17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#3021Mensaje

Fue un error no intentar vender a Rudiger. Ahora nos comemos 2 lisiados como Rudiger y Alaba hasta el final de temporada. A ver si dan minutos a Joan y se asienta Asencio con Huijsen y Militao, los 3 repartiendo muchos minutos.
Apostata

#3022Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 11, 2025 5:35 pm
No es lo mismo mostrar un video que te llego involuntariamente a tu celular que difundir o propagar algo dañino a la imagen de otro con dolo
Me vas a perdonar pero las dos descripciones que has dado son exactamente lo mismo. Da igual como llegaron a tu celular, si compartes imágenes que pueden dañar a una tercera persona, estás difundiendo material dañino con dolo, porque lo estás haciendo con plena consciencia de tus actos. Si no conoces la ley o no tienes sentido común, es problema tuyo.

Dicho esto, una de las víctimas ya ha perdonado por escrito a Asencio (nunca sabremos a cambio de qué) y no creo que su horizonte penal vaya a ser muy grave. Qué pague lo que tenga que pagar y, sobre todo que aprenda la lección.
skan

#3023Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 12, 2025 8:46 pm
abelguga escribió: Jue Sep 11, 2025 5:35 pm
No es lo mismo mostrar un video que te llego involuntariamente a tu celular que difundir o propagar algo dañino a la imagen de otro con dolo
Me vas a perdonar pero las dos descripciones que has dado son exactamente lo mismo. Da igual como llegaron a tu celular, si compartes imágenes que pueden dañar a una tercera persona, estás difundiendo material dañino con dolo, porque lo estás haciendo con plena consciencia de tus actos. Si no conoces la ley o no tienes sentido común, es problema tuyo.

Dicho esto, una de las víctimas ya ha perdonado por escrito a Asencio (nunca sabremos a cambio de qué) y no creo que su horizonte penal vaya a ser muy grave. Qué pague lo que tenga que pagar y, sobre todo que aprenda la lección.
¿Material dañino?
¿Han torturado a alguien y no nos hemos enterado?
dave_cobain

#3024Mensaje

Con la lesión de Rudiger le veo muchas posibilidades de retomar su nivel de la temporada pasada :rezar:
Asllani

#3025Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Sep 13, 2025 2:05 pm Con la lesión de Rudiger le veo muchas posibilidades de retomar su nivel de la temporada pasada :rezar:
Sí, va a tener que jugar bastante de entrada el martes en champions quizás tenga que jugar porque Militao si lo pones lo revientas en una semana.
Lucas88

#3026Mensaje

Dije que iba a jugar bastante, pero creo que me equivoqué a Xabi no le gusta. Con Rudiger lesionado, Tchoumeni antes que el.
unde

#3027Mensaje

Lucas88 escribió: Sab Sep 13, 2025 5:23 pm Dije que iba a jugar bastante, pero creo que me equivoqué a Xabi no le gusta. Con Rudiger lesionado, Tchoumeni antes que el.
Hay que ver porque Tchouameni ya estaba en el campo, es mover piezas.
Próximo partido debería jugar.
hitzeko

#3028Mensaje

Pues era el cambio y no tocar a Tchouameni de la media para mí.
CR7CR9

#3029Mensaje

Apagó el incendio de Huijsen
unde

#3030Mensaje

No me parece un jugador para ser 5to central. Es mejor que eso
hitzeko

#3031Mensaje

Es muy malo pero para mí era el cambio, que luego ha rectificado.

No podemos poner el equipo patas arriba, con 20 giros tácticos en 20 minutos porque te falta un jugador.

Primero quita a Tchouameni de la media, 10 minutos después lo vuelve a poner, 10 minutos después pones 40 centrales y no sabe si tiene que ir él otra vez o no...

Vaya caos.
LaManoBlanca

#3032Mensaje

Ha ido a la segura en sus jugadas y no desentonó. Será bueno para su confianza que venia disminuida.
ducati

#3033Mensaje

Necesitamos su mejor nivel, no es malo como se vio en el mundial
Blanquiazul

#3034Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 13, 2025 6:16 pm Es muy malo pero para mí era el cambio, que luego ha rectificado.

No podemos poner el equipo patas arriba, con 20 giros tácticos en 20 minutos porque te falta un jugador.

Primero quita a Tchouameni de la media, 10 minutos después lo vuelve a poner, 10 minutos después pones 40 centrales y no sabe si tiene que ir él otra vez o no...

Vaya caos.
Porque estaba siendo un continuo los balones a la frontal del área del Madrid, eso había que pararlo.
Blanco Polar

#3035Mensaje

Se está siendo muy injusto con Asencio.
Hoy ha estado muy bien. Mejor que Chumi de central.

Para mí es el nuevo Nacho, que también hizo partidos malos, como todo Dios, pero se fue con un balance muy positivo y con el cariño de la afición.
perry

#3036Mensaje

No es de lo mejor que hay, pero físicamente es el central más rápido que tenemos.

Esperemos que solucione todo lo que tiene encima y se centre en el fútbol.
CR7CR9

#3037Mensaje

Asencio es otra cosa... va mordiendo a los delanteros. No les dejo mucho margen de maniobra y en el corte es nuestro mejor central
fer-

#3038Mensaje

Si evita la cagada es un central rápido y pegajoso. Que no sea un jugador de nivel no significa que no pueda cumplir. Hoy ha cumplido. Y va a tener que jugar más ahora.
Blanco Polar

#3039Mensaje

Le vendrá bien esta semana de tranquilidad sabiendo que será titular en el Madrid-Español, salvo sorpresa.
MarquesRM

#3040Mensaje

De titular me crea dudas pero como suplente me vale perfectamente
Responder