Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3041Mensaje

degas escribió: Jue May 29, 2025 3:01 pm Pero entonces habrá que echar a Joaquín, ¿no? Es decir, si ha hecho la coña habrá que largarlo por bocazas, ¿o no?

Joaquín no es mal tipo, pero a veces se le va tela con las bromas y en ese sentido a mi me gusta el saber estar de Jesús Navas por ejemplo, un chaval que por lo general es muy respetuoso con todos.
degas

#3042Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 29, 2025 3:08 pm
degas escribió: Jue May 29, 2025 3:01 pm Pero entonces habrá que echar a Joaquín, ¿no? Es decir, si ha hecho la coña habrá que largarlo por bocazas, ¿o no?

Joaquín no es mal tipo, pero a veces se le va tela con las bromas y en ese sentido a mi me gusta el saber estar de Jesús Navas por ejemplo, un chaval que por lo general es muy respetuoso con todos.
¿Lo echamos o no? Joaquín es un payasete gracioso que está en el Betis y que, según tu vara de medir, habría que largaron por hacer una broma sobre la eliminación del rival.

Creo que hay dos opciones, o tenemos más humor, o usamos la misma vara de medir para todo el mundo.

Lo que no puede ser, es picarse porque el CM haga un comentario respetuoso con segundas y decir que Joaquín "no es mal tipo". O todos irrespetuosos, o ninguno. Y si Joaquín ha sido irrespetuoso espero que misma gente que le ha parecido mal el tuit, pida que se largue.
_Jesus_

#3043Mensaje

degas escribió: Jue May 29, 2025 3:20 pm

¿Lo echamos o no? Joaquín es un payasete gracioso que está en el Betis y que, según tu vara de medir, habría que largaron por hacer una broma sobre la eliminación del rival.

Creo que hay dos opciones, o tenemos más humor, o usamos la misma vara de medir para todo el mundo.

Lo que no puede ser, es picarse porque el CM haga un comentario respetuoso con segundas y decir que Joaquín "no es mal tipo". O todos irrespetuosos, o ninguno. Y si Joaquín ha sido irrespetuoso espero que misma gente que le ha parecido mal el tuit, pida que se largue.
La institución está por encima de un jugador o acaso el Madrid es la imagen que pueda proyectar Vini o Asencio son los que representa a nuestro escudo? Creo que una institución está por encima de eso y debe actuar distinto a lo que haga los jugadores. Y respecto a Joaquín a muchos no nos representan y eso que le han cantado de todo en el Pizjuan, y en cambio a Jesus Navas salió aplaudido del campo del Betis. Pero vamos tu imagínate que el Celta después de tantos años de calamidad y de la nada se mete en una final, y el esfuerzo de sus gente por ahorrar y largarse a otro país para ver a su equipo, y luego sale el Deportivo con una estupidez. Y mira que me encanta los piques y el vacile, pero hay momentos y yasta, Luego si llega un derbi y hay crispación no me extraña, porque también Caparros es otro que meses atrás tirando del Betis, en fin.
degas

#3044Mensaje

Si lo hace el Deportivo me la soplaría abiertamente, y al revés igual.

Pero vamos, que no he visto a nadie pedir que Joaquín salga de su puesto por lo de "apraga la luz", y dudo que lo haga. :lol:

"Apraga la luz", qué personaje. :meparto:

ramones

#3045Mensaje

Madre mía qué poco gracioso es Joaquín
CARLOSSOY

#3046Mensaje

Es pedir un imposible,Joaquin es un cachondo de nacimiento como todo aquel que tenga sangre gaditana en sus venas,es un claro exponente de aquellas tierras y Jesus es un niño bueno, timido,ninguno de los dos es mal tipo,eso si uno tiene mejor saber estar y al otro hay que aguantarlo :lol:
Wilmots

#3047Mensaje

Un CM es otra cosa. No un jugador que está de cachondeo, Joaquín tiene pinta que le gustan las copas de más.
_Jesus_

#3048Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue May 29, 2025 5:56 pm

Es pedir un imposible,Joaquin es un cachondo de nacimiento como todo aquel que tenga sangre gaditana en sus venas,es un claro exponente de aquellas tierras y Jesus es un niño bueno, timido,ninguno de los dos es mal tipo,eso si uno tiene mejor saber estar y al otro hay que aguantarlo :lol:
A mi me cae mejor Jesus Navas y Joaquín hay que saber lo que es humor, muchos al igual no lo entiende y no es mal tipo, aunque si es muy cansino. Y yo decía la institución desde el presidente y las cuentas de los clubes deberían ser más respetuosos. Pero bueno están en su derecho de poner esa estupidez, como también Caparros cada vez que habla se acuerda del Betis sin venir a cuento y movidas que muchos desconocen. Y el Betis a lo suyo, nunca antes había jugado tantos años seguido en Europa y tampoco había estado tantos años en primera como ahora, lento o rápido pero esta directiva está trabajando muy bien y ese el camino. Y el Sevilla me da igual, la verdad.
Responder