Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3041Mensaje

LQDY escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Los ultras son un grupo de energúmenos que solamente sirven para esnifar cocaína y pegarse entre ellos. Son escoria social que necesitan agruparse entorno a más imbéciles para sentirse uno más de una manada de inadaptados.

Basura.
Sin ultras no hay ambiente en los estadios, yo prefiero quedarme en casa que ir al Bernabeu, no voy al estadio para comer pipas en un estadio muerto.
A ignorados
La verdad duele, no hay ningun ambiente en el Bernabeu desde años...y ahora con el estadio estilo Minecraft que tenemos aun menos. O_o
Berto69
Mensajes: 14332
Registrado: Jul-2017

#3042Mensaje

Javi18 escribió:1482464652432871424
Es bastante lamentable también pero todo no hubiera ocurrido si un inútil no tira un palo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3043Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:Que asco de aficiones, yo he ido a los dos campos y siempre tienen que dar la nota
Mejor tener viejecitos que no hacen un ruido y comen pipas durante todo el partido y turistas asiaticos si.. tenemos el peor publico de España en el Bernabeu...a mi la aficion del betis me da envidia.
Los ultras son un grupo de energúmenos que solamente sirven para esnifar cocaína y pegarse entre ellos. Son escoria social que necesitan agruparse entorno a más imbéciles para sentirse uno más de una manada de inadaptados.

Basura.
Sin ultras no hay ambiente en los estadios, yo prefiero quedarme en casa que ir al Bernabeu, no voy al estadio para comer pipas en un estadio muerto.
Los ultras son basura social y todo lo malo que les pase, bienvenido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3044Mensaje

Es muy lamentable y el Betis debe ser sancionado, y también ese idiota de aficionado que lanzó el tubo de plástico. Y también muy mal el Sevilla, un tubo de PVC no pesa y no te mata, y viendo a Jordan es teatro. El partido debió de seguir y una sanción al estadio del Betis. Pero vamos bochornoso el aficionado, Lopetegui...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3045Mensaje

_Jesus_ escribió:Es muy lamentable y el Betis debe ser sancionado, y también ese idiota de aficionado que lanzó el tubo de plástico. Y también muy mal el Sevilla, un tubo de PVC no pesa y no te mata, y viendo a Jordan es teatro. El partido debió de seguir y una sanción al estadio del Betis. Pero vamos bochornoso el aficionado, Lopetegui...
Estaba claro que el sevilla (Lopetegui y Monchi a la čabeza) no iban a desaprovechar el hecho.

De todas formas, el Betis se lo merece, por tener tontos en la grada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3046Mensaje

Han llevado a Jordan al hospital
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3047Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Es muy lamentable y el Betis debe ser sancionado, y también ese idiota de aficionado que lanzó el tubo de plástico. Y también muy mal el Sevilla, un tubo de PVC no pesa y no te mata, y viendo a Jordan es teatro. El partido debió de seguir y una sanción al estadio del Betis. Pero vamos bochornoso el aficionado, Lopetegui...
Estaba claro que el sevilla (Lopetegui y Monchi a la čabeza) no iban a desaprovechar el hecho.

De todas formas, el Betis se lo merece, por tener tontos en la grada.
Soy el primero que digo que habría que hacer limpia y expulsar a los ultras, por desgracia ya ha sucedido más veces. Y por otro lado Lopetegui también jugó muy mal y un PVC que ni pesa, pues tú no debes calentar más el ambiente y juega. Seamos honestos acaso Jordan no estaba para seguir? Los jugadores del Betis que culpan tienen? Y el 99, 99 de aficionados? Ya vendrá la sanción y la manera de buscar soluciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3048Mensaje

LQDY escribió:Han llevado a Jordan al hospital
Si quieres yo te hago un parte médico, lo suyo sería que lo mirase médicos de la federación más neutral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3049Mensaje

Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo” . https://t.co/oT3m0CZAUp
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3050Mensaje

_Jesus_ escribió:Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo” . https://t.co/oT3m0CZAUp
Camarasa jugador del Betis.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3051Mensaje

Y esos que dudáis tanto de Jordán también creéis que se puede ir a un hospital fingiendo?.
También van a manipular el parte médico, o tienen a algún médico allí infiltrado?.

Si has exagerado no te metes en el lío de ir al hospital, no es necesario y puede traerte problemas.

Me niego a creer que un profesional sea capaz de hacer algo así y además sin motivo, pk el hecho de que vaya al hospital no va a cambiar nada con respecto a la decisión que se tome.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3052Mensaje

Si han suspendido el partido porque lopetegui le manda a Jordan que se tire al suelo porque le duele la cabeza pues jordan esta obligado a hacer el paripe e ir al hospital..


Pero vamos que jordan esta en la barrera en una falta y le empotran un balonazo en la cabeza y desde luego que es peor... y se juega el partido y Jordan sigue jugando

Es una putta vergüenza el teatro que ha montado Lopetegui
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3053Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Y esos que dudáis tanto de Jordán también creéis que se puede ir a un hospital fingiendo?.
También van a manipular el parte médico, o tienen a algún médico allí infiltrado?.

Si has exagerado no te metes en el lío de ir al hospital, no es necesario y puede traerte problemas.

Me niego a creer que un profesional sea capaz de hacer algo así y además sin motivo, pk el hecho de que vaya al hospital no va a cambiar nada con respecto a la decisión que se tome.
A ver, cualquier golpe en la cabeza es susceptible de ser revisado en un hospital

Y seguramente que nadie se hubiese extrañado, de no haber visto a Lopetegui ‘obligandole’ a Sentarse y rodearle de médicos:

Todo eso pasado, al menos, cinco minutos desde el incidente.

Y con Jordan hablando con tó quisqui como si nada.

De que se siente en el suelo, de que le revisen los médicos, de que vaya al hospital, entiendo que nadie se ‘queja’

El problema es que, cuando ha pasado eso (por indicación de Lopetegui), el propio Lopetegui ni una vez se ha preocupado de ver cómo estaba Jordan, lo único que le ha preocupado es que el árbitro viese que estaban atendiendo a Jordan, se ha preocupado de ir diciendo a todo el mundo (jugadores del sevilla y delbetis incluidos), que Jordan estaba siendo atendido. Se ha preocupado de ir diciendo a sus jugadores que se tenían que retirar, porque Jordan estaba siendo atendido.

Eso sí, no se le ve, ni una vez, acercarse a ver qué dicen los médicos que están atemdiendo a Jordan.

Al menos eso es lo que se ha visto por tv.

Pero vamos, por mí, que den por perdido el partido, a ver si, con eso, acaban echando a los ultras del fútbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3054Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Y esos que dudáis tanto de Jordán también creéis que se puede ir a un hospital fingiendo?.
También van a manipular el parte médico, o tienen a algún médico allí infiltrado?.

Si has exagerado no te metes en el lío de ir al hospital, no es necesario y puede traerte problemas.

Me niego a creer que un profesional sea capaz de hacer algo así y además sin motivo, pk el hecho de que vaya al hospital no va a cambiar nada con respecto a la decisión que se tome.
Si es verdad que el 4 árbitro lo escuchó, pues que hable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3055Mensaje

Por cierto, cuando en el Bernabéu los ultras tiraron la portería del fondo sur, en las semis con el dortmund, que acabamos ganando la 7ª, yo dije que al madrid le tenían que haber sancionado con la pérdida del partido.

Eso para el que preguntaba que hubiese hecho yo de haber sido uno del madrid el agredido: pues si el jugador está normal, como parecía que estaba Jordan, que estaba andando y hablando con todos, pues seguir el partido. Y que luego cierren el estadio donde ocurrió.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3056Mensaje

Lo suyo sería prohibir la entrada al aficionado del betis que tiro el palo de la escoba y prohibir la entrada para lopetegui por teatrero..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3057Mensaje

El Betis cómo el Sevilla deberían arreglar esto...

Agresión a Juande.

Agresión al vigilante de seguridad en el Pizjuan.

Un hincha que agrede al portero del Betis (Prats en pleno partido)

...pasan los años y los dos clubes no arreglan este problema entre aficionados.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3058Mensaje

Aquí nadie se acuerda de cuando sancionaron al portero chileno y a Chile por fingir que el lanzamiento de una bengala les había dado...

Pero es que la que han montado hoy lopetegui y jordan ha sido similar .. les salva que tienen la prueba de que les ha dado un palo de escoba pero han actuado como si les hubiera dado una barra de hierro...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3059Mensaje

Radioestadio


Un jugador del Real Betis acaba de confirmar en un mensaje privado a @2010MisterChip, que escuchó perfectamente a Lopetegui decirle a Jordan “tírate al suelo y hazte el mareado”

En ese momento le dijo al cuarto árbitro “¿lo has escuchado?” Y el cuarto árbitro le dijo que si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3060Mensaje

Si en un Real Madrid vs Atlético un idiota en la grada le avienta un tubo en la cabeza Kroos y este le dice al técnico que no se siente bien y el Ancelotti le dice que se tire porque por reglamente no pueden parar el partido y no le pueden hacer estudios hasta que lo haga... creo que todos lo entenderíamos

Un golpe en la cabeza es un tema serio, no sabes como pueda reaccionar o que secuelas tener.

Si el jugador no tiene nada me imagino que en el informe medico se vera y entonces podemos concluir que paso.

Pero tampoco conozco un médico que se juegue que bajo su responsabilidad profesional decir que todo esta bien cuando un jugador le dice que le duele la cabeza, que sabe que sufrio un golpe , lo más seguro es que daran la razón al Sevilla.
Responder