de Neymar. Para mi, le dan más protagonismo al brasileño.
Hitsugaya

#29832Mensaje

Hola a tod@s.
Os leo desde hace tiempo aunque es la primera vez que me animo a comentar.
Como la mayoría de madridistas, preferiría que se fichara a Mbappé por relación edad/calidad/salud, pero mi opinión es que la salida de Neymar al Barcelona (de producirse), nos fastidiaría todo el plan. No hablo ya del año que viene, que creo era la idea del club, sino que el PSG cerraría toda opción: Le hacen pieza angular, cobraría lo que quisiera y todo giraría a su alrededor. Aun en el caso de que aguantara sin renovar, no habría opciones a 2-3 años vista.
Tener en frente un equipo con Messi,Suarez,Griezzman y Neymar esos 2-3 años sería muy difícil de competir.
Ojalá no se dé, y os pido disculpas si he sido un poco pesimista.
Hala Madrid!!!
Gol_de_Nayim

#29833Mensaje

Hitsugaya escribió:Hola a tod@s.
Como la mayoría de madridistas, preferiría que se fichara a Mbappé por relación edad/calidad/salud, pero mi opinión es que la salida de Neymar al Barcelona (de producirse), nos fastidiaría todo el plan. No hablo ya del año que viene, que creo era la idea del club, sino que el PSG cerraría toda opción: Le hacen pieza angular, cobraría lo que quisiera y todo giraría a su alrededor. Aun en el caso de que aguantara sin renovar, no habría opciones a 2-3 años vista.
Tener en frente un equipo con Messi,Suarez,Griezzman y Neymar esos 2-3 años sería muy difícil de competir.
Hala Madrid!!!
Bienvenido!

Tienes toda la razón. Hemos de ponernos e intentar que Mbappe vista de blanco los próximos 10 años desde ya.
Apostata

#29834Mensaje

Hitsugaya escribió:Hola a tod@s.
Hala Madrid!!!
Biemvenido, Hitsugaya.

Y tranquilo, no has sido pesimista, has sido realista.
atreyu274

#29835Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:El dorsal que aparece en el video es el de Neymar. Para mi, le dan más protagonismo al brasileño.

Home...solamente sale de espaldas y de perfil enseñando la camiseta o mejor dicho el dorsal..el último en salir es Mbappé y se le ve claramente.
DIRTYHARRY

#29836Mensaje

Para mí todo esto es muy obvio. En casi 49 años de historia, el PSG nunca, entiéndase NUNCA, ha mostrado las nuevas equipaciones antes del uno de julio. Me dirán loco, pero esto es un significado cabalístico, asociado a que el equipo del jeque se va a desprender de uno de sus activos más valiosos; ahora, si somos más meticulosos, veremos que el apellido Mbappé tiene seis letras....pero, además tiene una acentuación que sumaría siete, es decir, el séptimo mes del año....
..."blanco" y en botella.

Imagen
Lass

#29837Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:El dorsal que aparece en el video es el de Neymar. Para mi, le dan más protagonismo al brasileño.
Sois muy ingenuos si pensáis que esos vídeos no están hechos de hace tiempo.
atreyu274

#29838Mensaje

Neymar que se queda en el PSG se paga 2'40.

Imagen
upload picture
Apostata

#29839Mensaje

atreyu274 escribió:Neymar que se queda en el PSG se paga 2'40.

Imagen
upload picture
Joder, yo soy el jeque, apuesto 10 millones a que se lo lleva el ManU, se lo vendo por 100 y gano 350 kilos.
atreyu274

#29840Mensaje

Apostata escribió:
atreyu274 escribió:Neymar que se queda en el PSG se paga 2'40.

Imagen
upload picture
Joder, yo soy el jeque, apuesto 10 millones a que se lo lleva el ManU, se lo vendo por 100 y gano 350 kilos.
Las casas de apuestas tienen mas afinidad que todas las noticias que puedas leer si ficha o no.
Responder