El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#30141Mensaje

iker casillas: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa"
:|
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30142Mensaje

WarriorRM escribió:iker casillas: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa"
:|
Buen cepo pero yo no caigo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#30143Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:iker casillas: "Me alegro cuando el Barça gana Copas de Europa"
:|
Buen cepo pero yo no caigo.
jajajajaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30144Mensaje

Yo pasaría de Casillas, fue nuestro capitán y defendió nuestros colores y no me gusta regodearme de sus fallos.

Acabamos hasta los cojones de sus cagadas y ahora que se las coma el Oporto.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30145Mensaje

rupeni escribió:Yo pasaría de Casillas, fue nuestro capitán y defendió nuestros colores y no me gusta regodearme de sus fallos.

Acabamos hasta los cojones de sus cagadas y ahora que se las coma el Oporto.
Sabes que pasa rupeni ,que ese portero ágil y humilde madridista que era al ppo se ha convertido en odiado por la defensa de sus talibanes periodistas y sus malas compañías barcelonistas
aepit

#30146Mensaje

Esta para retirarse, cantada tras cantada.

Por suerte con los años nos olvidaremos de sus últimos momentos en el Real Madrid y nos quedaremos con los buenos, que han sido muchos e infinitamente más que lo malo.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30147Mensaje

aepit escribió:Esta para retirarse, cantada tras cantada.

Por suerte con los años nos olvidaremos de sus últimos momentos en el Real Madrid y nos quedaremos con los buenos, que han sido muchos e infinitamente más que lo malo.
Tiene que pasar tiempo ,y reconocer errores ,al.menos para que se me pase el mosqueo que tengo con el
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30148Mensaje

Su gran error fue que se erigió como mediador con los jugadores del farsa que iban a la selección, cuando ese no era su cometido, sino del marqués.
aepit

#30149Mensaje

Madridistaypunto escribió:Su gran error fue que se erigió como mediador con los jugadores del farsa que iban a la selección, cuando ese no era su cometido, sino del marqués.
Lo de la famosa llamada para pedir perdón fue una farsa de la prensa para calmar las cosas de cara a la selección.
Fue el propio Xavi Hernández quien dijo que en esa llamada no hubo disculpas, al contrario, se dijeron de todo, lo soltaron todo por la tensión de los clásicos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30150Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Su gran error fue que se erigió como mediador con los jugadores del farsa que iban a la selección, cuando ese no era su cometido, sino del marqués.
Lo de la famosa llamada para pedir perdón fue una farsa de la prensa para calmar las cosas de cara a la selección.
Fue el propio Xavi Hernández quien dijo que en esa llamada no hubo disculpas, al contrario, se dijeron de todo, lo soltaron todo por la tensión de los clásicos.
Da igual, no debería haber hecho esa llamada. Aquí todos la tomamos como lo que fue: una bajada de pantalones.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#30151Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Su gran error fue que se erigió como mediador con los jugadores del farsa que iban a la selección, cuando ese no era su cometido, sino del marqués.
Lo de la famosa llamada para pedir perdón fue una farsa de la prensa para calmar las cosas de cara a la selección.
Fue el propio Xavi Hernández quien dijo que en esa llamada no hubo disculpas, al contrario, se dijeron de todo, lo soltaron todo por la tensión de los clásicos.
Da igual, no debería haber hecho esa llamada. Aquí todos la tomamos como lo que fue: una bajada de pantalones.
Yo no me lo tome asi y hubiera hecho lo mismo que Iker, intentar arreglar el mal hambiente. Por favor, dejar a Casillas en paz que bastante tiene con lo que le esta pasando en el Oporto. Espero que Del Bosque tome nota para la Eurocopa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30152Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Yo no me lo tome asi y hubiera hecho lo mismo que Iker, intentar arreglar el mal hambiente. Por favor, dejar a Casillas en paz que bastante tiene con lo que le esta pasando en el Oporto. Espero que Del Bosque tome nota para la Eurocopa.
¿Cómo que le está pasando?¿Las cosas pasan porque sí?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#30153Mensaje

eltiolavara escribió:
Pepe Coslada escribió:
Yo no me lo tome asi y hubiera hecho lo mismo que Iker, intentar arreglar el mal hambiente. Por favor, dejar a Casillas en paz que bastante tiene con lo que le esta pasando en el Oporto. Espero que Del Bosque tome nota para la Eurocopa.
¿Cómo que le está pasando?¿Las cosas pasan porque sí?
No, no pasan por que si, pasan por que esta acabado. No obstante, le debemos mucho los madridistas y ultimamente le estamos bejando en exceso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30154Mensaje

Pepe Coslada escribió:
eltiolavara escribió:
Pepe Coslada escribió:
Yo no me lo tome asi y hubiera hecho lo mismo que Iker, intentar arreglar el mal hambiente. Por favor, dejar a Casillas en paz que bastante tiene con lo que le esta pasando en el Oporto. Espero que Del Bosque tome nota para la Eurocopa.
¿Cómo que le está pasando?¿Las cosas pasan porque sí?
No, no pasan por que si, pasan por que esta acabado. No obstante, le debemos mucho los madridistas y ultimamente le estamos bejando en exceso.
Sí,aún le estamos "bejando" el bolsillo un año después de irse.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#30155Mensaje

eltiolavara escribió:
Pepe Coslada escribió:
eltiolavara escribió:
Pepe Coslada escribió:
Yo no me lo tome asi y hubiera hecho lo mismo que Iker, intentar arreglar el mal hambiente. Por favor, dejar a Casillas en paz que bastante tiene con lo que le esta pasando en el Oporto. Espero que Del Bosque tome nota para la Eurocopa.
¿Cómo que le está pasando?¿Las cosas pasan porque sí?
No, no pasan por que si, pasan por que esta acabado. No obstante, le debemos mucho los madridistas y ultimamente le estamos bejando en exceso.
Sí,aún le estamos "bejando" el bolsillo un año después de irse.
Ahi me has ganado. =D>
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#30156Mensaje

Me da cierto asco.

No quiero cebarme con él. Pero a día de hoy, este impresentable sigue cobrando 12 M de € netos.
El día que salga y diga.... debido a que ya estoy acabado y no tengo ni de lejos el nivel por el que me están pagando, renuncio a mi sueldo de multimillonario que no me he ganado desde hace 4 años.

Y luego, que pida perdón por todos los malos gestos y grescas que él y sus periodistas asalariados por él crearon en el Madrid. No hay que olvidar, que hasta se cargaron entrenadores con temas personales muy sucios.

Fue mucho daño el que CAsillas y su entorno infligió al Real Madrid en sus últimos 4 años. Mucho. Creo que suficientes como para que no se supere. Nunca se olvidará este final. Han sido demasiados años y de guerra muy sucia por parte de Casillas.

Me alegro de que profesionalmente, haya quedado al descubierto. Me alegro. Es justo que le ocurra lo que le está ocurriendo.
Lo ha tenido todo. Absolutamente todo. Y no ha sabido perder. Se ha cargado y ha ido a degüello de entrenadores y compañeros de vestuario.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30157Mensaje

...pero algunos sí alcanzaron a ilusionarse con el "llamado" de Zizou a Casillas. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#30158Mensaje

rupeni escribió:Yo pasaría de Casillas, fue nuestro capitán y defendió nuestros colores y no me gusta regodearme de sus fallos.

Acabamos hasta los cojones de sus cagadas y ahora que se las coma el Oporto.
tienes toda la razon ...lo mejor es pasar de el ...sobre todos los hater deberian hacerlo :sisi: :sisi: :sisi:

lo e visto ultimamente en su cuenta de twitter peleando con sus haters :? :? :? :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30159Mensaje

vaya verguenza y pensar que este verano de gea tendra de ser el suplente de un portero acabado en la eurocopa en la que la seleccion no es que defienda el titulo, si no que se juega su honor despues de hacer el ridiculo en el ultimo mundial :facepalm: :facepalm:
que le vamos hacer con el cortijo que se ha montado con el marques del nabo no es de extrañar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30160Mensaje

Imagen

Imagen
Responder