Página 152 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:50 pm
por MeLlamoMbappe
nettox escribió:LQDY escribió:nettox escribió:Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Zumbaos los hay en todos los lados
Pase lo que pase, el culpable es el aficionado del Betis.
Eso sí, Lopetegui es un listillo.
Pero sí dan por perdido el partido, la culpa es del Betis.
No de Lopetegui.
No te digo que no...
Pero yo he visto a puyol en el Bernabeu diciendole a un compañero que dejara el puttoo mechero en el césped que le había golpeado y que se dedicará a jugar...
Yo es que los payasos como losertegui no los aguanto
Todo ha cambiado para bien, antes se permitían cosas que hoy en día serian impensables.
Yo no sé si Lopetegui le ha dicho tal o cual, pero a veces hay que opinar con objetividad y me gustaría saber qué estarían diciendo aquí muchos si esto mismo le pasa a Vini en el Camp Nou.
No se puede seguir jugando, y al Betis habría que darle el partido por perdido pk son reincidentes.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:51 pm
por Peberto
Son tan tontos o olvidan que están rodeados de cámaras ??!
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:52 pm
por Peberto
Si se tiene que suspender que sea directamente por el objeto lanzado. Si es por hacer el teatro...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:53 pm
por LQDY
MeLlamoMbappe escribió:nettox escribió:LQDY escribió:nettox escribió:Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Zumbaos los hay en todos los lados
Pase lo que pase, el culpable es el aficionado del Betis.
Eso sí, Lopetegui es un listillo.
Pero sí dan por perdido el partido, la culpa es del Betis.
No de Lopetegui.
No te digo que no...
Pero yo he visto a puyol en el Bernabeu diciendole a un compañero que dejara el puttoo mechero en el césped que le había golpeado y que se dedicará a jugar...
Yo es que los payasos como losertegui no los aguanto
Todo ha cambiado para bien, antes se permitían cosas que hoy en día serian impensables.
Yo no sé si Lopetegui le ha dicho tal o cual, pero a veces hay que opinar con objetividad y me gustaría saber qué estarían diciendo aquí muchos si esto mismo le pasa a Vini en el Camp Nou.
No se puede seguir jugando, y al Betis habría que darle el partido por perdido pk son reincidentes.
Correcto.
El partido lo tienen que suspender, y darle por perdido, si eso pone en el reglamento.
Pero Lopetegui no tiene que simular que el daño ha sido más de lo que ha sido.
Es aprovechategui
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:53 pm
por Mitra
Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:54 pm
por nettox
MeLlamoMbappe escribió:nettox escribió:LQDY escribió:nettox escribió:Miguel arroyo escribió:Como se suspenda el partido me da que se lía en el campo
Se va a liar gorda y lopetegui va a ser persona non grata, que se ande con cuidado.. que sevilla no es muy grande
Zumbaos los hay en todos los lados
Pase lo que pase, el culpable es el aficionado del Betis.
Eso sí, Lopetegui es un listillo.
Pero sí dan por perdido el partido, la culpa es del Betis.
No de Lopetegui.
No te digo que no...
Pero yo he visto a puyol en el Bernabeu diciendole a un compañero que dejara el puttoo mechero en el césped que le había golpeado y que se dedicará a jugar...
Yo es que los payasos como losertegui no los aguanto
Todo ha cambiado para bien, antes se permitían cosas que hoy en día serian impensables.
Yo no sé si Lopetegui le ha dicho tal o cual, pero a veces hay que opinar con objetividad y me gustaría saber qué estarían diciendo aquí muchos si esto mismo le pasa a Vini en el Camp Nou.
No se puede seguir jugando, y al Betis habría que darle el partido por perdido pk son reincidentes.
En el camp nou le llamáis mono y le dedicáis todo tipo de insultos racistas a Vini...pero como no interesan que salgan a la luz pública pues se tapan para no suspender el partido y darlo por ganado al Madrid.
Partido que por cierto íbamos a ganar igualmente

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:55 pm
por LQDY
Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Correcto.
Son dos equipos que cuidan a sus ultras, como el atleti.
Que les cierren el campo, que les den los partidos por perdido, se lo merecen.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:55 pm
por ElCyborgNoruego
Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:56 pm
por LQDY
ElCyborgNoruego escribió:Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido si y asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Pues ya estás tardando
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:58 pm
por Dread
Desearían los antis que en el Bernabeu pase algo así para que lo cierren, desciendan al Madrid y de ser posible que nos excluyan de por vida en competiciones internacionales.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 10:58 pm
por Javi18
1482464652432871424
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:00 pm
por LQDY
Javi18 escribió:1482464652432871424
Morrœtegui
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:01 pm
por nettox
Javi18 escribió:1482464652432871424
Lamentable
Le daba el Oscar a Jordan por la mejor actuación y a lopetegui por la mejor dirección
Es que es bochornoso
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:01 pm
por degas
ElCyborgNoruego escribió:Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Los ultras son un grupo de energúmenos que solamente sirven para esnifar cocaína y pegarse entre ellos. Son escoria social que necesitan agruparse entorno a más imbéciles para sentirse uno más de una manada de inadaptados.
Basura.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:02 pm
por Mitra
ElCyborgNoruego escribió:Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Que tiene que ver.
Yo he visto en el Pizjuan a los niñatos de siempre con el torso desnudo y la camisa en el suelo a modo alfombra y amenazar a muerte hasta gente mayor como se les acerque un poco.
Son unos salvajes, por desgracia Sevilla tiene muchos barrios marginales que con trapicheos se compran su entradita y no paran de liarla.
Acordaos de la paliza al seguridad de hace unos cuantos años.
Para mí que alcen la bufanda cantando Betis o el Sevilla el himno del centenario que son muy cansinos no maquilla todas estas movidas
En el Bernabéu al menos se puede ver un partido tranquilamente
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:03 pm
por ElCyborgNoruego
degas escribió:ElCyborgNoruego escribió:Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Los ultras son un grupo de energúmenos que solamente sirven para esnifar cocaína y pegarse entre ellos. Son escoria social que necesitan agruparse entorno a más imbéciles para sentirse uno más de una manada de inadaptados.
Basura.
Sin ultras no hay ambiente en los estadios, yo prefiero quedarme en casa que ir al Bernabeu, no voy al estadio para comer pipas en un estadio muerto.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:03 pm
por Mitra
degas escribió:ElCyborgNoruego escribió:Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Los ultras son un grupo de energúmenos que solamente sirven para esnifar cocaína y pegarse entre ellos. Son escoria social que necesitan agruparse entorno a más imbéciles para sentirse uno más de una manada de inadaptados.
Basura.
Y salen 5 minutos antes para dar palizas a aficionados del equipo contrario
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:03 pm
por Peberto
Contento por aplazar el partido de Sevilla. Si pueden jugar una semana cada día, perfecto. Y los ultras son directamente basura. Una cosa es animar, cantar, disfrutar, otra buscar siempre la agresión.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:05 pm
por LQDY
ElCyborgNoruego escribió:degas escribió:ElCyborgNoruego escribió:Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Los ultras son un grupo de energúmenos que solamente sirven para esnifar cocaína y pegarse entre ellos. Son escoria social que necesitan agruparse entorno a más imbéciles para sentirse uno más de una manada de inadaptados.
Basura.
Sin ultras no hay ambiente en los estadios, yo prefiero quedarme en casa que ir al Bernabeu, no voy al estadio para comer pipas en un estadio muerto.
A ignorados
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Sab Ene 15, 2022 11:06 pm
por MeLlamoMbappe
Por intentar dar un argumento objetivo ya soy culé? Para ser madridista hace falta ser un descerebrado?.
Es mentira acaso que los que están criticando a Jordan o Lopetegui dirían lo contrario si el afectado fuera un jugador nuestro?.
Lopetegui hace bien en decirle que exagere o que no se levante pk lo que ha pasado es intolerable.
Los insultos son una cosa y el lanzamiento de objetos es otra muy distinta, igual que le ha dado de esa manera le podia habr dado en un ojo y dejarle ciego.
Y no me vale sacar ahora lo del cochinillo o historias en blanco y negro pk el mundo del fútbol ha evolucionado en civismo y sentido común, a pesar de cosas como lo de hoy.
Y ahora el Sevilla tiene que jugar mañana y después el martes?.
No me parece lógico ni justo.