Página 153 de 917

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 11:01 am
por NaZaN
Los del Ass van un poco con retraso no?
Dan como exclusiva mundial que tenemos acuerdo con el jugador..la madre que los parió.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 12:33 pm
por Dinammyta
crimelibrary escribió:
Dinammyta escribió:Tengo la sensación de que existe precontrato con el jugador y que el Madrid esperaba cerrar la operación mucho antes. Solo es una cuestión de sensaciones, no tengo ninguna información.

Solo espero que no se dilate más esto, porque hay que moverse más en el mercado, especialmente en recambios para los jugadores que han salido, y también seguir intentando facilitar salidas.
No seas tonto, di que es información de primera mano de un amigo tuyo del circulo de Tchouameni. Si viene, te abres twitter y vas al chiringuito =D> =D> :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 12:59 pm
por MeLlamoMbappe
Si tenemos un acuerdo ahora que presione al Mónaco, pk éste tb es capaz de tener un acuerdo con 2 equipos a la vez.

Es que si el Madrid ofrece 60 y el PSG 110 pues oye, en el Mónaco tontos no son y el chaval preferirá PSG antes que quedarse 1 año más.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:13 pm
por faustinoinfausto
NaZaN escribió:Los del Ass van un poco con retraso no?
Dan como exclusiva mundial que tenemos acuerdo con el jugador..la madre que los parió.
Son unos vende humos todos , esto ya se sabia hace dos meses, yo al ver la noticia esta mañana pense que se habia hecho el fichaje, si el jugador quiere vernir que lo demuestre y presione al Monaco a que acepte la oferta de 60 que es un precio mas que razonable, sino pues que se quede, no podemos entrar en esas luchas con los put.. arabes y el rata , si pagan 100 pues para ellos, se busca a otro y pista , y a otra cosa , no te puedes estancar todo el verano en un fichaje, que hay mas necesidades,

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:18 pm
por Alyosha
Ponerle una fecha límite y si no se decide pues a por otro jugador, no podemos dejar todo para el último día como pasó con Ratappe el verano pasado que nos condiono todo.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:35 pm
por abelguga
Pues en Inglaterra dicen que no solo PSG y Real Madrid... que todavia no se cierra la via del Liverpool

Este chico esta viendo a ver cuanto saca y el Monaco tambien.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:38 pm
por Arg23
Y Floren siguiendo su ridiculo particular

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:45 pm
por ElCyborgNoruego
Ilusion 0 pero bueno.... un suplente de Casemiro por solo 80m nada mal !! gran trabajo de FP O_o (recuerdo que el City pago 75M para fichar Erling Haaland)

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 1:56 pm
por SoloMadrid
ElCyborgNoruego escribió:Ilusion 0 pero bueno.... un suplente de Casemiro por solo 80m nada mal !! gran trabajo de FP O_o (recuerdo que el City pago 75M para fichar Erling Haaland)
No se lo cree ni el que ha publicado eso, al final va a resultar que se ha ido gratis!

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:03 pm
por BlancoPerfecto
Imagen

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:08 pm
por ElCyborgNoruego
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ilusion 0 pero bueno.... un suplente de Casemiro por solo 80m nada mal !! gran trabajo de FP O_o (recuerdo que el City pago 75M para fichar Erling Haaland)
No se lo cree ni el que ha publicado eso, al final va a resultar que se ha ido gratis!
No habia nadie en la puja, el City era solo..

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:10 pm
por SoloMadrid
ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ilusion 0 pero bueno.... un suplente de Casemiro por solo 80m nada mal !! gran trabajo de FP O_o (recuerdo que el City pago 75M para fichar Erling Haaland)
No se lo cree ni el que ha publicado eso, al final va a resultar que se ha ido gratis!
No habia nadie en la puja, el City era solo..
Y porque crees que no había nadie más, porque era barata la operación O_o

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:17 pm
por Ender
ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ilusion 0 pero bueno.... un suplente de Casemiro por solo 80m nada mal !! gran trabajo de FP O_o (recuerdo que el City pago 75M para fichar Erling Haaland)
No se lo cree ni el que ha publicado eso, al final va a resultar que se ha ido gratis!
No habia nadie en la puja, el City era solo..
Claro, FlorentiMo, en un alarde de gran previsión :lol: :lol: se empeñó en luchar contra MBappé, Macrón, Qatar, Mundial y ¿Sabes lo gilipo... del asunto? Ni una penalización o precontrato que llevarse a la boca, sólo un apretón de manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hay que ser senil o inocente. Y el camino libre para el City que deben estar flipando con el "presidente" blanco y descojonándose, con penas éso sí, por lo de la eliminación. Demasiados fallos para que este señor aún no haya tenido la decencia de presentar, sino su dimisión, si su jubilación. En fín, menos mal que aún tenemos a los carrozas que van sacando la nave hacia delante. Y sólo éso le está salvando :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:19 pm
por Kuja87
ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ilusion 0 pero bueno.... un suplente de Casemiro por solo 80m nada mal !! gran trabajo de FP O_o (recuerdo que el City pago 75M para fichar Erling Haaland)
No se lo cree ni el que ha publicado eso, al final va a resultar que se ha ido gratis!
No habia nadie en la puja, el City era solo..
Desde el Bayern salieron a decir que lo de Haaland era inasumible. Te recuerdo que ficharon a Lucas Hernández por 80 kilos. Lo de Haaland por 75 es como lo de Neymar al barça por 57, una trola más gorda que Falete

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 2:52 pm
por ElCyborgNoruego
El Bayern nunca paga salario muy altos...Lewandowski gana(ba) 11M Neto/año

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:02 pm
por Kylian4Erling
Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:06 pm
por Xetorg
Hay que ser muy antimadridista y mentiroso para decir que el Madrid no hizo oferta por Haaland.

75 al Dortmund
100 totales en comisiones
20 kilos limpios al año que podían llegar a 22 por rendimiento.

El problema es que el City pagaba más tanto en comisiones como en salario.

Eso y que Haaland no se atrevió a competir contra Benzema (normal) y contra Mbappe que se daba por seguro.

El portavoz de la familia reconoció la oferta del Madrid y que Haaland se decantó por la del City.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:08 pm
por ElCyborgNoruego
Xetorg escribió:Hay que ser muy antimadridista y mentiroso para decir que el Madrid no hizo oferta por Haaland.

75 al Dortmund
100 totales en comisiones
20 kilos limpios al año que podían llegar a 22 por rendimiento.

El problema es que el City pagaba más tanto en comisiones como en salario.

Eso y que Haaland no se atrevió a competir contra Benzema (normal) y contra Mbappe que se daba por seguro.

El portavoz de la familia reconoció la oferta del Madrid y que Haaland se decantó por la del City.
No hubo oferta.....me parece mas claro que el agua, el viejo senil de FP estaba seguro de fichar Mbappé porque han hablado en whatsapp y skype dos veces con emojis :?: :arrow: 8-) :mrgreen:

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:09 pm
por Kylian4Erling
100 millones en comisiones :meparto: :meparto:
Que os fumais?

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:09 pm
por Gandalf
Xetorg escribió:Hay que ser muy antimadridista y mentiroso para decir que el Madrid no hizo oferta por Haaland.

75 al Dortmund
100 totales en comisiones
20 kilos limpios al año que podían llegar a 22 por rendimiento.

El problema es que el City pagaba más tanto en comisiones como en salario.

Eso y que Haaland no se atrevió a competir contra Benzema (normal) y contra Mbappe que se daba por seguro.

El portavoz de la familia reconoció la oferta del Madrid y que Haaland se decantó por la del City.
No te van a creer Xetorg. Para ellos el Madrid lo dejó escapar por Mbappé y punto.