Página 154 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 02, 2016 12:43 pm
por jotaceen
Esos partidos y la posición de Benzema y Cr es lo que dice Carlo, 4 medios (sea quien sea) y 2 delanteros, y varía poco como cuando jugamos contra Bayern, Atlético y Barcelona, como dice Carlo y también estaba Bale. En la transición de defensa-ataque puede parecer un 442, pero en estático no tiene nada que ver, de hecho la mayoría de veces está Isco mucho más retrasado que Marcelo y James en banda más cerca de Karim que de Modric. La idea era la misma con o sin Bale, igual que el esquema. Cambiaba el futbolista, que por desgracia, estuvo mal el año pasado. Y tampoco tuvimos suerte con lesiones.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 02, 2016 2:35 pm
por DelBosque
j30madr escribió:Ancelotti : la bbc no tiene que defender
Zidane : la bbc tiene que defender
Es que las perlitas que soltaba el amigo Carlo.....tela también.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 02, 2016 3:52 pm
por DIRTYHARRY
DelBosque escribió:j30madr escribió:Ancelotti : la bbc no tiene que defender
Zidane : la bbc tiene que defender
Es que las perlitas que soltaba el amigo Carlo.....tela también.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 02, 2016 4:38 pm
por RC3
zam escribió:Carlo querría jugar siempre 4-3-3 en ataque y 4-4-2 en defensa pero al final los perfiles de jugadores definen la aplicación real de la idea. No es lo mismo Isco o James que DiMa o Khedira de interior. Ni es fácil que la BBC se haga a defender como si uno de ellos es James o Isco que si van a dar el paso atrás. El problema de Carlo es que su idea se fue al garete al cambiarse perfiles de algunos titulares pero no se movió de su idea. Por no mover ni movió el 11 si no eran por lesiones.
Un mero alineador.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Feb 02, 2016 5:07 pm
por logicoRM
Si el alineador decía que veía un buen equipo y futbol en enero o febrero ya se puede uno dar la idea de lo que era... Hablaba de un 4-4-2 pero la BBC lo convertía en un 4-3-0
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:05 pm
por GarethBale
Historia que tu hiciste, historia por hacer...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:07 pm
por degas
A ver si damos con la tecla de una vez.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:08 pm
por eltiolavara
Gran foto.En negro,pero con la luz que entra.Dos genios.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 4:27 pm
por logicoRM
La época que podría marcar ZIzou, si decidiera revelarse a Florentino...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 4:29 pm
por j30madr
logicoRM escribió:La época que podría marcar ZIzou, si decidiera revelarse a Florentino...
Floren va a dejar a zidane poderes como a mou ,le admira ,es su fichaje icónico
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 7:05 pm
por Pamarden
j30madr escribió:logicoRM escribió:La época que podría marcar ZIzou, si decidiera revelarse a Florentino...
Floren va a dejar a zidane poderes como a mou ,le admira ,es su fichaje icónico
Opino lo mismo, a zidane le va a dar muchos poderes tantos o mas a mou
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:57 pm
por LQDY
Pamarden escribió:j30madr escribió:logicoRM escribió:La época que podría marcar ZIzou, si decidiera revelarse a Florentino...
Floren va a dejar a zidane poderes como a mou ,le admira ,es su fichaje icónico
Opino lo mismo, a zidane le va a dar muchos poderes tantos o mas a mou
Vamos, que les va a durar a los jugadores, temporada y media.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:01 pm
por Borrar usuario 16895.
Zidane yo creo que sabra gestionar un vestuario como este.
Los jugadores estaban contentos con Ancelotti y se gano la decima,si ahora estan bien con Zidane quien sabe,la calidad de la plantilla esta ahi.
La cosa esta en como respondamos en los partidos de maxima exigencia,la verdad es que los jugadores son los que salen a la cancha y es donde se tienen que reivindicar.
Ojala con Zizou llegue un poco de estabilidad,aunque sea solo en el banquillo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 04, 2016 12:27 pm
por Cr7-lp
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 04, 2016 3:51 pm
por zam
sergio ozl escribió:Zidane yo creo que sabra gestionar un vestuario como este.
Los jugadores estaban contentos con Ancelotti y se gano la decima,si ahora estan bien con Zidane quien sabe,la calidad de la plantilla esta ahi.
La cosa esta en como respondamos en los partidos de maxima exigencia,la verdad es que los jugadores son los que salen a la cancha y es donde se tienen que reivindicar.
Ojala con Zizou llegue un poco de estabilidad,aunque sea solo en el banquillo.
Los jugadores contentos es un peligro. Lo mismo le da por apretar para alguna competición que te tiran toda la temporada. A estos hay que llevarlos con cariño y látigo cuando toque. Y si cortáramos alguna cabeza si se ponen demasiado tontos, no vendría mal. Como Zizou los trate en plan coleguitas, mal.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Feb 04, 2016 6:33 pm
por PotroNegro
zam escribió:sergio ozl escribió:Zidane yo creo que sabra gestionar un vestuario como este.
Los jugadores estaban contentos con Ancelotti y se gano la decima,si ahora estan bien con Zidane quien sabe,la calidad de la plantilla esta ahi.
La cosa esta en como respondamos en los partidos de maxima exigencia,la verdad es que los jugadores son los que salen a la cancha y es donde se tienen que reivindicar.
Ojala con Zizou llegue un poco de estabilidad,aunque sea solo en el banquillo.
Los jugadores contentos es un peligro. Lo mismo le da por apretar para alguna competición que te tiran toda la temporada. A estos hay que llevarlos con cariño y látigo cuando toque. Y si cortáramos alguna cabeza si se ponen demasiado tontos, no vendría mal. Como Zizou los trate en plan coleguitas, mal.
Me conformo con que sientan esto como un trabajo, (ya ni los colores)... donde se les pide un compromiso al 110%... nada nada de chulerías ni niñeces o tristezas, que tienen todo para estar a la par del Barcelona hasta en los partidos directos.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 05, 2016 11:49 am
por rupeni
Poder absoluto.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 05, 2016 12:54 pm
por Agent_Graves
Los jugadores definen el sistema, no viceversa. Si tienes tíos rápidos y poco técnicos, el equipo jugará rápido. Si tienes tíos de toque, jugará al toque. El entrenador y su pizarra no pueden cambiar este hecho, por más empeño que le pongan.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 05, 2016 2:16 pm
por vujadin
Había prisas, por lo que veo...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Feb 05, 2016 2:45 pm
por Andes
Agent_Graves escribió:Los jugadores definen el sistema, no viceversa. Si tienes tíos rápidos y poco técnicos, el equipo jugará rápido. Si tienes tíos de toque, jugará al toque. El entrenador y su pizarra no pueden cambiar este hecho, por más empeño que le pongan.
Cierto para el 90% de los equipos.
Luego existen unos pocos con identidad y otros con poder económico suficiente para contratar al que deseen.