EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#301Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, nunca pensé que me iban a llamar señorito por quejarme que el fútbol y el baloncesto jueguen a la misma hora, lo normal es que jueguen a la misma hora las 21:00 que es "prime time", pero eso si en días distintos, como el Barcelona esta semana,
a mí personalmente me importa 3 cojones que mañana el baloncesto no tenga una gran entrada, como era previsible, como mucho media entrada y ya veremos, que la taquilla es una mierda, y se dejan de vender 3 0 4000 mil entradas, pues son 100000 euros más de deficit al final de la temporada, a mi me da igual yo no voy a pagar el deficit de la sección, pero defender la gestión de la junta directiva en este tema, para eso hay que nacer
Ni se entiende lo que quieres decir.

Esto no es cuestión de la directiva ni de nadie, los horarios son los que son y están puestos hace meses.
La directiva no puede elegir pero aunque pudiera probablemente mantendría el horario del basket porque sabe que el fútbol no le va a restar espectadores al pabellón jugando a las 20.45, pero sí jugando a las 19h. Y la audiencia de un partido a la directiva se la sopla, pero las que mantienen el chiringuito son las TV.

Ya has escrito en el Twitter del Elche y de Tebas quejándote?.
Exígeles que piensen en ti a la hora de poner el horario del fútbol porque eres Madridista y por tanto un ser superior. Que les den a ellos, a sus espectadores y a sus audiencias, lo importante es que el señor vea los 2 partidos desde casa tranquilo, que para eso paga!.

O sea para ti lo único importante eres tú, los aficionados, las TV y las audiencias te la soplan. Típica arrogancia que hace que nos odien haya por donde vayamos...
Buenos días, alucino con sus afirmaciones, sobre todo esa para la historia, de que jugando a la misma hora y el mismo día, el fútbol no le quita audiencia al baloncesto, que no pueden jugar en días distintos, como el Barcelona, según usted es mejor jugar hoy las dos secciones, compitiendo contra nosotros mismos, en vez de hacerlo en días distintos, ayer Martes el baloncesto, hoy el Fútbol, o viceversa, ADELANTE PUES CON EL SEÑORIO
samyna
Mensajes: 698
Registrado: Jun-2021

#302Mensaje

Lull sigue a lo suyo, gastando segundos para luego tirar el triple
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#303Mensaje

No tenemos base .

Ante la inutilidad de Llull tienen que subir el balón Musa o Hezonja y Chus Mateo que sigue sin enterarse de nada .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#304Mensaje

El Howard este del Baskonia tiene buena pinta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#305Mensaje

Falta un base que dirija el juego como el comer.

Sino lo fichan ya, perderemos algún partido que deberíamos ganar en condiciones normales.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#306Mensaje

Causeur no mete una..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#307Mensaje

Atraco histórico. Vaya esperpento final arbitral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Derrota 87-89

4 decisiones muy controvertidas de los árbitros en los últimos minutos nos han matado.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Chus Mateos es una m ,laso vuelve !!!
Madri_dista
Mensajes: 781
Registrado: Feb-2022

#310Mensaje

Vaya, ganó el Oly, una pena, no entró el último tiro de Tavares y salió cruz.
samyna
Mensajes: 698
Registrado: Jun-2021

#311Mensaje

Hemos defendido fatal todo el partido, especialmente el último cuarto, y aparte olímpiacos tiene muy buena pinta
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#312Mensaje

El Olympiacos le ganó al Barça en el Palau y hoy a nosotros en nuestra cancha.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

David774 escribió:El Olympiacos le ganó al Barça en el Palau y hoy a nosotros en nuestra cancha.
Eso no es excusa
thewelshdragon
Mensajes: 7595
Registrado: Dic-2016

#314Mensaje

David774 escribió:El Olympiacos le ganó al Barça en el Palau y hoy a nosotros en nuestra cancha.
Ojo, tienen muy bien equipo. Larentzakis ha explotado y juegan muy serios. Ya veremos si no se les hace larga la temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#315Mensaje

Tiene buen equipo el Oly y dara muchos sustos.

Aún así no estamos bien, hemos perdido 2 partidos.

Me sigue faltando un base con cerebro y que sepa dirigir.
Cojeamos mucho en ese puesto.

Que no esperen mucho, sino vendrán más derrotas como eatas.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#316Mensaje

Decepcionante. No defendemos un pimiento y de nuevo ChusMa con inventos "geniales". Por lo menos me alegro por Vezenkov que se ha lucido y ojala se vaya a la NBA de una vez porque se lo merece.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#317Mensaje

Si va a seguir regalando minutadas a Llull yo me bajo del carro .

Chus Mateo tiene pinta de ser un pelele .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

A mi me cuesta valorar el partido con el esperpento final.

Pero está claro que hemos vuelto a la fase aquella de que no sale la última y se pierden partidos ajustados . Recibir 52 puntos en la 2a parte es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#319Mensaje

Chustas es malísimo.
Vezenkov es el mejor 4 de Europa.
thewelshdragon
Mensajes: 7595
Registrado: Dic-2016

#320Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El Olympiacos le ganó al Barça en el Palau y hoy a nosotros en nuestra cancha.
Eso no es excusa
El mejor equipo de la historia, los Chicago Bulls de 1996, también perdió partidos. Yo creo que no tenemos plantilla para decir que debemos pasearnos día sí y día también.
Responder