Página 152 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 5:57 pm
por Marranello
Agent_Graves escribió:Zidane será ahora mismo la única persona que genere unanimidad (positiva) de todo el madridismo.
Ahora mismo es la única persona con raciocinio en este club.
Lástima que trabaje para quien trabaja...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 7:24 pm
por j30madr
Esta obsesionado para bien con la forma física de loa jugadores

Me parece genial,clave para presión alta recuperar ....

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 7:47 pm
por CR9 crack
j30madr escribió:Esta obsesionado para bien con la forma física de loa jugadores

Me parece genial,clave para presión alta recuperar ....
El sabe que el equipo tiene calidad...y si esta bien fisicamente Y SE COMPROMETEN TODOS EN CORRER...con la caldiad que tienen el futbol sale solo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 7:49 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:Esta obsesionado para bien con la forma física de loa jugadores

Me parece genial,clave para presión alta recuperar ....
Pero se juega 90 minutos no,25 o una parte.Si no se practican las cosas luego cuando te toca hacerlas se nota la falta de práctica.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:00 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Esta obsesionado para bien con la forma física de loa jugadores

Me parece genial,clave para presión alta recuperar ....
Pero se juega 90 minutos no,25 o una parte.Si no se practican las cosas luego cuando te toca hacerlas se nota la falta de práctica.
con 5-0 ayer , era absurdo seguir corriendo como locos , esa intensidad los 90 minutos contra barsa atleti ,y champions

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:04 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Esta obsesionado para bien con la forma física de loa jugadores

Me parece genial,clave para presión alta recuperar ....
Pero se juega 90 minutos no,25 o una parte.Si no se practican las cosas luego cuando te toca hacerlas se nota la falta de práctica.
con 5-0 ayer , era absurdo seguir corriendo como locos , esa intensidad los 90 minutos contra barsa atleti ,y champions
Hay en el banquillo algunos como los que salieron ayer:Jesé,Casemiro o Lucas Vázquez a los que más les convendría jugar 45 minutos que 15 ó 20 y así a esos a los que dices que no les convenía correr como locos podían ducharse tranquilamente. 4-0 al descanso era ayer.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:08 pm
por Andaleche
Recuerdo a sólo un entrenador que también estaba obsesionado con la forma física durante la temporada, y era Capello. Así solía ganar siempre la Liga.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:19 pm
por j30madr
Andaleche escribió:Recuerdo a sólo un entrenador que también estaba obsesionado con la forma física durante la temporada, y era Capello. Así solía ganar siempre la Liga.
Zidane combina físico con buen fútbol ,capello no tanto

Pero si ,ese es el camino

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:21 pm
por j30madr
Capello comento hace poco que se arrepintió de irse del Madrid como entrenador

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:23 pm
por rupeni
No es estar obsesionado con la forma física es que es condicion sine qua non para ser deportista de élite.
Zidane se paso su juventud con un sargento llamado Lippi que los exprimia fisicamente con los Deschamps, Davids, Pessotto ,Montero, Di Livio, Torricheli jugadores que daban el 200 por cien, lo mismo que en la Francia que comando a ganar su mundial, eran jugadores superpoderosos fisicamente.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:24 pm
por j30madr
rupeni escribió:No es estar obsesionado con la forma física es que es condicion sine qua non para ser deportista de élite.
Zidane se paso su juventud con un sargento llamado Lippi que los exprimia fisicamente con los Deschamps, Davids, Pessotto ,Montero, Di Livio, Torricheli jugadores que daban el 200 por cien, lo mismo que en la Francia que comando a ganar su mundial, eran jugadores superpoderosos fisicamente.
Pues si

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:36 pm
por logicoRM
Lo más positivo es que los que salieron del banco demostraron que si se les dá confianza y oportunidad le pelean el puesto a los supuestos ¨titulares¨.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:39 pm
por j30madr
logicoRM escribió:Lo más positivo es que los que salieron del banco demostraron que si se les dá confianza y oportunidad le pelean el puesto a los supuestos ¨titulares¨.
Y parecen felices con zidane jugando poco ,se nota que habla con todos

Por eso dijo en rp que si se gana algo sera merito de todos

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:49 pm
por logicoRM
Eso sí partido fácil, rival accesible, y seguimos en tercer lugar...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 8:57 pm
por Intruder
Hay buena sintonia, la aficion jugadores y prensa esta con el..el equipo tiene otra imagen caracter y estilo que empieza a verse..es pronto aun pero progresa adecuadamente...falta quizas que acoplar piezas del banquillo con mas fuerza como casemiro jese o kovacik

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:02 pm
por LQDY
Las intenciones parecen buenas.

Y los jugadores parece que están a las maduras.

ahora falta de ver si también estarán a la duras.

En eso estará la clave de lo que queda de temporada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:46 pm
por zam
LQDY escribió:Las intenciones parecen buenas.

Y los jugadores parece que están a las maduras.

ahora falta de ver si también estarán a la duras.

En eso estará la clave de lo que queda de temporada.
Somos un equipo vaguete. Ya no somos de pelear ligas con coraje hasta el final, pero eso de jugárnoslo todo a la Champs si que les suele apetecer, así que a ver como se dan los cruces y tal.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:49 pm
por Borrar usuario 4361.
Febrero mes de ensueño o de pesadilla , se viene cargadito el calendario y tendrá que rotar sí o sí zizou veremos si no repite lo de Dañino y nos jode el tercer lugar y aparte shempions incluida O_o O_o O_o

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 10:12 pm
por jotaceen
Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Feb 01, 2016 10:15 pm
por eltiolavara
jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?