Página 152 de 917

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 12:32 am
por rreder
zanzan escribió:Por poder, puede haber negociado con el Madrid y llegar a un pre-acuerdo y a continuación presentarse el PSG y hacerle una oferta mas alta.
Entonces le dices al madrid que aceptas la oferta del qatar sant germain y a otra cosa.

Que el madrid este negociando con el monaco sin tener el si del futbolista es un sin sentido.

Esto no tiene nada que ver con lo de mbappe, que era un futbolista que acababa contrato.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:17 am
por benosteles
No es que este indeciso, simplemente no se puede mojar por nosotros porque si al final el Monaco no acepta la oferta va a quedar mal con la aficion del PSG.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:36 am
por NaZaN
Bueno, parece que seguimos a vueltas con los bonus..esta semana clave.
A ver si es verdad.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:54 am
por ElCyborgNoruego
De verdad que se cree importante el tchoutchoumeni? pero si Hojberg y Delaney se lo comieron en el Francia vs Dinamarca.....si viene bien, si no viene mejor. Un Don Nadie de 23 años y tres partidos jugado al alto nivel....pagar mas de 40M es una tonteria.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:29 am
por zanzan
benosteles escribió:No es que este indeciso, simplemente no se puede mojar por nosotros porque si al final el Monaco no acepta la oferta va a quedar mal con la aficion del PSG.
Exacto. Aunque él tenga sus preferencias, no se puede cerrar ninguna puerta.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:39 am
por abelguga
Imagen

Hay un tema de nacionalismo mal intencionado y asqueroso desde Francia con España y sus equipos... lo mejor es no seguir alimentando esto ni meterse en esos temas que solo va a causar problemas y generar odio.

Yo la verdad dejaria a Tchou donde quiera estar, no lo vale, ningun jugador del mundo vale ni el dinero ni el culebron que quieren generar desde Francia.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:26 am
por benosteles
1533588517825175552

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:47 am
por Centraltotal
Según Rodrigo Faez y Moises Llorens de ESPN.

El fichaje de Tchouameni por el Madrid está ya prácticamente cerrado.

Porque lo que faltaba era el tema fiscal de los 20 kilos que tendría que pagar el Monaco, al ser considerado un paraíso fiscal.
Esos 20 kilos se haría cargo el Madrid.

Con esto ya el Mónaco daría el OK.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:55 am
por Elugandito
Al menos este no es mbappe no se burla ni lo ha alargado tanto

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:23 am
por JZCrack
Fichaje totalmente estratégico.
Me da absolutamente igual el precio.
Es el Mbappe del centro del campo.
Tenemos la mejor portería, defensa y media de Europa.
Y arriba con Vini y Benzema igual.
Espero y deseo una explosión de Rodry igual que la tuvo Vinicius el año pasado.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:24 am
por ratonmike93
JZCrack escribió:Fichaje totalmente estratégico.
Me da absolutamente igual el precio.
Es el Mbappe del centro del campo.
Tenemos la mejor portería, defensa y media de Europa.
Y arriba con Vini y Benzema igual.
Espero y deseo una explosión de Rodry igual que la tuvo Vinicius el año pasado.
O_o

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:34 am
por JZCrack
ratonmike93 escribió:
JZCrack escribió:Fichaje totalmente estratégico.
Me da absolutamente igual el precio.
Es el Mbappe del centro del campo.
Tenemos la mejor portería, defensa y media de Europa.
Y arriba con Vini y Benzema igual.
Espero y deseo una explosión de Rodry igual que la tuvo Vinicius el año pasado.
O_o
Gran reflexión

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:39 am
por Mediolleno
Creo que lo traemos. Es una cuestión casi de orgullo presidencial y no va a exponerse a escarnio por 20 kilos más o menos.
Ahora faltaría acertar con el refuerzo arriba que es lo más difícil.
Creo que jugaremos con 4 medios y dos en punta innegociables, Vini y KB9. Sus cambios serían Rodrygo y X. Es X la clave, es difícil acertar cuando por cualquier mediocre te piden 100kilos.
Promesa? Jugador consagrado más veterano? Extremo Derecha? DC? Muchos interrogantes por resolver

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:47 am
por Apostata
El precio nunca puede dar igual.

A algunos les parece que como ellos no lo pagan, importa un carajo lo que cueste un jugador, pero eso está totalmente fuera de la realidad.

El Real Madrid se mueve dentro de un balance de ingresos y gastos, cuando te gastas de más en un jugador, estás renunciando a otras compras.

Además, cuando pagas 80 o 100 kilos por un jugador que no los vale, estás lanzando el mensaje de que cualquier club te puede pedir lo que le dé la gana por sus futbolistas.

Venimos de un serio problema por haber acumulado gastos muy severos en jugadores que luego no daban el resultado deseado y eso empobrecía la plantilla y limitaba nuestra capacidas de acción en el mercado. Bale, Marcelo e Isco se han ido, pero aún nos quedan pesos muertos como los de Hazard, Jovic y Mariano. Lo que menos deberíamos ahora es volvernos a meter en sobrecostes absurdos, ya es hora de que paguemos a los jugadores por lo que valen.

Tenemos ahí al lado el ejemplo del barsa, no podemos decir que da igual lo que se pague por un futbolista cuando estamos viendo a donde lleva el despilfarro y la mala cabeza. Todos queremos cromos nuevos, pero si no se ponen en razón, se descartan y punto. Sobre todo cuandl no estamos hablando de superfiguras que marcan la diferencia. Chochameni puede ser un buen futbolista pero no te va la vida en ficharlo.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:52 am
por redondo
Mediolleno escribió:Creo que lo traemos. Es una cuestión casi de orgullo presidencial y no va a exponerse a escarnio por 20 kilos más o menos.
Ahora faltaría acertar con el refuerzo arriba que es lo más difícil.
Creo que jugaremos con 4 medios y dos en punta innegociables, Vini y KB9. Sus cambios serían Rodrygo y X. Es X la clave, es difícil acertar cuando por cualquier mediocre te piden 100kilos.
Promesa? Jugador consagrado más veterano? Extremo Derecha? DC? Muchos interrogantes por resolver
Si viene este es porque o sale Ceballos al 100% (lo cual me parecería una cagada, porque me parece más prescindible un MCD puro que un interior creativo que hay poquísimos en el mercado) o Ceballos se queda y Ancelotti cuenta con Valverde como "el hombre para la banda derecha".

No hay más.

O eso o me pierdo algo porque con Tchou juntamos a 7 medios y no cualesquiera como para dejar a 1-2 en la grada cada partido (casemiro, tchouameini, kroos, camavinga, valverde, modric, ceballos).

Yo sigo viendo muy claro que con tanto centrocampista y tan poca opción verdaderamente diferencial en ataque en el mercado el esquema va a acabr yendo hacia un 4-4-2.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 9:59 am
por Dinammyta
Dice Fabrizio Romano:

El Real Madrid estará nuevamente en negociaciones directas con el AS Mónaco esta semana por Aurelién Tchouaméni. Las fuentes del Paris Saint-Germain también sienten que está luchando para unirse al Real Madrid lo antes posible.
Los Real están discutiendo sobre complementos y más con Mónaco. Semana clave por delante.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 10:01 am
por MeLlamoMbappe
Yo no subiría de 60+20, ni vale más ni es un puesto tan necesario ahora mismo ni tan determinante.

Podemos tirar otro año con los 6 que tenemos, Ceballos apenas ha jugado y Camavinga debe hacerlo muchísimo más.

Para gastar 100 o más en este mercado solo haría el esfuerzo por Nkunku y Darwin, poniéndote como tope 120 en ambos casos.

Te traes a esos 2 (si consigues el pasaporte de Vini)i y a campeonar.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 10:06 am
por ElCyborgNoruego
JZCrack escribió:Fichaje totalmente estratégico.
Me da absolutamente igual el precio.
Es el Mbappe del centro del campo.
Tenemos la mejor portería, defensa y media de Europa.
Y arriba con Vini y Benzema igual.
Espero y deseo una explosión de Rodry igual que la tuvo Vinicius el año pasado.
El Mbappé del centro del campo :meparto: es un buen jugador defensivo, fuerte en los duelos (en Ligue , que nadie conocia hace 1 año.... a lo mejor mejora un poco la version de Casemiro (2021/2022) pero poco mas. Fichar un ED y un 9 Suplente me parece una prioridad mas importante que fichar un suplente de Casemiro pagando 80M..

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 10:10 am
por Dinammyta
Tengo la sensación de que existe precontrato con el jugador y que el Madrid esperaba cerrar la operación mucho antes. Solo es una cuestión de sensaciones, no tengo ninguna información.

Solo espero que no se dilate más esto, porque hay que moverse más en el mercado, especialmente en recambios para los jugadores que han salido, y también seguir intentando facilitar salidas.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 10:39 am
por crimelibrary
Dinammyta escribió:Tengo la sensación de que existe precontrato con el jugador y que el Madrid esperaba cerrar la operación mucho antes. Solo es una cuestión de sensaciones, no tengo ninguna información.

Solo espero que no se dilate más esto, porque hay que moverse más en el mercado, especialmente en recambios para los jugadores que han salido, y también seguir intentando facilitar salidas.
No seas tonto, di que es información de primera mano de un amigo tuyo del circulo de Tchouameni. Si viene, te abres twitter y vas al chiringuito =D> =D> :D