Página 151 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:19 pm
por Miguel arroyo
Vaya paripé de jordan
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:20 pm
por nettox
Miguel arroyo escribió:Vaya paripé de jordan
Le ha dicho losertegui que se tumbe y se ha tumbado...
Ni Cristóbal Soria en sus mejores tiempos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:20 pm
por Elchori
Pues nada. Mañana que cojan por la mañana tempranito y jueguen la segunda parte en el estadio de la Cartuja sin publico y listo

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:21 pm
por LQDY
DelBosque escribió:LQDY escribió:Me huele que el sevilla ya está clasificado.
Han dado un barrazo en la cabeza de Jordan
Seguramente el sevilla pida suspensión
Y Monchi retirará al equipo del campo
??????
Desde la grada le han tirado una barra y le han dado en la cabeza
Jordan ha estado 5 minutos tan normal,
Hasta que se ha acercado Lopetegui y le ha dicho que le tiene que doler
Y que le tiene que atender el médico
Jordan le ha hecho caso, se ha sentado en el suelo y le han rodeados los médicos.
Y Lopetegui ha ido a decirle al árbitro que viese cómo le estaban atendiendo los médicos.
En resumidas cuentas ,
Ha empatado el Betis, le han tirado una barra, o un palo, a Jordan y le ha dado en la cabeza
Jordan estaba tan campante hasta que, pasado 5 minutos, se ha acercado Lopetegui y le ha dicho algo
Me parece que Lopetegui ha dado el partido por ganado
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:21 pm
por madridista991
Miguel arroyo escribió:Vaya paripé de jordan
Hace bien Jordan, si le llega a dar de lleno en la cabeza lo deja en el sitio.
Eso es intento de homicidio, para que entrullen al troglodita del palito una buena temporada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:23 pm
por nettox
Que asco me da el sevilla, XD
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:24 pm
por LQDY
madridista991 escribió:Miguel arroyo escribió:Vaya paripé de jordan
Hace bien Jordan, si le llega a dar de lleno en la cabeza lo deja en el sitio.
Eso es intento de homicidio, para que entrullen al troglodita del palito una buena temporada.
El campo del Betis lo tienen que cerrar.
Pero a Jordan, por suerte, no le han hecho nada.
Dicen que el sevilla ha pedido más seguridad en los fondos, para poder reanudar el partido
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:25 pm
por Berto69
Lopetegui ha sido inteligente ahí ha tirado de reglamento. Aún así tremenda lacra los ultras.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:25 pm
por madridista991
Que se juegue lo que queda mañana a puerta cerrada y punto.
Tampoco me parece justo que pague el Betis y toda su afición por culpa de un pirao.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:28 pm
por nettox
Es vergonzoso lo de la barra pero es más vergonzoso lo de losertegui diciéndole a Jordan que se tumbe como si lo hubieran matado..
Ancelotti o Zidane no hacen ese paripe en la vida, siempre ha habido clases
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:29 pm
por rreder
Espero una sanción para la basura de lopetegui por pedirle a su jugador que se tire al suelo y haga paripe.
No se juega con estas cosas
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:30 pm
por Miguel arroyo
Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:33 pm
por nettox
Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:34 pm
por Miguel arroyo
nettox escribió:Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Lopetengui es basura pura y hoy lo a demostrado
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:35 pm
por rreder
de todas formas esto es marca españa, llevamos 20 minutos y siguen esperando a no se exactamente el que.
Figo jugó un clásico jugandose la cabeza en cada córner con botellas de JB y como si nada.
No vas a poder desalojar una grada en menos de una hora, así que o reanudas el partido ya o lo terminas a puerta cerrada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:36 pm
por LQDY
nettox escribió:Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Zumbaos los hay en todos los lados
Pase lo que pase, el culpable es el aficionado del Betis.
Eso sí, Lopetegui es un listillo.
Pero sí dan por perdido el partido, la culpa es del Betis.
No de Lopetegui.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:39 pm
por nettox
LQDY escribió:nettox escribió:Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Zumbaos los hay en todos los lados
Pase lo que pase, el culpable es el aficionado del Betis.
Eso sí, Lopetegui es un listillo.
Pero sí dan por perdido el partido, la culpa es del Betis.
No de Lopetegui.
No te digo que no...
Pero yo he visto a puyol en el Bernabeu diciendole a un compañero que dejara el puttoo mechero en el césped que le había golpeado y que se dedicará a jugar...
Yo es que los payasos como losertegui no los aguanto
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:40 pm
por rreder
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:49 pm
por Capa
Si con el VAR se tiran 10 minutos para una jugada , con esto hasta las 12 mínimo no dicen nada.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:50 pm
por LQDY
Que morro Lopetegui.
Después de hacer que Jordan se sentase (porque l estaba tan campante) y rodearle de médicos.
Se ha dedicado a decir a todo el mundo que se tenían que retirar, que mirasen cómo estaba Jordan
Que tío más lamentable