Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30021Mensaje

RMCFFAN escribió:2020 o 2021 o nada. Hay que tener paciencia.

En el 21 no creo más que nada por que su precio bajaria bastante y el Jeque por muchos millones que tenga..no es tonto y en el 2020 el mismo jugador ya puede irse si el quiere,rescindiendo su contrato por la nueva ley de traspasos internacionales.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#30022Mensaje

David774 escribió:
RMCFFAN escribió:2020 o 2021 o nada. Hay que tener paciencia.
No se puede estar esperando 2 o 3 años por un jugador. Habrá que fichar a otro delantero de nivel esta temporada. Con Hazard y Jovic no dudo mucho que se pelee la liga contra el barça.


Si se va Bale, alquien por la banda derecha haria falta si, y que meta goles.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30023Mensaje

atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:
nettox escribió:El JunPi sabe lo que se cuenta :sisi: :sisi: :sisi:
In JuanPi we trust

Que viene, que VIENE!!!

Yo ya lo dije..solo hay UNA posibilidad y es que no salga Neymar de ahi.Es lo mismo que si el Madrid te vende a Cr7 y Bale por poner un ejemplo,el mismo año.lo mismo.
La única posibilidad de que no venga es que JuanPi se equivoque, pero eso no va a pasar. Eso es así, lo sabe hasta un niño de tres años.

Otro día le pregunto si va a salir Neymar o no, por que quizá sean muchas ventas y Neymar se quede, Atreyu.

Pero yo me fío de mi primo Jean Pierre. (JuanPi)
Tooodos en esta vida nos equivocamos,tooodos.Y yo me reafirmo lo veras de blanco en el 2020 por que es más fácil que ahora cuando el Jeque tiene a Mbappé cojido por los huevos.Tu crees que si Mbappé quisiese marcharse este año..pondria antes de empezar la pretemporada..."Esto es Paris" y con la camiseta del PSG? Pregunto,.si tanto informado esta el JuanPi.
Ah! Lo del mensaje de la camiseta si se lo he preguntado. Dice que lo de "Esto es París" es verdad, que aquello es París. Es mas, el vive allí y está totalmente convencido.

Pero dice que cuando llegue a Madrid "Esto será Madrid", o eso cree por lo menos... Por que le sacas de allí y se pierde. Eso no me lo confirma del todo.
Última edición por depuntaenblanco el Vie Jul 05, 2019 2:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63624
Registrado: Ago-2008

#30024Mensaje

Nunca vendrá... para cuando queramos ficharlo seguramente la Juventus ya tendrá dinero de algun jeque o chino millonario... o el Liverpool o City tendrán presupuestos ilimitados...

Hay que abandonar la esperanza, si no lo trae Zidane no lo trae nadie. Tuvo que haber sido hace algunos años, largar a Bale y traer a Mbappe... en este verano más de lo mismo, largar al gales y hacer un sobreesfuerzo economico por Mbappe si el se pone en rebeldia.

Si no lo hace, imposible.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30025Mensaje

abelguga escribió:Nunca vendrá... para cuando queramos ficharlo seguramente la Juventus ya tendrá dinero de algun jeque o chino millonario... o el Liverpool o City tendrán presupuestos ilimitados...

Hay que abandonar la esperanza, si no lo trae Zidane no lo trae nadie. Tuvo que haber sido hace algunos años, largar a Bale y traer a Mbappe... en este verano más de lo mismo, largar al gales y hacer un sobreesfuerzo economico por Mbappe si el se pone en rebeldia.

Si no lo hace, imposible.

Mbappé y el Madrid estan obligados a unirse en el camino,es el sueño del chabal y de casi todos los madridistas y asi se hará,pero no este año.Recordemos que los jugadores juegan donde quieren por mucho Jeque,otra cosa es el contrato,que de momento se lo impide a no ser que se monte la ecatombe como he dicho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30026Mensaje

Ya me está empachando el tema este de Mbappé. Si quiere que venga y si no quiere que se quede donde está, pero que tenga en cuenta que a lo mejor cuando quiera venir ya no se le necesita o ya habrá salido otro mejor que él.
Las cosas son así ahora, dentro de un año o dos, igual las cosas ya no son como ahora.
Aquí nunca jugó Pelé, ni Cruyff, ni Maradona, ni Messi, ni Weah, ni Van Basten y no desaparecimos, y Kilyan de momento, ni siquiera está a ese nivel.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30027Mensaje

Eso es lo que nos gustaría, no necesitarlo, o que cuando quiera venir ya haya otro que se acerque a su nivel.

Como dices la necesidad de atraer jugadores que cambien la dinámica del año pasado es imperiosa, por que no es que no se haya ganado nada sino que ni siquiera se ha competido.

Hazard es muy buen jugador, y Pogba quizá ofrecería algo diferente a un centro del campo desolado. Pero las bases o los cimientos siguen siendo los mismos a la espera de que las jóvenes apuestas "crezcan", ya que el resto de refuerzos no digo que sean malos fichajes pero no van a llegar para sentar a los actualmente titulares.

Y si además vendemos a ciertos jugadores que quizá podrían ofrecer un buen nivel como suplentes creo que van a tener que trabajar mucho para formar una plantilla de garantías.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#30028Mensaje

hector gp escribió:Ya me está empachando el tema este de Mbappé. Si quiere que venga y si no quiere que se quede donde está, pero que tenga en cuenta que a lo mejor cuando quiera venir ya no se le necesita o ya habrá salido otro mejor que él.
Las cosas son así ahora, dentro de un año o dos, igual las cosas ya no son como ahora.
Aquí nunca jugó Pelé, ni Cruyff, ni Maradona, ni Messi, ni Weah, ni Van Basten y no desaparecimos, y Kilyan de momento, ni siquiera está a ese nivel.
Me pasa igual, el tema Mbappé me empacha. Hagamos un equipo en condiciones y que le den .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30029Mensaje

A mi me empachó hace tiempo ya, y la exageración extrema y la pesadez del madridismo ya me han hecho aborrecerlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#30030Mensaje

A veces me pregunto si existía el fútbol antes de Mbappé.
:sisi:

Me uno a vuestra causa . Que le den por el ojal a éste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63624
Registrado: Ago-2008

#30031Mensaje

hector gp escribió:Ya me está empachando el tema este de Mbappé. Si quiere que venga y si no quiere que se quede donde está, pero que tenga en cuenta que a lo mejor cuando quiera venir ya no se le necesita o ya habrá salido otro mejor que él.
Las cosas son así ahora, dentro de un año o dos, igual las cosas ya no son como ahora.
Aquí nunca jugó Pelé, ni Cruyff, ni Maradona, ni Messi, ni Weah, ni Van Basten y no desaparecimos, y Kilyan de momento, ni siquiera está a ese nivel.

Dudo que vaya a salir otro mejor que él... como no salio otro mejor que Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane o Cristiano...

Son jugadores de 1 vez en la vida.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#30032Mensaje

Que mas quisiera yo que verlo con la del Madrid, pero con el o sin el, seguimos siendo el equipo mas grande del mundo, y ningún jugador puede estar por encima de nosotros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#30033Mensaje

Jamás había visto una bajada de pantalones y una lamida de sable tan grande por un proyecto de buen jugador.

Aburre tener todos los veranos este hilo tan arriba con gente que estaría dispuesta a dejarse encular por el jugador con tal de verle con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#30034Mensaje

Que sea un talento no cabe duda pero contra Madrid en octavos no hizo nada y contra United en la vuelta falló algunas ocasiones claras ( para luego quejarse del remate de Vinicius).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#30035Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:El elegido de esta generación es Mbappe... pero Vini va a estar ahí en el TOP 10 de mejores jugadores en la próxima decada
Yo espero que Mbappe el año que entra, además de no hacer el Higuain en octavos de champions, meta algún que otro gol de esos que dices, " vaya pu.. crack". No se, más que nada para que justifique un poco eso que se dice de que es el mejor después de Cristiano y Messi y deje de vivir de ganarle una carrera a Mascherano en silla de ruedas.
Solo pido uno, que justifique todas las locuras que leo por aquí, que me calle la boca y pueda empezar a pensar que de verdad este chaval es uno de los grandes.
Es que leer dia si dia también que es mejor que Hazard o Neymar, joder que lo justifique más allá de empujar balones a la red, que ojo, tiene mucho mérito, no es nada fácil meter esa cantidad de goles, o bueno va, ya que no tiene esa capacidad, por lo menos que sea decisivo en fases finales o partidos importantes, no meterle 4 al Angers.
Más que nada para justificar ese estatus que le ha otorgado el foro...
El partido suyo en un Mundial(competición sin importancia)con 17 años ante Argentina no fue de jugador importante ni de partido decisivo.Luego muy cerca la temporada siguiente del balón de oro y con partidos de sanción por el medio,y todo eso solo sabiendo correr.
Como sigamos quitandole años al final va a resultar que jugó el mundial antes de que le salieran pelos en los huevos :lol: :lol:
Da igual,el mensaje es el mismo 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30036Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:Ya me está empachando el tema este de Mbappé. Si quiere que venga y si no quiere que se quede donde está, pero que tenga en cuenta que a lo mejor cuando quiera venir ya no se le necesita o ya habrá salido otro mejor que él.
Las cosas son así ahora, dentro de un año o dos, igual las cosas ya no son como ahora.
Aquí nunca jugó Pelé, ni Cruyff, ni Maradona, ni Messi, ni Weah, ni Van Basten y no desaparecimos, y Kilyan de momento, ni siquiera está a ese nivel.

Dudo que vaya a salir otro mejor que él... como no salio otro mejor que Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane o Cristiano...

Son jugadores de 1 vez en la vida.
Quien cojon ...es Mbappé al lado de esas leyendas? tampoco saquemos las cosas de quicio, de momento en el grupo de los Ronaldo Nazario, Van Basten va que se mata, eso si no se da a la bebida y termina en el grupo del "Emperador Adriano", que aún está a tiempo. :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30037Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:
hector gp escribió:Ya me está empachando el tema este de Mbappé. Si quiere que venga y si no quiere que se quede donde está, pero que tenga en cuenta que a lo mejor cuando quiera venir ya no se le necesita o ya habrá salido otro mejor que él.
Las cosas son así ahora, dentro de un año o dos, igual las cosas ya no son como ahora.
Aquí nunca jugó Pelé, ni Cruyff, ni Maradona, ni Messi, ni Weah, ni Van Basten y no desaparecimos, y Kilyan de momento, ni siquiera está a ese nivel.

Dudo que vaya a salir otro mejor que él... como no salio otro mejor que Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane o Cristiano...

Son jugadores de 1 vez en la vida.
Quien cojon ...es Mbappé al lado de esas leyendas? tampoco saquemos las cosas de quicio, de momento en el grupo de los Ronaldo Nazario, Van Basten va que se mata, eso si no se da a la bebida y termina en el grupo del "Emperador Adriano", que aún está a tiempo. :D
Hector, por Dios, el grupo de Ronaldo Nazario no, en una uña del dedo del pie Ronaldo tenía 80 veces más calidad que Mbappe, y su misma velocidad y mayor potencia. Que estamos hablando de un fenómeno que revolucionó el fútbol antes de lesionarse de gravedad. Es que parece que se nos haya olvidado lo que fue en su momento ese jugador...
A mi me parece una broma siquiera compararlos..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30038Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:
hector gp escribió:Ya me está empachando el tema este de Mbappé. Si quiere que venga y si no quiere que se quede donde está, pero que tenga en cuenta que a lo mejor cuando quiera venir ya no se le necesita o ya habrá salido otro mejor que él.
Las cosas son así ahora, dentro de un año o dos, igual las cosas ya no son como ahora.
Aquí nunca jugó Pelé, ni Cruyff, ni Maradona, ni Messi, ni Weah, ni Van Basten y no desaparecimos, y Kilyan de momento, ni siquiera está a ese nivel.

Dudo que vaya a salir otro mejor que él... como no salio otro mejor que Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane o Cristiano...

Son jugadores de 1 vez en la vida.
Quien cojon ...es Mbappé al lado de esas leyendas? tampoco saquemos las cosas de quicio, de momento en el grupo de los Ronaldo Nazario, Van Basten va que se mata, eso si no se da a la bebida y termina en el grupo del "Emperador Adriano", que aún está a tiempo. :D
Hector, por Dios, el grupo de Ronaldo Nazario no, en una uña del dedo del pie Ronaldo tenía 80 veces más calidad que Mbappe, y su misma velocidad y mayor potencia. Que estamos hablando de un fenómeno que revolucionó el fútbol antes de lesionarse de gravedad. Es que parece que se nos haya olvidado lo que fue en su momento ese jugador...
A mi me parece una broma siquiera compararlos..
Cierto, es que estoy diciendo Ronnie con la lesión y Kilyan sin ella y con una trayectoria normal.
La de Ronaldo y la de Sabonis fueron las lesiones que mas me "dolieron" personalmente en el mundo del deporte, lo que habrían podido llegar a ser es inimaginable. :facepalm:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#30039Mensaje

Comparar a Mbappe con el gran Ronaldo Nazario es de locos, el francés no tiene ni el 1% de calidad que tenia Ronaldo
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#30040Mensaje

Todavía no es oficial??? :shock:
Que raro... :? :? :?
Responder