Fue un error no intentar vender a Rudiger. Ahora nos comemos 2 lisiados como Rudiger y Alaba hasta el final de temporada. A ver si dan minutos a Joan y se asienta Asencio con Huijsen y Militao, los 3 repartiendo muchos minutos.
abelguga escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:35 pm
No es lo mismo mostrar un video que te llego involuntariamente a tu celular que difundir o propagar algo dañino a la imagen de otro con dolo
Me vas a perdonar pero las dos descripciones que has dado son exactamente lo mismo. Da igual como llegaron a tu celular, si compartes imágenes que pueden dañar a una tercera persona, estás difundiendo material dañino con dolo, porque lo estás haciendo con plena consciencia de tus actos. Si no conoces la ley o no tienes sentido común, es problema tuyo.
Dicho esto, una de las víctimas ya ha perdonado por escrito a Asencio (nunca sabremos a cambio de qué) y no creo que su horizonte penal vaya a ser muy grave. Qué pague lo que tenga que pagar y, sobre todo que aprenda la lección.
abelguga escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:35 pm
No es lo mismo mostrar un video que te llego involuntariamente a tu celular que difundir o propagar algo dañino a la imagen de otro con dolo
Me vas a perdonar pero las dos descripciones que has dado son exactamente lo mismo. Da igual como llegaron a tu celular, si compartes imágenes que pueden dañar a una tercera persona, estás difundiendo material dañino con dolo, porque lo estás haciendo con plena consciencia de tus actos. Si no conoces la ley o no tienes sentido común, es problema tuyo.
Dicho esto, una de las víctimas ya ha perdonado por escrito a Asencio (nunca sabremos a cambio de qué) y no creo que su horizonte penal vaya a ser muy grave. Qué pague lo que tenga que pagar y, sobre todo que aprenda la lección.
¿Material dañino?
¿Han torturado a alguien y no nos hemos enterado?
Lucas88 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 5:23 pm
Dije que iba a jugar bastante, pero creo que me equivoqué a Xabi no le gusta. Con Rudiger lesionado, Tchoumeni antes que el.
Hay que ver porque Tchouameni ya estaba en el campo, es mover piezas.
Próximo partido debería jugar.
Es muy malo pero para mí era el cambio, que luego ha rectificado.
No podemos poner el equipo patas arriba, con 20 giros tácticos en 20 minutos porque te falta un jugador.
Primero quita a Tchouameni de la media, 10 minutos después lo vuelve a poner, 10 minutos después pones 40 centrales y no sabe si tiene que ir él otra vez o no...
hitzeko escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:16 pm
Es muy malo pero para mí era el cambio, que luego ha rectificado.
No podemos poner el equipo patas arriba, con 20 giros tácticos en 20 minutos porque te falta un jugador.
Primero quita a Tchouameni de la media, 10 minutos después lo vuelve a poner, 10 minutos después pones 40 centrales y no sabe si tiene que ir él otra vez o no...
Vaya caos.
Porque estaba siendo un continuo los balones a la frontal del área del Madrid, eso había que pararlo.
Si evita la cagada es un central rápido y pegajoso. Que no sea un jugador de nivel no significa que no pueda cumplir. Hoy ha cumplido. Y va a tener que jugar más ahora.