Página 151 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:07 pm
por zam
Qué mal el rebote defensivo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:08 pm
por xabimadrid
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:09 pm
por Blanco Polar
zam escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 9:02 pm
Blanco Polar escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 9:00 pm
Partido igualado, partido palmado.
Nos la acabamos jugando a un triple de Mario, lo veo
Mario NBA.

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:10 pm
por zam
5 abajo.
Descanso para Edy y entra Garuba que anda horrible. Len obviado.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:12 pm
por assvak
Empieza la caraja de cada dia
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:13 pm
por Blanco Polar
Que falta de fluidez y ritmo, que cosa más fea de juego, que manera de perder balones, que poca sangre e intensidad de Maledon y cía, que desconexiones, que mierda de basket...!!!
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:13 pm
por zam
Momento de colapso. 7 abajo.
Maledon no se cosca tampoco hoy.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:14 pm
por zam
Con Garuba y Llull en cancha, Scariolo está flipao.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:19 pm
por Sukhoi
zam escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 9:14 pm
Con Garuba y Llull en cancha, Scariolo está flipao.
Yo creo que a Scariolo le gusta que le insulten
Por cierto, viendo como juega el Madrid, espero equivocarme, pero este partido está perdido ya.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:20 pm
por zam
Mal cuarto.
Edy lo va a tener que jugar casi todo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:23 pm
por assvak
Maledon es un espejismo de lo que fue a su llegada.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:24 pm
por Blanco Polar
Un balón dividido en un rebote largo, Maledon no llega....
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:25 pm
por zam
assvak escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 9:23 pm
Maledon es un espejismo de lo que fue a su llegada.
Y Lyles.... Y creo que hay un culpable.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:25 pm
por zam
14 pérdidas, Maledon está frito.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:26 pm
por Blanco Polar
Deck es el Valverde del basket y Maledon el Trent
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:27 pm
por assvak
Lo de Llull es agotador.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:27 pm
por Blanco Polar
Maledon rehuye choques y lanzarse a por un balón.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:28 pm
por zam
¡Quita ya a Maledon!
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:30 pm
por assvak
Macho que nos lo están poniendo a huevo joder
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 09, 2026 9:33 pm
por BlancoPorSiempre
Que no vuelvan ni Maledon ni Hezonga