Alguno se piensa que España es un país tercermundista. Que muchos sean unos muertos de hambre no quiere decir que no hay jóvenes que puedan pagarse 100 euros para una entrada cada mes o más.
Es terrible que gente que presume de estudios y lecturas confunda información con critica, e intente manipular y desinformar, decir que el Madrid como mínimo se va a gastar 1100 millones de euros no es una crítica es una información,
Última edición por novenopresidente el Jue Ene 27, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente escribió:Buenas noches, con el Sr. Inda, Marca llego a imprimir y vender más ejemplares que sus 3 rivales juntos As, Spork y Mundo Depresivo, su salida del periodico se debió a su pésima relación con el director Pedro J. Ramírez pues este es un anti madridista de manual.
novenopresidente escribió:Buenas noches, con el Sr. Inda, Marca llego a imprimir y vender más ejemplares que sus 3 rivales juntos As, Spork y Mundo Depresivo, su salida del periodico se debió a su pésima relación con el director Pedro J. Ramírez pues este es un anti madridista de manual.
j30madr escribió:Es poco creíble que legends prometa ingresos se 400 millones ,esto es España ,
A mi me parece raro, ademas conciertos de megaestrellas 4 veces a la semana ok lo puedo entender pero en otro pais que tiene pasta como EEUU o Canada, pero los jovenes ahora en España no tienen dinero para pagar entradas para los conciertos
Madrid es capital de España: una de las ciudades más importantes del mundo. Hay vuelos desde prácticamente todo el mundo a la capital, y el Estadio en el centro del a ciudad facilita las cosas.
- Creo que los de Legends tienen partcipación en equipos de baloncesto de NBA, de beisbol, futbol americano... querran promocionar esos deportes en Europa para explotar otros mercados.
- Además existen muchos otros deportes como el tenis, boxeo...
- Conciertos hay de muchos tipos y para muchos perfiles de personas. No solo para gente joven.
degas escribió:Alguno se piensa que España es un país tercermundista. Que muchos sean unos muertos de hambre no quiere decir que no hay jóvenes que puedan pagarse 100 euros para una entrada cada mes o más.
Somos un pais tercermundista desde años y con el COVID mas todavia, en las discotecas las chicas se llevan botellas en el bolso para no consumir..los jovenes no tienen pasta.
Cuando se vendían periódicos, claro.
además que tiene que ver una cosa con la otra, el Sr. Xavi Hernández ganó muchos títulos, con su club y con España, y es un impresentable, en este caso en las dos acepciones de la R.A.E
j30madr escribió:Es poco creíble que legends prometa ingresos se 400 millones ,esto es España ,
A mi me parece raro, ademas conciertos de megaestrellas 4 veces a la semana ok lo puedo entender pero en otro pais que tiene pasta como EEUU o Canada, pero los jovenes ahora en España no tienen dinero para pagar entradas para los conciertos
Madrid es capital de España: una de las ciudades más importantes del mundo. Hay vuelos desde prácticamente todo el mundo a la capital, y el Estadio en el centro del a ciudad facilita las cosas.
- Creo que los de Legends tienen partcipación en equipos de baloncesto de NBA, de beisbol, futbol americano... querran promocionar esos deportes en Europa para explotar otros mercados.
- Conciertos hay de muchos tipos y para muchos perfiles de personas. No solo para gente joven.
- Desfiles de moda...
- Ferias
Muy poca gente viaja para ir a un concierto, los artistas cuando hacen un 'tour/gira' van a todos los paises de Europa ademas, espero equivocarme pero 400M me parece mucho dinero.
400 millones pueden parecer muchos, pero ahora se ingresan 150 millones por 30 días. Generar 250 por multiplicar entre 6 y 10 veces su uso tal vez se quede corto
Buenas noches, es evidente que la animadversión hacia el Sr. Inda, tiene un fuerte componente político, ni derechas, ni izquierdas perdonan que les saque casos de corrupción, yo no lo puedo negar me encantaba ver a Marca convertido en un periodico ferozmente madridista, aunque como es normal no siempre coincidía con sus editoriales, y no como ahora en la versión españolaza del Spork, de un anti madridismo furibundo y casposo, toda pero es que toda mi vida le agradeceré a Inda lo que le hizo a la familia Pujol, no hay honor ni dinero para pagar tal gozo
ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
Si tú piensas que Legends va a pagar estos 400 kilos, pues no. 400 kilos sería el ingreso total del Bernabéu al año, es decir todo lo que se generaría de los eventos. Y Legends se quedaría con 20% de esto, o 80 kilos. Según las cuentas el Madrid ingresaría 320 kilos al año. Ni tan mal.
Es correcto lo que comentas Sasho, pero solo un matiz, parece que se comenta que el monto que va a dejar el estadio será de 320 (ya descontando la comisión de Legends) en vez de 150, no 320 APARTE de los 150 que ya ingresamos. Aquí puede haber confusión y hacer que la cosa se vea más inalcanzable, pero no, son 150 millones de los ingresos ordinarios de toda la vida (ticketing, abonos, museo, etc) y entre 250 y 290 extras por las actividades extra.
Faltaría ver si Legends cobra solo el 20% de lo extrano también se va a incluir lo de las actividades del equipo de fútbol.
degas escribió:Alguno se piensa que España es un país tercermundista. Que muchos sean unos muertos de hambre no quiere decir que no hay jóvenes que puedan pagarse 100 euros para una entrada cada mes o más.
Somos un pais tercermundista desde años y con el COVID mas todavia, en las discotecas las chicas se llevan botellas en el bolso para no consumir..los jovenes no tienen pasta.
ElCyborgNoruego escribió:Lo de los 400M al año, hay alguien que se lo cree? pues yo no
Si tú piensas que Legends va a pagar estos 400 kilos, pues no. 400 kilos sería el ingreso total del Bernabéu al año, es decir todo lo que se generaría de los eventos. Y Legends se quedaría con 20% de esto, o 80 kilos. Según las cuentas el Madrid ingresaría 320 kilos al año. Ni tan mal.
Es correcto lo que comentas Sasho, pero solo un matiz, parece que se comenta que el monto que va a dejar el estadio será de 320 (ya descontando la comisión de Legends) en vez de 150, no 320 APARTE de los 150 que ya ingresamos. Aquí puede haber confusión y hacer que la cosa se vea más inalcanzable, pero no, son 150 millones de los ingresos ordinarios de toda la vida (ticketing, abonos, museo, etc) y entre 250 y 290 extras por las actividades extra.
Faltaría ver si Legends cobra solo el 20% de lo extrano también se va a incluir lo de las actividades del equipo de fútbol.
El club ingresa por explotación del estadio aproximadamente 150 millones, hace una reforma calculando que puede incrementar en 125 millones la explotación del estadio sumando los días de no partido, en total unos 275 millones anuales.
Legends, sociedad americana experta en explotaciones de estadios, presenta un estudio en que la explotación total puede alcanzar los 400 - 440 millones anuales.
Se ofrece como gestor de la explotación a cambio del 20% anual, y adelantaría 150 millones hasta los 400 si fuera necesario, pero condicionados a obra en el exterior (los nuevos parkings son imprescindibles) y a la configuración de plantilla (estrellas mediáticas para reclamo y marketing.)
novenopresidente escribió:Buenas noches, es evidente que la animadversión hacia el Sr. Inda, tiene un fuerte componente político, ni derechas, ni izquierdas perdonan que les saque casos de corrupción, yo no lo puedo negar me encantaba ver a Marca convertido en un periodico ferozmente madridista, aunque como es normal no siempre coincidía con sus editoriales, y no como ahora en la versión españolaza del Spork, de un anti madridismo furibundo y casposo, toda pero es que toda mi vida le agradeceré a Inda lo que le hizo a la familia Pujol, no hay honor ni dinero para pagar tal gozo
Saludos blancos y morados
Pero que plasta eres con Inda. Puedes dejarlo ya? Gracias
- Desfiles de moda...
- Ferias
Muy poca gente viaja para ir a un concierto, los artistas cuando hacen un 'tour/gira' van a todos los paises de Europa ademas, espero equivocarme pero 400M me parece mucho dinero.
Ahora tambien haces estudios de mercado? Pero que clase de semi dios tenemos en este foro?
Os digo que viaje de Londres a Frankfurt el dia despues de un partido de NFL en alguno de los estadios de Londres y estaba el avion y todo el aeropuerto petado de americanos que viven en Europa volviendo a sus paises
Pero los paletos de las discotecas de Alicante que va el Haaland no quieren pagar las copas y se llevan botellas, vaya
marcoasensio escribió:Os digo que viaje de Londres a Frankfurt el dia despues de un partido de NFL en alguno de los estadios de Londres y estaba el avion y todo el aeropuerto petado de americanos que viven en Europa volviendo a sus paises
Pero los paletos de las discotecas de Alicante que va el Haaland no quieren pagar las copas y se llevan botellas, vaya
marcoasensio escribió:Os digo que viaje de Londres a Frankfurt el dia despues de un partido de NFL en alguno de los estadios de Londres y estaba el avion y todo el aeropuerto petado de americanos que viven en Europa volviendo a sus paises
Estas hablando de un partido NFL UNA VEZ AL ANO en Londres, claro que hay gente de toda Europa que van a ver el partido, pero estamos hablando de 150 conciertos al año, de artistas que giran por toda Europa, hay una diferencia.
El paro de los jovenes sigue a 30%+, somos un pais tercermundista y no creo que vamos a ganar 400M al año con el Bernabeu pero ya veremos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Ene 27, 2022 10:15 pm, editado 4 veces en total.
Tampoco se pretende que todo sea a base de conciertos, no seamos simplistas, conciertos es una de las cosas que se pueden poner, ferias, más visitas para el museo ahora que será ampliado, restaurantes y comercios, marketing internacional a través de los paneles publicitarios al rededor del campo personalizado con cada país, otros shows en general. El abanico de posibilidades es enorme, no es solo conciertos.