Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#301Mensaje

David_RM escribió:Yo sinceramente, prefiero a Albiol de lateral derecho y Ramos de central. Seria una defensa mucho mas solida.

Ramos incluso me gusta mas de pivote defensivo.
SI =D> pero como aun asi juegue como el otro dia... :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#302Mensaje

David_RM escribió:Yo sinceramente, prefiero a Albiol de lateral derecho y Ramos de central. Seria una defensa mucho mas solida.

Ramos incluso me gusta mas de pivote defensivo.
Que va tio, ni de coña lo pondria yo ahi. Lo han querido poner ahi varias veces la prensa, pero ni mucho menos creo que podria ser su sitio... Le faltaria posicionamiento ademas de que me lo imagino perdiendo bastantes pases....

Creo que para aprovechar todas sus cualidades de lateral derecho es como esta bien.

Yo ya lo que llevo visto de Sergio Ramos este año me gusta mas que el año pasado. Aun asi, no sigue siendo el mismo joven que vino con las ganas de comerse el mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

RAMAS-----------PEPE------------ALBIOL-------------ARBELOA

esta seria la mejor defensa que podriamos poner, siempre que a ramos no se le vaya la olla. arbeloa sabe defender mil veces mejor que marcelo. lo que no se puede hacer es lo que paso contra el sevilla, que subia ramos a centrar el balon (que ademas no se le da muy bien) y subia marcelo a rematar en segundo palo...alucinante, normal que luego nos pillaran en bolas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

Variante tactica curiosa:


--------------------------------------------CASILLAS------------------------------------------

SERGIO RAMOS--------------------PEPE--------------ALBIOL---------------------ARBELOA


LASS-----------------------------X.ALONSO--------------GRANERO----------------RONALDO


----------------------------------------------KAKÁ-----------------------------------------------


--------------------------------------------BENZEMA-------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------------

LASS--------------------------------PEPE------------------ALBIOL------------------------ARBELOA


------------------------------------SERGIO RAMOS-------XABI ALONSO----------------------------

GRANERO--------------------------------------KAKA---------------------------------------RONALDO

------------------------------------------------BENZEMA------------------------------------------------
Borrar usuario 4146

#305Mensaje

Retomando lo que dije en el post del partido, todos los previos al partido hablan sobre que Raul no esta para los partidos importantes, que su aportación fisica es poca y que su juego de equipo más... hoy ha jugado muy bien en medida de sus condiciones y ha hecho un gol de esos que solo él hace con su hambre de triunfo y records.

Pero dejando eso de lado...

Porque no hablan de Ramos? porque no se quejan de que no esta para nada? o que desde hace 2 años los partidos grandes le quedan muy pero muy grandes ? de que con los rivales fuertes no es la posición de Raul en la que encuentran jugada a gol si no en la de Ramos y lo que deja de hacer él!

Se presumia la potencia fisica de Ramos, yo hoy no lo vi poder ni contra Ronaldinho ni contra Albertini cuando le toco tenerlo en frente ni contra nadie... y sus pases? sigo sin ver una asistencia

Muchos seguiremos sin saber que tiene en la cabeza Ramos pero creo que se le acaba el tiempo
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

hal2814 escribió:Retomando lo que dije en el post del partido, todos los previos al partido hablan sobre que Raul no esta para los partidos importantes, que su aportación fisica es poca y que su juego de equipo más... hoy ha jugado muy bien en medida de sus condiciones y ha hecho un gol de esos que solo él hace con su hambre de triunfo y records.

Pero dejando eso de lado...

Porque no hablan de Ramos? porque no se quejan de que no esta para nada? o que desde hace 2 años los partidos grandes le quedan muy pero muy grandes ? de que con los rivales fuertes no es la posición de Raul en la que encuentran jugada a gol si no en la de Ramos y lo que deja de hacer él!

Se presumia la potencia fisica de Ramos, yo hoy no lo vi poder ni contra Ronaldinho ni contra Albertini cuando le toco tenerlo en frente ni contra nadie... y sus pases? sigo sin ver una asistencia

Muchos seguiremos sin saber que tiene en la cabeza Ramos pero creo que se le acaba el tiempo
Agrego a mi post después de ver el partido de Ramos, un gol anulado que era legitimo para el Milan... porque? porque Ramos le estorba a Casillas y le ganan la posición. Tercer gol del Milan porque ? Porque Ramos no sale por el balon contra Seedorf...

HAY QUE VENDER A RAMOS EN ENERO YA
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#307Mensaje

Sergio a la calle ya no esta en lo que esta y nos ha jodio un partido de champions en casa contra el Milan FUERA!!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

Este tío es un cabrón. No merece seguir aquí es un mediocre de mierda. La única solución si quiere seguir aquí es jugar de central.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#309Mensaje

forzaguti14 escribió:Este tío es un cabrón. No merece seguir aquí es un mediocre de mierda. La única solución si quiere seguir aquí es jugar de central.
De central imposible, no le puede quitar el puesto a Pepe y a Raul Albiol.Asique siempre le quedará la opción de jugar contra el Alcorcón de titular.Porque para mi Arbelo ahora mismo es imprescindible, y ahora es cuando tiene que salir y demostrar para que se le fichó.Y claro a Pellegrini darse cuenta.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#310Mensaje

RAMOS TE QUEREMOS! RAMOS QUEDATE! RAMOS ERA BROMA! RAMOS JODETE OEOEOEOEEEEEEEE

este tio es un patan en enero... FUERA!
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

Estoy molestisimo con Ramos, cuantos partidos más contra equipos grandes nos tiene que hechar a perder? ya no lo soporto aqui
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#312Mensaje

Cambiemosselo al barca por pique :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

analamarrana escribió:RAMOS TE QUEREMOS! RAMOS QUEDATE! RAMOS ERA BROMA! RAMOS JODETE OEOEOEOEEEEEEEE

este tio es un patan en enero... FUERA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#314Mensaje

O este tio se pasa al centro o que se vaya, yo no se de quien fue la idea de pasarlo al Lateral pero desde entonces ha ido de mal en peor
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#315Mensaje

Que lo vendan ya de una pu.. vez... Los 2 goles a excepcion del de pirlo han sido por su culpa... En el primero la cagada de pase que hace... Y en el segundo no presiona y va a hacerlo pepe.... Banquillo YAAA!!!!! Y Cartelito en venta no estaria nada mal... Menuda mierda de partido que a hecho...
Que se vaya a ver los toros a su ciudad joder que asco de jugador.. En el centro no lo quiero, que inseguridad daria a la defensa, albiol y pepe lo hacen bien que lo vendan coño...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

Vaya PEDAZO DE CANCER, decian de darle oportunidades este año a ver si recuperaba el nivel, leia en el marca portadas del estilo: volvere a ser el de hace 3 años... este jugador se ha vuelto un defensa LAMENTABLE de lo mas VULGAR que hay en la liga española, un jugador que en un equipo de mitad de tabla para abajo pasaria desapercibido, que error tener a arbeloa y no ponerlo. a mi el crédito con ramos se me habia acabado desde mediados del año pasado, cuando todos vimos que no rendia una basura. RAMOS VETE YA.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

kikolo escribió:Vaya PEDAZO DE CANCER, decian de darle oportunidades este año a ver si recuperaba el nivel, leia en el marca portadas del estilo: volvere a ser el de hace 3 años... este jugador se ha vuelto un defensa LAMENTABLE de lo mas VULGAR que hay en la liga española, un jugador que en un equipo de mitad de tabla para abajo pasaria desapercibido, que error tener a arbeloa y no ponerlo. a mi el crédito con ramos se me habia acabado desde mediados del año pasado, cuando todos vimos que no rendia una basura. RAMOS VETE YA.
Para muchos como hoy se le acabo el crédito y el tiempo hoy, no puedo ver a un tipo asi manchando a la playera con su mediocridad
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#318Mensaje

Yo lo que no entiendo es como pellegrini no lo ha sacado... Es que no me cabe en la cabeza... Se merecia salir del bernabeu pitado...
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

Dottore escribió:Yo lo que no entiendo es como pellegrini no lo ha sacado... Es que no me cabe en la cabeza... Se merecia salir del bernabeu pitado...
Si es que acaso no lo pitarón este partido se la guardarán para el que sigue tenlo por seguro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#320Mensaje

Y siempre he sabido con certeza que era central,no lateral.
Responder