De los tres fichajes, el inglés, el holandés y el gallego, el último es el que peor pinta, lo ve cualquiera. Un tío de 22 años sin internacionalidades que juega en Portugal y que ha tenido en toda su carrera una temporada buena.
Igual que Arnold y Huijsen pintan a fichajazos, este huelo a otro Fran García de la vida que tira para atrás. Y encima 50 kilos, menuda operación.
No entiendo por qué no quieren repescar a Miguel por 8/9 M. En cuanto a calidad técnica es mejor que Carreras, en otros aspectos quizás si que sea peor (defensivamente y velocidad).
xsq3 escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:15 pm
No entiendo por qué no quieren repescar a Miguel por 8/9 M. En cuanto a calidad técnica es mejor que Carreras, en otros aspectos quizás si que sea peor (defensivamente y velocidad).
Pq el scouting le ve con mas proyección y completo a carreras
Yo es que no entiendo por qué el club ha ignorado siempre tan a la ligera a MiguelG el cual técnicamente me parece un pedazo de lateral y lo tienes a precio de ganga.
A mí el Álvaro este me parece el típico que en un Madrid sería un jugador aseadito de rotación sin más, que no significa eso que sea malo, pero no vale más de 20-25M. Esos 50M que dicen son una charlotada...
Caravan escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:38 pm
Yo es que no entiendo por qué el club ha ignorado siempre tan a la ligera a MiguelG el cual técnicamente me parece un pedazo de lateral y lo tienes a precio de ganga.
A mí el Álvaro este me parece el típico que en un Madrid sería un jugador aseadito de rotación sin más, que no significa eso que sea malo, pero no vale más de 20-25M. Esos 50M que dicen son una charlotada...
Lo tienen en cuenta , pero ven que no defiende bien y ya tienen a taa que no ,necesita xabi uno que defienda mejor
Han hablado con el ,y lo tienen en cuenta
Pero quizás se pueda quedar si salen fran g y mendy
j30madr escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:36 pm
Mucha gente piensa que en el Madrid no hay ojeadores ni trabajo , y que se fichan a los jugadores pq lo han visto 5 minutos en Youtube
Juni y su equipo son los mejores y siguen a todos los jugadores interesantes
Ahhh si y donde estaba Juni cuando se quedó con De la Víbora??
Mucha gente piensa que en el Madrid no hay ojeadores ni trabajo , y que se fichan a los jugadores pq lo han visto 5 minutos en Youtube
?? juni no se decica a la cantera
Además que el Real Madrid no escogió, el que escogió fue Carreras que en lugar de renovar se fue al Manchester United porqué le engañaron con promesas de jugar.
j30madr escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:59 pm
Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo
Este verano que va a estar genial y os quejais por todo
Por fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
j30madr escribió: ↑Sab May 17, 2025 9:59 pm
Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo
Este verano que va a estar genial y os quejais por todo
Por fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
Al PARECER el Madrid SÍ va a reforzar el medio campo, suena Reijnders, no te gusta tampoco el holandés?
Pero es que este tío, que lleva un año bueno en el Benfica? Normal que haya recelos con él. Si lo ha pedido Xabi, pues vale, pero que no es una estrella mundial. No sé, ojalá salga bien