Capa escribió:Demasiado bombo se le está dando a este chico.
Es que va para crack. De entrada es muy veloz, eléctrico, corre bien y tiene gol. Sus números están ahi con Messi y Ronaldo es lo mas cercano a ellos en una década.
Algo parecido leí de Jesé.
Y de otros tantos.
Jese jamas me viste decir eso y no es lo mismo. Este chico con 18 años juega Champions y su liga con números de época. Solo hay que verle jugar y se aprecia que es un jugador distinto.
Es que va para crack. De entrada es muy veloz, eléctrico, corre bien y tiene gol. Sus números están ahi con Messi y Ronaldo es lo mas cercano a ellos en una década.
Y de otros tantos.
Pues nada pierdes con intentar un fichaje como estos.
Imagina si aciertas? y las posibilidades de que eso se dé son muy altas, yo me arriesgaría...
Joder pues pagar 100 millones no es ninguna tontería.
Es presente y futuro. Un crack. Si sigue con la misma mentalidad, está para dejar huella
A otros jovenes no se les ve tan constantes como a él y con los conceptos tan claros, parece que lo han y se ha pulido mucho. Por eso, a mí me parece una gran promesa y un fichaje al que me arriesgaría.
Y de otros tantos.
Imagina si aciertas? y las posibilidades de que eso se dé son muy altas, yo me arriesgaría...
Como salga como Bale ( es broma) la hemos cagado.
Pues si hemos sido capaces de malgastar 100 en Bale, con un jugador joven que muestra tener mejores cualidades para jugar al futboln pues ya ganamos...
Y de otros tantos.
Como salga como Bale ( es broma) la hemos cagado.
A la diferencia del gales tiene mas gol, mas clase y no le envidia nada en velocidad. Encima es un perfil de jugador que nos urge. Si pagamos por Kaka, Bale y James...porqué no un chaval de 18? El United y Bayern se gastaron un pastizal y me pareció ridículo por chicos que no les veia tanto potencial. Pero este jugador es distinto.
Eso es lo que se está pagando hasta por jugadores mediocres. Con él y un buen seguimiento se recupera la inversión rápido y hasta nos podría parecer muy poco en el futuro
Thesarcasm escribió:100 millones?,os habéis vuelto locos que sobrevalora ció por dios.
Cuántos partidos de él viste?
Pero tío, 100 millones,estamos de guasa?
He visto pagar por Kaka, James y otros jugadores burradas. Tiene 18 años, explosivo, bueno técnicamente, con números de Messi y Ronaldo el brasileño. Además es un perfil de jugador que necesitamos y no un Dybala o Hadard. Con verlo jugar se da cuenta que es una barbaridad de jugador y no un Drenthe de la vida como he leído. El holandés se salió en un europeo, este ya gano con Francia en las inferiores, se esta saliendo en su Liga y mostró en la máxima competición europea lo bueno qué es.
Hasta hace un mes no lo era, aunque era asiduo. Pero la eliminatoria ante el City le ha cambiado la vida, el puesto es suyo ahora mismo con todas las de la ley.
Dybala esta temporada con bastante más minutos lleva los mismos goles que Mbappe en Champions y el año pasado el argentino solo marcó un gol. Una pregunta Ronaldo cuanto pagó el Farsa y que edad tenía?
The Special Juan escribió:Hasta hace un mes no lo era, aunque era asiduo. Pero la eliminatoria ante el City le ha cambiado la vida, el puesto es suyo ahora mismo con todas las de la ley.
Lleva tiempo y en el grupo se habla de el antes del partido del City.
The Special Juan escribió:Hasta hace un mes no lo era, aunque era asiduo. Pero la eliminatoria ante el City le ha cambiado la vida, el puesto es suyo ahora mismo con todas las de la ley.
Pos si. Al habérsela jugado por el, en lugar de Germain, Jardim cambio todo tanto para Kylian, como para el Monaco en el transcurrir de la eliminatoria, y porque no, en el transcurrir del resto de UCL.
Pues eso, no ha sido titular indiscutible durante la temporada
Yo intentaría cerrar una opción preferencial firmada sobre el jugador aunque haya que poner dinero -y perderlo si finalmente no se le ficha- y lo dejaría uno o dos años más allí. Creo que sería el movimiento perfecto para que él consolide todo ese potencial, y para asegurarnos una alternativa firme a nuestro once titular cuando finalmente llegue.
Pues eso, no ha sido titular indiscutible durante la temporada
Yo intentaría cerrar una opción preferencial firmada sobre el jugador aunque haya que poner dinero -y perderlo si finalmente no se le ficha- y lo dejaría uno o dos años más allí. Creo que sería el movimiento perfecto para que él consolide todo ese potencial, y para asegurarnos una alternativa firme a nuestro once titular cuando finalmente llegue.
Si, la opción preferencia es una buena idea. Aunque yo sinceramente dependiendo del precio que le ponga el Monaco, le ficho ya.