Página 16 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:54 pm
por TOPOR
final perdio el chelsea culpa de Conte por cagón. Morata revoluciono el partido y casi remontada siendo el español el revulsivo lastimo le falto majia

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:54 pm
por Golnaldo
Cerca ha estado. Bueno, personalmente Morata no ha podido tener mejor debut pero a nivel de equipo, Conte, ha estado catastrófico porque el el cambio de Morata se tenía que haber hecho mucho antes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:54 pm
por Borrar usuario 16133.
Esto es lo bueno de la premier que en un partido pasa de todo, aunque un grande juegue contra el último.


En la liga en el Bernabéu o en el Camp Nou es un 4-0 al descanso.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Ahora City vs Partido Popular.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:55 pm
por Capa
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Me gustaría saber cuantos kms ha recorrido Kanté.
Debe haber establecido una nueva marca mundial.

Es impresionante la actitud de este chico.
Como te molan los medios físicos pero que ante todo sepan mover bien el balón :lol: :lol:

Eres un jugón. :lol:
No me gusta especialmente kanté.
Pero hay que reconocer que lo da absolutamente todo y un poquito más.

Soy más de mediocentros como Xabi Alonso.
Ese si que era un jugón.

Saludos Sergio!
;)

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:56 pm
por eltiolavara
florentiano escribió:Esto es lo bueno de la premier que en un partido pasa de todo, aunque un grande juegue contra el último.


En la liga en el Bernabéu o en el Camp Nou es un 4-0 al descanso.
Para eso está la segunda división española.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:00 pm
por Capa
Courtois me parece un portero de tercer nivel.

No es por los goles que le han marcado , sino por la sensación que deja cada vez que juega.

Blandito ,blandito.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:01 pm
por Borrar usuario 16895.
florentiano escribió:Esto es lo bueno de la premier que en un partido pasa de todo, aunque un grande juegue contra el último.


En la liga en el Bernabéu o en el Camp Nou es un 4-0 al descanso.
Y apenas hay interrupciones en el juego, cosa que aquí es deseperante. Allí solo pitan falta si la infracción es clara.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:12 pm
por David774
Que divertida es la Premier. Cualquier equipo te puede ganar.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:17 pm
por BultoSospechoso
Por eso no la huelen en Europa y los equipos top de España si, en LaLiga los equipos son lo suficientemente malos para permitirte rotar y dosificar esfuerzos, pero son lo suficientemente buenos para mantenerte competitivo.
:sisi: .

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:26 pm
por -R9-
El City con linea de 3. Danilo titular a banda cambiada, parece.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:30 pm
por rauluc
Increible que no juegue Sane o Sterling en este equipo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:31 pm
por j30madr
David774 escribió:Que divertida es la Premier. Cualquier equipo te puede ganar.
Yo no lo diría así ,son tan malos los grandes que pueden cagarla contra cualquiera

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:35 pm
por -R9-
Pense "Que carajos hace Mascherano en el City" y no, es Silva.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:36 pm
por j30madr
el comentarista con maldini es un payaso , no dice gabriel yesus en ingles :facepalm:

el city va a golear a este equipo , 0-4 0-5 seguro

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:36 pm
por TOPOR
-R9- escribió:Pense "Que carajos hace Mascherano en el City" y no, es Silva.
Pues yo que pensaba que era Borja Valero O_o

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 7:10 pm
por rauluc
que equipo mas plano el City, Pep jugando con linea de 5 contra un recien ascendido jaja. Teniendo a Sane y Sterling en la banca :facepalm:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 7:11 pm
por j30madr
rauluc escribió:que equipo mas plano el City, Pep jugando con linea de 5 contra un recien ascendido jaja. Teniendo a Sane y Sterling en la banca :facepalm:
Es un equipo humilde

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 7:11 pm
por j30madr
Se está poniendo de moda los 3 centrales y 2 carrrileros

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 12, 2017 7:13 pm
por rauluc
j30madr escribió:Se está poniendo de moda los 3 centrales y 2 carrrileros
Una moda muy mala, Walker y Danilo no se van de nadie, como lateral bien, pero jugando mas arriba no sirven.