Página 16 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:36 pm
por Ruben24
Leyenda blanca escribió:
Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Entrenadores sin experiencia no garantiza que vayan a triunfar pero los experimentados tampoco, anda que no hay entrenadores de prestigio que luego llegan a los clubs y fracasan .
Nadie asegura éxitos. Pero en el fútbol, como en todo en la vida, la experiencia es un factor importante. Y en un club exigido siempre a ganar, es necesario.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:49 pm
por rreder
Raul es un melon sin abrir, es la realidad. También te digo que benitez era un tio con experiencia y duro aquí 2 meses.

Si viene raul para mi hay que hacer una limpia importane de plantilla y de morralla..á porque no le veo aguantando a mascotas como isco o marcelo otro año

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:53 pm
por ZEROCERISMOCERO
Pochettino...???? NOOOOOOOOOOOOO

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:54 pm
por cometahalland
ANCELLOTI!

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:55 pm
por rreder
Pochettino tiene contrato con el psg, aunque tampoco creo que el jeque este loco por retenerlo. Veremos porque habrá mucho humo estos días.

El problema es que el madrid es un puticlub desde hace tiempo, se sabía que zidane iba a irse desde hace tiempo, igual lo comunico ayer...pero estaba clarinete que se iba. Espero que anuncien pronto el entrenador y haya un cambio en la dirección deportiva.

No se entiende seguir con este proyecto, esta agotado y calcinado.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:57 pm
por abelguga
Pachettino no es capaz de ganar la Ligue 1 teniendo como 30 veces más de presupuesto que sus contendientes, teniendo a Mbappe, Neymar y compañía .

No se que piensan que hará en un Madrid... nos va a dejar en media tabla.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:58 pm
por degas
ZZ al PSG y Poche a Madrid.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:59 pm
por ZEROCERISMOCERO
degas escribió:ZZ al PSG y Poche a Madrid.
:meparto:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:00 pm
por abelguga
Pochettino llega al vestuario y le hablaría de usted a Ramos

Se pone a cargar las maletas de Modric y Marcelo por dios :facepalm:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:01 pm
por ducati
Conte o Pochetino

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:18 pm
por Doren
Para ir a por Conte o Pochetino, me lanzaría a por Klopp, cuyo ciclo en Liverpool ya está terminado después de más de un lustro

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:20 pm
por Beek
ZEROCERISMOCERO escribió:
degas escribió:ZZ al PSG y Poche a Madrid.
:meparto:
Zidane es del Marsella no se irá al Psg y dudo que le gusten los clubes estado.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:27 pm
por Centraltotal
Pochettino negociaba volver al Tottenham.

Pero vamos igual si le llama el Madrid lo frena.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:36 pm
por Tirodeltigre
Pochettino es buen entrenador, en el Psg cualquiera que vaya no deja de ser un pelele como Emery o Tuchel, de todos modos no ganar el campeonato liguero es lamentable.

A mi me gustaría Conte o que venga Solari nuevamente.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 3:48 pm
por Centraltotal
Conte si viene es que hacen limpia.
No le temblaria el pulso ni se casa con nadie.

Los demas es poner paños calientes, y aguantar a todos los dinosaurios.
Y hace 2 o 3 cambios y poco más.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 4:01 pm
por Centraltotal
Goal.com el favorito es Pochettino.

Si consigue liberarse del Psg sería el elegido.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 4:04 pm
por Berto69
Se viene el poche

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 4:07 pm
por Berto69
Por otra parte el Eintracht fichó al entrenador del Wolfsburg eso le cierra la puerta a Raul allí

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 4:15 pm
por hitzeko
Da igual quién venga. Con esta plantilla lo más que se puede hacer es no ganar nada, como ha hecho Zidane este año.

Cero presión para el que entre si no cambian las cosas.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 4:24 pm
por MikeCFC
Pochettino al Madrid y Zidane al PSG O_o