Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3041Mensaje

kityou escribió:
ahyur escribió:Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
Creo que Rory Delap está en el mercado. Y el Anzhi vende a Traoré. Cogemos a esos 2, echamos a Ancelotti al primer empate y nos traemos a Clemente con Amorebieta, subimos a Pepe y Ramos al centro del campo + el fichaje estrella de Julito Salinas y ganamos el triplete. Que pesadez con el juego directo coño. El año que mejor jugamos con Mou jugamos rápido, pero no jugábamos juego directo, y ocurrió gracias a una plenitud física de unos jugadores que ya no la van a tener. Se ha apostado por la opción más segura si se quieren ganar títulos, la posesión del balón y os estáis quejando. Al jugón de mi barrio le puedo gritar a quien tiene que defender y como hacerlo, al patapalo de mi mismo barrio nunca podré enseñarle a regatearse a una silla o a controlar un balón en 20 cm.
Los que defienden ese tipo de fútbol no sé dónde se meten cuando se reparten los títulos y se ve a los mejores recoger las medallas. Selección española, Barcelona, Bayern Munich... y que me vengan con la milonga de Pepe y de Khedira en el mediocampo, es que es para morirse, hoyga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3042Mensaje

Moufinger escribió:
kityou escribió:
ahyur escribió:Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
Creo que Rory Delap está en el mercado. Y el Anzhi vende a Traoré. Cogemos a esos 2, echamos a Ancelotti al primer empate y nos traemos a Clemente con Amorebieta, subimos a Pepe y Ramos al centro del campo + el fichaje estrella de Julito Salinas y ganamos el triplete. Que pesadez con el juego directo coño. El año que mejor jugamos con Mou jugamos rápido, pero no jugábamos juego directo, y ocurrió gracias a una plenitud física de unos jugadores que ya no la van a tener. Se ha apostado por la opción más segura si se quieren ganar títulos, la posesión del balón y os estáis quejando. Al jugón de mi barrio le puedo gritar a quien tiene que defender y como hacerlo, al patapalo de mi mismo barrio nunca podré enseñarle a regatearse a una silla o a controlar un balón en 20 cm.
cierto, ademas que es tan simple como que se juntan 4 o 5 o los que sean.. jugadores que la tocan y que juegan con ousadia,alegria, :lol: talento ,personalidad,tecnica ,conociemiento que el futbol fluye,sale solo y no tiene mas,estoy muy de acuerdo con kityou sobre año atras coincidio con un estado de plenitud fisica mas la exigencia etc,este año simplemente el futbol fluye,el equipo ha subido el nivel que ya es decir y sale un juego bastante guapo,efectivo,tecnico,de todo ..lo que viene siendo el real madrid un equipazo fuerte y con talento. :D

Los que defienden ese tipo de fútbol no sé dónde se meten cuando se reparten los títulos y se ve a los mejores recoger las medallas. Selección española, Barcelona, Bayern Munich... y que me vengan con la milonga de Pepe y de Khedira en el mediocampo, es que es para morirse, hoyga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3043Mensaje

Yo ya lo habia comentado anterioremente, jugando con calzador de Isco podemos esperar muchos partidos como lo que hizo en el primer tiempo contra el Chelsea, totalmente desaparecido.
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#3044Mensaje

No creo que lo hiciera tan mal en el partido contra el chelsea. El chico cumplió. El chaval no se achica y pide siempre el balón. Tampoco vamos a pedir que haga genialidades todos los días. Lo mejor de todo es que no suele perder balón y que se ofrece.
Y la actitud también es buena. Siempre veo que intenta hacer paredes con sus compañeros. Algunas veces o no se lo devuelven o no le sale como él quiere. Pero, me imagino, que será cuando se acostumbre al equipo o el equipo se acostumbre a él.
Paciencia con él.
Un saludo a todos !
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3045Mensaje

Moufinger escribió:
kityou escribió:
ahyur escribió:Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
Creo que Rory Delap está en el mercado. Y el Anzhi vende a Traoré. Cogemos a esos 2, echamos a Ancelotti al primer empate y nos traemos a Clemente con Amorebieta, subimos a Pepe y Ramos al centro del campo + el fichaje estrella de Julito Salinas y ganamos el triplete. Que pesadez con el juego directo coño. El año que mejor jugamos con Mou jugamos rápido, pero no jugábamos juego directo, y ocurrió gracias a una plenitud física de unos jugadores que ya no la van a tener. Se ha apostado por la opción más segura si se quieren ganar títulos, la posesión del balón y os estáis quejando. Al jugón de mi barrio le puedo gritar a quien tiene que defender y como hacerlo, al patapalo de mi mismo barrio nunca podré enseñarle a regatearse a una silla o a controlar un balón en 20 cm.

Los que defienden ese tipo de fútbol no sé dónde se meten cuando se reparten los títulos y se ve a los mejores recoger las medallas. Selección española, Barcelona, Bayern Munich... y que me vengan con la milonga de Pepe y de Khedira en el mediocampo, es que es para morirse, hoyga.
Vaya par de exagerados...

Ni el Bayern ni el Borussia son equipos que se obsesionen por la posesión del balón, o tiene el balón inútilmente. Y nadie quiere al Madrid echado atrás, que eso no se veía con Mourinho, por momentos se vio un equipo muy intenso y letal, y por otros desorden y escasez de ideas. Eso de que la opción más segura para ganar títulos es la posesión del balón, pues no lo veo tan claro, habría que ver en los últimos años quiénes han ganado trofeos que no sea el Farsa o España, con una generación muy especial de futbolistas, y en cambio teniendo en el ''otro extremo'' a Italia, Inter, Chelsea. Lo importante es tener un plan y ejecutarlo a la perfección en los grandes partidos.

A mí, lo que siempre me ha gustado es un juego relativamente directo y con mucha presión al rival, en todo el campo y los 90 minutos, con bandas como Dios manda
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#3046Mensaje

santiago90c escribió:
Moufinger escribió:
kityou escribió:
ahyur escribió:Aquí me toca salir en defensa de mis amigos los periodistos casposos y decir q no siempre se gana intentando jugar bien, y q aveces, un futbol más directo y simple te puede dar más alegrías q uno más elaborado, pero menos firme y consistente. Ozil e isco tiene mucha calidad, y juntos, y sobre todo el liga, van a hacer estragos, pero hay q pensar en Europa, hay q pensar en mediocampistas muy completos, en téminos futbolísticos, MÁS completos q el alemán y el español, y q te hacen un futbol de incorporación x banda fugaz, y eso, no se para con ozil e isco, pasándose el balón, y esperando a fornidas defensas del continente, les dejen sacar UN pase, porque para cuando eso pase, "los otros" los q nos arrollan en cada eliminatoria, nos han hecho 5 ocasiones de gol, y si tienen a un polaco en raxa 4 goles :oops: :cry: un saludo a todo el foro.
Creo que Rory Delap está en el mercado. Y el Anzhi vende a Traoré. Cogemos a esos 2, echamos a Ancelotti al primer empate y nos traemos a Clemente con Amorebieta, subimos a Pepe y Ramos al centro del campo + el fichaje estrella de Julito Salinas y ganamos el triplete. Que pesadez con el juego directo coño. El año que mejor jugamos con Mou jugamos rápido, pero no jugábamos juego directo, y ocurrió gracias a una plenitud física de unos jugadores que ya no la van a tener. Se ha apostado por la opción más segura si se quieren ganar títulos, la posesión del balón y os estáis quejando. Al jugón de mi barrio le puedo gritar a quien tiene que defender y como hacerlo, al patapalo de mi mismo barrio nunca podré enseñarle a regatearse a una silla o a controlar un balón en 20 cm.

Los que defienden ese tipo de fútbol no sé dónde se meten cuando se reparten los títulos y se ve a los mejores recoger las medallas. Selección española, Barcelona, Bayern Munich... y que me vengan con la milonga de Pepe y de Khedira en el mediocampo, es que es para morirse, hoyga.
Vaya par de exagerados...

Ni el Bayern ni el Borussia son equipos que se obsesionen por la posesión del balón, o tiene el balón inútilmente. Y nadie quiere al Madrid echado atrás, que eso no se veía con Mourinho, por momentos se vio un equipo muy intenso y letal, y por otros desorden y escasez de ideas. Eso de que la opción más segura para ganar títulos es la posesión del balón, pues no lo veo tan claro, habría que ver en los últimos años quiénes han ganado trofeos que no sea el Farsa o España, con una generación muy especial de futbolistas, y en cambio teniendo en el ''otro extremo'' a Italia, Inter, Chelsea. Lo importante es tener un plan y ejecutarlo a la perfección en los grandes partidos.

A mí, lo que siempre me ha gustado es un juego relativamente directo y con mucha presión al rival, en todo el campo y los 90 minutos, con bandas como Dios manda
En parte, estoy contigo. La prioridad para mi es una presión asfixiante, agobiar y no dejar jugar. Ya de cómo metan la pelota en otra portería, me la pela.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3047Mensaje

santiago90c escribió:Vaya par de exagerados...

Ni el Bayern ni el Borussia son equipos que se obsesionen por la posesión del balón, o tiene el balón inútilmente. Y nadie quiere al Madrid echado atrás, que eso no se veía con Mourinho, por momentos se vio un equipo muy intenso y letal, y por otros desorden y escasez de ideas. Eso de que la opción más segura para ganar títulos es la posesión del balón, pues no lo veo tan claro, habría que ver en los últimos años quiénes han ganado trofeos que no sea el Farsa o España, con una generación muy especial de futbolistas, y en cambio teniendo en el ''otro extremo'' a Italia, Inter, Chelsea. Lo importante es tener un plan y ejecutarlo a la perfección en los grandes partidos.

A mí, lo que siempre me ha gustado es un juego relativamente directo y con mucha presión al rival, en todo el campo y los 90 minutos, con bandas como Dios manda
Es que algunos no lo dicen abiertamente pero lo que quieren es que el Madrid se ponga a sobar el balon como le Farsa, da igual si la calidad de Isco-Modric-Ozil se desperdicia y ahora solo se dedican a dar pases intrascendente, lo importante ahora es la posesion.

El equipo sin doble pivote va a sufrir defensivamente sobre todo si juegan Marcelo y Carvajal, ya no digamos cuando el rival haga una presion alta. En el segundo tiempo el Chelsea empezo presionando arriba y durante un lapso domino el partido hasta que cayo el gol del Madrid.
Borrar usuario 16171

#3048Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Vaya par de exagerados...

Ni el Bayern ni el Borussia son equipos que se obsesionen por la posesión del balón, o tiene el balón inútilmente. Y nadie quiere al Madrid echado atrás, que eso no se veía con Mourinho, por momentos se vio un equipo muy intenso y letal, y por otros desorden y escasez de ideas. Eso de que la opción más segura para ganar títulos es la posesión del balón, pues no lo veo tan claro, habría que ver en los últimos años quiénes han ganado trofeos que no sea el Farsa o España, con una generación muy especial de futbolistas, y en cambio teniendo en el ''otro extremo'' a Italia, Inter, Chelsea. Lo importante es tener un plan y ejecutarlo a la perfección en los grandes partidos.

A mí, lo que siempre me ha gustado es un juego relativamente directo y con mucha presión al rival, en todo el campo y los 90 minutos, con bandas como Dios manda
Es que algunos no lo dicen abiertamente pero lo que quieren es que el Madrid se ponga a sobar el balon como le Farsa, da igual si la calidad de Isco-Modric-Ozil se desperdicia y ahora solo se dedican a dar pases intrascendente, lo importante ahora es la posesion.

El equipo sin doble pivote va a sufrir defensivamente sobre todo si juegan Marcelo y Carvajal, ya no digamos cuando el rival haga una presion alta. En el segundo tiempo el Chelsea empezo presionando arriba y durante un lapso domino el partido hasta que cayo el gol del Madrid.

Tú lo has dicho: durante un lapso. Joder, que estamos hablando del Chelsea, un gran equipo !!!! Qué queremos?? Dominar los 90 minutos?? Y decir que Isco pasó desapercibido es leer el partido de una manera bastante sesgada. por qué te crees que jugó el Madrid tan bien en la primera parte?? A ver si nos enteramos de que la posición de Isco NO ES MEDIAPUNTA, sino centrocampista CANALIZADOR o Interior. Es decir, su función es acompañar a Modric en la creación de fútbol de mediocampo, algo que brillaba por su ausencia el año pasado. No se trata de tocar el balón inútilmente sino de mover la pelota rápido para que tus rivales persigan sombras. Esa maravillosa presión del Chelsea o de los alemanes se anula mediante el movimiento rápido del balón y la calidad técnica del mediocampo pues es imposible quitar la pelota a gente como Modric, Isco o el mismo Ozil si se anima a bajar a mediocampo.

Isco estuvo muy bien en la labor de creación de mediocampo y encima dio una gran asistencia en la segunda parte. Sí, ya veo que todo lo que no sea regatear a cinco jugadores del equipo contrario y meter el gol de Maradona es una actuación "desapercibida" :roll: Me pregunto por qué los demás del Madrid tampoco hacen eso.

El UNICO jugador que pasó desapercibido en lo que se refiere a sus funciones es Benzemá, a quien no se le vio por el área. El resto del equipo jugó fenomenalmente bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3049Mensaje

¿Dios manda que juguemos de una manera u otra? en el futbol hay mil maneras de jugar y mientras se sigan las reglas todas son legitimas,otra cosa es que no te guste.Tampoco creo ques e den pases intrascendentes porque mientras tienes tu la pelota mandas.Me parece que lo que estas cuestionando el es tipo de juego que hay ahora,¿que no te gustas? pues vale,pero que no sea tan licito jugar asi que como a ti te gusta... pues no.Yo lo he visto bastante bien,y no hemos jugado contra el Borussia,ya lo sabemos,pero tampoco vamos a poner la cruz cuando aun no hemos empezado.Pero si Dios no quiere que juguemos asi...
Borrar usuario 16171

#3050Mensaje

Noticia confirmada: Isco convocado para la absoluta =D> :sisi: =D>

Relevo generacional en marcha: van también koke, Iñigo martínez, Tello y Thiago. Y tan bueno como eso: el paquetón Torres no va =D>

Si Morata o Jesé jugaran muchos partidos ya tendríamos 9 para darle para el pelo a los brasileños el año que viene, pero pinta genialllll esta selección que viene.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3051Mensaje

Moufinger escribió:Noticia confirmada: Isco convocado para la absoluta =D> :sisi: =D>

Relevo generacional en marcha: van también koke, Iñigo martínez, Tello y Thiago. Y tan bueno como eso: el paquetón Torres no va =D>

Si Morata o Jesé jugaran muchos partidos ya tendríamos 9 para darle para el pelo a los brasileños el año que viene, pero pinta genialllll esta selección que viene.
Tello??? Y que conste que me parece un estupendo jugador, pero se lo tienen que ganar y Tello no ha jugado mucho que digamos. Además esto demuestra que si juegas en el Barça (sobretodo) y en el Real Madrid, tienes mucho ganado para ir a la selección, y los demás de otros equipos tienen que hacer mucho mas para ir...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3052Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Moufinger escribió:Noticia confirmada: Isco convocado para la absoluta =D> :sisi: =D>

Relevo generacional en marcha: van también koke, Iñigo martínez, Tello y Thiago. Y tan bueno como eso: el paquetón Torres no va =D>

Si Morata o Jesé jugaran muchos partidos ya tendríamos 9 para darle para el pelo a los brasileños el año que viene, pero pinta genialllll esta selección que viene.
Tello??? Y que conste que me parece un estupendo jugador, pero se lo tienen que ganar y Tello no ha jugado mucho que digamos. Además esto demuestra que si juegas en el Barça (sobretodo) y en el Real Madrid, tienes mucho ganado para ir a la selección, y los demás de otros equipos tienen que hacer mucho mas para ir...
A mi no se me ocurre un extremo mejor que Tello para ir a dia de hoy en la seleccion. Pedro, Navas son los habituales, y Tello la primera alternativa, y me parece bien. Repito que no se que otro extremo creeis que es mejor que Tello a dia de hoy.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3053Mensaje

Muniaín si quisiera sería mejor que Tello e iría por delante, pero últimamente parece que no le da la gana o que se le ha olvidado jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3054Mensaje

Iniesta: "Isco será muy importante en la Selección"

EFE
El centrocampista del FC Barcelona habló en rueda de prensa previa al amistoso de la selección española frente a Ecuador y elogió al flamante fichaje del Real Madrid".

"Isco será muy importante en el futuro de la selección española", dijo el manchego sobre el futbolista malagueño, que volvió a la convocatoria de Del Bosque para este amistoso.

El centrocampista de la selección española de fútbol aseveró que "cuando eres campeón todos los rivales te quieren ganar".

El comentario lo hizo previo al amistoso de mañana de España contra Ecuador en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, en el suroeste de la nación andina.
"Cuando eres campeón, todos los rivales te quieren ganar. Sigue siendo un reto el conseguir cosas importantes", señaló una de las estrellas del Barcelona español y de la selección campeona del mundo.

Añadió que "la dificultad del partido ante Ecuador es máxima".

El centrocampista del Barcelona resaltó que "venir a un país que está muy lejano al nuestro y poder compartir con la gente que nos sigue es una gran oportunidad, porque jugamos para esa gente que nos sigue".

Con relación a la existencia de otro equipo llamado Barcelona, el de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, Iniesta expresó que "había oído hablar. Es importante que siga habiendo equipos que se identifiquen con nosotros".

El Ministerio de Interior informó hoy de que más de mil policías resguardan seguridad en el encuentro amistoso entre las selecciones de Ecuador y España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3055Mensaje

Demasiado tarde para pelotearle Draculín, ya es de los nuestros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3056Mensaje

raulista1301 escribió:Demasiado tarde para pelotearle Draculín, ya es de los nuestros.
Lo curioso es que Ramos recientemente hablo maravilla de Isco y ahora Iniesta...eso significa que en los entrenos el chico se sale seguro. Yo estoy convencido que se sale en el Madrid...espero que juegue mas en ataque...seria una delicia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3057Mensaje

:arrow: http://www.elgoldigital.com/paquirrin-q ... isco-foto/

¿ Paquirrín quitó un puesto en el Real Madrid a Isco ? (foto) :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91836
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3058Mensaje

Isco, Silva, Neymar... grandes ojeadores de las inferiores.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#3059Mensaje

_Jesus_ escribió::arrow: http://www.elgoldigital.com/paquirrin-q ... isco-foto/

¿ Paquirrín quitó un puesto en el Real Madrid a Isco ? (foto) :meparto: :meparto: :meparto:

https://pbs.twimg.com/media/BNIDNiXCcAEISAM.jpg
Esto es para matarnos... o mejor a los ojeadores :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3060Mensaje

Hace años oí a Michel en una entrevista creo recordar que en El Larguero dónde ponía al descubierto el cambalache que había en la cantera sobre todo en los equipos más pequeños y hablaba de las presiones que tenían los técnicos a la hora de seleccionar a los chavales porque podía más el enchufismo que la proyección del chaval.
Contaba anécdotas del tipo de tener que decirles a unos padres," miren señores su hijo es un chaval espectacular pero para ser futbolista no le vemos".

La mitad de las inferiores eran enchufados de los directivos de turno y amigos de amigos.

Lo sangrante de Isco fue lo del Valencia porque ahí sí que se veía su proyección.
Responder