Página 16 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
por BlancoPorSiempre
Es lo que tiene Ceballos, juega bien pero luego hace esa falta tonta

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
por thewelshdragon
Lass escribió: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm q hace ceballos? :shock:
Recoge la pierna a tiempo, si no...
Casi me da un infarto.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:47 pm
por zam
No está psicológicamente el City para remontar esto.

La cosa será que nos pongamos muy especulativos y se metan en el partido, que ya la eliminatoria es mucha tela.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:47 pm
por Stiffmeister
Savinho y Mamuch no tienen ninguna chance

Partido para terminar 5-0

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:48 pm
por Leyede
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 9:41 pm
stalhuth escribió: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm Se mean al City y no pueden contra Osasuna. Que alguien me explique :?
El City nos viene bien, es un equipo en crisis que arriesga y es un coladero.
El Osasuna nos viene mal, equipo rudo, defensivo ordenado, se cierra bien.
La actitud de estos cuando hay focos en Champions.
Y la roja a Jude, que algo se notó.
Pero si al Osasuna le metimos un baile descomunal.
Fallamos todas y 2 penalties robados.

No se si visteis la primera parte pero podeis repasar el hilo del partido. El mejor partido de la era ancelotti ponian algunos

Despues la roja y aun asi las tuvimos pa ganar claras con uno menos

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:48 pm
por italiamadridista
Grandisimo Madrid.El Equipo esta muy bien.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:49 pm
por nuboso84
Partido brillante. Sigamos.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:49 pm
por BlancoPorSiempre
El egipcio este que compraron parece bastante limitado

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:49 pm
por rreder
el city es un equipo blando atrás con dos pases tenemos situaciones de peligro, no hay que renunciar a atacar en la segunda parte.

La unica forma de que se complique esto es una expulsion de bellingham o sestear en exceso

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:50 pm
por degas
Madre mía. Van caminando. Físicamente al nivel del Arenteiro. Parecen abuelos.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:52 pm
por jmiguel77
No me ha gustado mucho la pasividad del Madrid luego del segundo gol, pero es entendible

A más de eso, buen partido en general, ojalá este sea el primer de muchos más jugando así

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:53 pm
por BerT
Leyede escribió: Mié Feb 19, 2025 9:48 pm
zam escribió: Mié Feb 19, 2025 9:41 pm
stalhuth escribió: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm Se mean al City y no pueden contra Osasuna. Que alguien me explique :?
El City nos viene bien, es un equipo en crisis que arriesga y es un coladero.
El Osasuna nos viene mal, equipo rudo, defensivo ordenado, se cierra bien.
La actitud de estos cuando hay focos en Champions.
Y la roja a Jude, que algo se notó.
Pero si al Osasuna le metimos un baile descomunal.
Fallamos tpdas y 2 penalties robados.

No se si visteis la primera parte pero podeis repasar el hilo del partido. El mejor partido de la era ancelptti ponian algunos

Despues la roja y aun asi las tuvimos pa ganar claras con uno menos
Si, la primera parte ante osasuna para mi de las mejores de la temporada y la mejor sin duda fuera de casa.

el osasuna viendo lo que se le venía encima, a la desesperada empezó a repartir cera, pegando a diestro y siniestro

y el arbitro decidió apoyar ese plan y al final fue uno mas de los rojillos

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:53 pm
por italiamadridista
Però segun el Iluminado Khusanos y Marmoush no erano dos cracks? Desconocidos y paquetes .
A este Equipo de mierda esta noche tenemos que meterle minimo 4.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:54 pm
por unde
jmiguel77 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:52 pm No me ha gustado mucho la pasividad del Madrid luego del segundo gol, pero es entendible

A más de eso, buen partido en general, ojalá este sea el primer de muchos más jugando así
Me da rabia ver como bajamos la intensidad al meter un gol, pero hoy han intentado llegar al 2-0 para tener 3 de diferencia siempre. Hay que ser inteligentes y ver al rival también, que tampoco podemos dejar tirada la Liga, y este City se puede bajar un nivel.

Ahora eso sí, el segundo tiempo hay que salir unos minutos como si el resultado fuera 0 a 0, y ver como salen ellos.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:54 pm
por boomboomCarroll
TOPOR escribió: Mié Feb 19, 2025 9:59 am
JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 9:01 am Que se van a adelantar antes del minuto 10 ni cotiza. Me juego la cuenta del forero de abajo.
Pues te confirmo que has acertado, en lo de cuando ni idea pero que empezamos palmando sí. He podido ver un adelanto del partido mediante una "visión" esta noche O_o y vamos palmando 0-1 y Asencio comete un penalty :? hasta ahí he podido ver, así que lo tenemos en chino :mrgreen:
No os he querido decir esta mañana nada porque no lo quería gafar pero os iba a decir que Mbappé marcaba el primero antes del minuto 10

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:55 pm
por unde
Por cierto, que jugadores de mierda está comprando el City.

Para mi empezó todo con Doku.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:55 pm
por Doren
Gran Madrid.
A gran nivel colectiva e individualmente.
Lástima esa tarjeta a Bellingham...

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:56 pm
por Wilmots
En cualquier caso un gol les mete en el partido.

A seguir así.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:58 pm
por TOPOR
Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 9:56 pm En cualquier caso un gol les mete en el partido.

A seguir así.
efectivamente, tenemos muy frescos los recuerdos del Celta y alguno más, no hay que confiarse hay que seguir así y si marcamos otro para casi finiquitar esto pues mejor que mejor :?

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 10:01 pm
por xabimadrid
Si le hacen "aclarado" a vini...se puede hinchar con kutchanov