Tampoco ha habido dinamica de ilusión para hacer algo grande. Siempre se ha pregonado que este año iba a ser de transición y éso llega a los oídos de los jugadores y éstos, tan contentos. Pero no tanto cojona
benjaimin escribió:Llorente valverde,es un pedazo centro del campo digáis lo que digais
William se ha comido a toda nuestra media, William.
Coges un partido,miras al equipo que gana o va ganando,y es posible que su centro del campo se coma al nuestro.o su lateral al nuestro,sus centrales están mejor colocados que los nuestros....es mas...NO SE PUEDE jugar bien y hacer un buen partido y perder.no se puede no?pues vale.
¿Esto es un buen partido?
Hablo en general.o le dan el mvp a uno del equipo que pierde...o llaman a la selección a uno que juega en el peor equipo de la liga..pero ya me lo olía,dije que este Betis no era un partido fácil.
Pues digno resumen de una temporada. El peor Madrid en lustros y casi que se ha tocado fondo con ZZ, el 3er entrenador. Un esperpento obra de Florentino Pérez.
OSB2018 escribió:¿Alguien recuerda alguna temporada peor que esta?
tengo mis añitos y no, no lo recuerdo porque en las peores, se ponía huevos y se corría. Bueno, digno final para esta temporada y se lo dedico al cabr... de Florentino y queridos 0-2 y me alegro por Jessé