Página 151 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:12 pm
por Cr7-lp
Confirma la cesión de Cheryshev

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:13 pm
por DIRTYHARRY
Creo que es el único de los técnicos del Madrid, que le da sus ojeadas a este foro... O_o O_o O_o

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:15 pm
por somoselmadrid
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:18 pm
por Melo Merezco
zam escribió:
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.
El arbitraje lo he añadido como un factor más, y tú lo quieres sacar de la,ecuación, alegando que al Betis tampoco le pitaron esto y lo otro, pero es que no va por ahí. El tema va por lo que pasa en el Camp Nou ayer.
Por lo,demás ya he dicho millones de veces, yo al Madrid le exijo que intwnte jugar bien, que domine al rival y ya si se encuentra a un portero inspirado y a Cejudo que la clava en la escuadra en el 5 pues qué le vamos a hacer, pero lo mínimo sería valorar ese partido como algo inusual y tener la intuición de que es un camino apropiado.
Por cierto que defensas cerradas eran la del Depor, la del Sporting y la del Español.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:18 pm
por Melo Merezco
somoselmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.
No has captado el sentido de mi frase.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:20 pm
por somoselmadrid
Melo Merezco escribió:
somoselmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.
No has captado el sentido de mi frase.
Sí, si la he captado.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:21 pm
por Melo Merezco
somoselmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:
somoselmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.
No has captado el sentido de mi frase.
Sí, si la he captado.
No. Si no no hubieras escrito lo que has escrito, te lo aseguro.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:30 pm
por zam
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.
El arbitraje lo he añadido como un factor más, y tú lo quieres sacar de la,ecuación, alegando que al Betis tampoco le pitaron esto y lo otro, pero es que no va por ahí. El tema va por lo que pasa en el Camp Nou ayer.
Por lo,demás ya he dicho millones de veces, yo al Madrid le exijo que intwnte jugar bien, que domine al rival y ya si se encuentra a un portero inspirado y a Cejudo que la clava en la escuadra en el 5 pues qué le vamos a hacer, pero lo mínimo sería valorar ese partido como algo inusual y tener la intuición de que es un camino apropiado.
Por cierto que defensas cerradas eran la del Depor, la del Sporting y la del Español.
Melo, afortundamente no hay lógica aplastante en el fútbol si no sería muy aburrido. Un equipo pequeño le saca puntos al Madrid o al Barça por circunstancias. Nunca es favorito ni te va a ganar siendo nétamente superior.

Los equipos que mencionas fueron goleados en el Bernabeu, que ahí si que ya lo tienen jodido. Empezaron perdiendo pronto y tampoco pudieron encerrarse tanto como el Betis porque no tenían a un gol que agarrarse.

Es lo que nos queda y hace esto interesante, que cualquier partido te pilla el rival que menos te esperas y le sale lo justo para hacerte la puñeta.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 3:46 am
por Intruder
La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 3:54 am
por fp7
Intruder escribió:La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
mi amigo, Bale estaba un fenomeno... voando en el cesped. Bale es titular, indiscutivelmente! :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 3:55 am
por FG_Guti
Intruder escribió:La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
Supongo que va a sentar a Isco, que tuvo mas minutos que James.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 7:59 am
por j30madr
Isco lo ha jugado todo con zidane ,no.pasa nada si descansa

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:02 am
por LQDY
Y cristiano.

Todo con Zidane. Todo con Benítez. Todo con angelotte.

Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:05 am
por j30madr
LQDY escribió:Y cristiano.

Todo con Zidane. Todo con Benítez. Todo con angelotte.

Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
Ya pero lo de cristiano salvo lesión..

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:07 am
por LQDY
j30madr escribió:
LQDY escribió:Y cristiano.

Todo con Zidane. Todo con Benítez. Todo con angelotte.

Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
Ya pero lo de cristiano salvo lesión..
Pues es el momento de que Zidane mande el mensaje.

Si no lo hace ahora, el vestuario se lo acabará devorando.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:09 am
por j30madr
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Y cristiano.

Todo con Zidane. Todo con Benítez. Todo con angelotte.

Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
Ya pero lo de cristiano salvo lesión..
Pues es el momento de que Zidane mande el mensaje.

Si no lo hace ahora, el vestuario se lo acabará devorando.

Ya ,mira ha conseguido que ramos no jugue lesionado ,que James adelgace ,que la bbc presione ,...poco a poco

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 4:58 pm
por BalealaIzquierda
Esta temporada me hallaba completamente desconectado del fútbol y del Real en particular pero este cambio de actitud en el equipo me ha hecho sentir ilusión. Hacia tiempo que un lunes estaba pensando en el próximo partido del Real. Será el entusiasmo del momento.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 5:00 pm
por DIRTYHARRY
...mérito el de los que permanecemos aquí, atizando a directiva, técnicos y jugadores, día tras día. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 5:15 pm
por Agent_Graves
Zidane será ahora mismo la única persona que genere unanimidad (positiva) de todo el madridismo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 5:36 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:Zidane será ahora mismo la única persona que genere unanimidad (positiva) de todo el madridismo.
+1 ,y creo.va a ser un acierto total como entrenador

Físicamente los esta poniendo como motos