Página 154 de 917

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:11 pm
por ElCyborgNoruego
Kylian4Erling escribió:100 millones en comisiones :meparto: :meparto:
Que os fumais?
Los Smithers no quieren admitir que FP tiene la culpa del no fichaje de Haaland.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:14 pm
por Ender
ElCyborgNoruego escribió:
Xetorg escribió:Hay que ser muy antimadridista y mentiroso para decir que el Madrid no hizo oferta por Haaland.

75 al Dortmund
100 totales en comisiones
20 kilos limpios al año que podían llegar a 22 por rendimiento.

El problema es que el City pagaba más tanto en comisiones como en salario.

Eso y que Haaland no se atrevió a competir contra Benzema (normal) y contra Mbappe que se daba por seguro.

El portavoz de la familia reconoció la oferta del Madrid y que Haaland se decantó por la del City.
No hubo oferta.....me parece mas claro que el agua, el viejo senil de FP estaba seguro de fichar Mbappé porque han hablado en whatsapp y skype dos veces con emojis :?: :arrow: 8-) :mrgreen:
Estoy de acuerdo. Es lo que pasó :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:18 pm
por Xetorg
Quién no hizo oferta fue vuestro Laporta.

Eso sí que fue brutal.

Llevan a Xavi dos veces a Alemania a reunirse con él.

Televisan cada vez que se reúnen con Raiola que no son menos de 5.

Aseguran que Haaland es culé desde la cuna y que sólo sueña con jugar con Xavi porque ama el estilo Barça.

Y a la hora de la verdad según reconoció el portavoz, solo hubo oferta del Bayern, Madrid y City.

Eligiendo Haaland al que más pagaba.

Va siendo hora que asumamos que con este pasotismo de la UEFA no se puede competir económicamente contra el City ni PSG y ojo que viene el Newcastle

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:19 pm
por Cesar04
Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:23 pm
por Kylian4Erling
Cesar04 escribió:
Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?

Esos datos de donde los sacas? Son oficiales?

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:27 pm
por Xetorg
Cesar04 escribió:
Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
40 y 30 libres de impuestos ojo.

Que si, que ahora el precio de traspaso de unos 215 kilos más 30 limpios al años se ven baratos cuando te piden 120 kilos por Darwin o la locura descomunal del sueldo y prima de renovación de Mbappe.

Pero nada Mbappe timó al Madrid y a Haaland, que así lo expresó también el portavoz de Haaland.

Si llega a saber lo de Mbappe posiblemente sí que se habría venido al Madrid

Pero bueno es lo que hay.

Los jeques tienen el dinero y nosotros las Champions

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:52 pm
por MeLlamoMbappe
Xetorg escribió:
Cesar04 escribió:
Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
40 y 30 libres de impuestos ojo.

Que si, que ahora el precio de traspaso de unos 215 kilos más 30 limpios al años se ven baratos cuando te piden 120 kilos por Darwin o la locura descomunal del sueldo y prima de renovación de Mbappe.

Pero nada Mbappe timó al Madrid y a Haaland, que así lo expresó también el portavoz de Haaland.

Si llega a saber lo de Mbappe posiblemente sí que se habría venido al Madrid

Pero bueno es lo que hay.

Los jeques tienen el dinero y nosotros las Champions
Yo no pago por Haaland 215 ni aunque lo tuviera a huevo ahora mismo. Quizás dentro de 2 años, pero ahora mismo no vale eso y menos aún teniendo a Benzema.

La ficha es lo de menos, pero tampoco merece ganar 30 de momento. 20 ya sería un buen tope

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 3:59 pm
por ElCyborgNoruego
Benzema tiene 35 años, el declive para un jugador de una edad tan avanzada puede llegar muy rapido..solo hay que ver el declive de CR7 y Messi. Prefiero Pagar 200M y fichar Haaland que 100M y fichar a Tchouameni.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:05 pm
por Cesar04
Xetorg escribió:
Cesar04 escribió:
Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
40 y 30 libres de impuestos ojo.

Que si, que ahora el precio de traspaso de unos 215 kilos más 30 limpios al años se ven baratos cuando te piden 120 kilos por Darwin o la locura descomunal del sueldo y prima de renovación de Mbappe.

Pero nada Mbappe timó al Madrid y a Haaland, que así lo expresó también el portavoz de Haaland.

Si llega a saber lo de Mbappe posiblemente sí que se habría venido al Madrid

Pero bueno es lo que hay.

Los jeques tienen el dinero y nosotros las Champions
Las comisiones son siempre en bruto, es decir, yo te las pago y tú te haces cargo de la fiscalidad (los 120 que le dabamos a Mbappe eran en realidad 60 limpios, los 300 que le dió el PSG son 150 netos). De todos modos Raiola tiene su cede fiscal en Montenegro y de impuestos allá se paga casi nada, Haaland padre seguro también ha de tener algún entramado para poder gestionar mejor el pagar menos impuestos.

El fichaje supuestamente salió en 150, no 215, pero ya sabemos que el City paga comisiones con empresas externas, por lo que no es de sorprender que luego esos 150 sean más.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:13 pm
por Kuja87
Lo de Haaland 75 de cláusula seguro que es cierto, no lo dudo, pero las comisiones a sus agentes y al padre van a parte, que algunos no se enteran. No hace falta ser un smithers para entender que el Noruego no era un "chollo". Ignoro la cantidad en comisiones, pero 75 de cláusula y "nada más" ...id a otro chino a contárle el cuento.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:17 pm
por Rebel
Si si.. seguro q al City le ha salido regalado Haaland… ;) , anda y que le tomen el pelo a otro, que sabemos la mafia en la que se ha convertido el fútbol, comisiones etc..

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:17 pm
por Apostata
Me gusta la idea de que Haaland estuvo a tiro de Florentino por 75 millones y lo dejó escapar. Deberíamos insistir en ella durante las próximas semanas hasta conseguir que parezca verdad.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:32 pm
por portega
Kuja87 escribió:Lo de Haaland 75 de cláusula seguro que es cierto, no lo dudo, pero las comisiones a sus agentes y al padre van a parte, que algunos no se enteran. No hace falta ser un smithers para entender que el Noruego no era un "chollo". Ignoro la cantidad en comisiones, pero 75 de cláusula y "nada más" ...id a otro chino a contárle el cuento.
Cada vez que alguien me habla de los 75 millones que costó Haaland, que parece fue un chollo, sigo haciendo la misma pregunta ¿por qué no hubo cola de equipos para ficharlo?
Dicho lo cual, el Madrid podría haberlo fichado, si hubiese hecho las cosas de forma adecuada, sobre todo cuando Mbappé empezó a dar largas.
No estoy dentro del club, pero el momento clave de cortar fue cuando comentó “de que han aparecido elementos nuevos”.
Al día siguiente se debió ir a por el noruego.
Ahí falló estrepitosamente Florentino y José A. Sánchez

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:36 pm
por ElCyborgNoruego
portega escribió:
Kuja87 escribió:Lo de Haaland 75 de cláusula seguro que es cierto, no lo dudo, pero las comisiones a sus agentes y al padre van a parte, que algunos no se enteran. No hace falta ser un smithers para entender que el Noruego no era un "chollo". Ignoro la cantidad en comisiones, pero 75 de cláusula y "nada más" ...id a otro chino a contárle el cuento.
Cada vez que alguien me habla de los 75 millones que costó Haaland, que parece fue un chollo, sigo haciendo la misma pregunta ¿por qué no hubo cola de equipos para ficharlo?
Dicho lo cual, el Madrid podría haberlo fichado, si hubiese hecho las cosas de forma adecuada, sobre todo cuando Mbappé empezó a dar largas.
No estoy dentro del club, pero el momento clave de cortar fue cuando comentó “de que han aparecido elementos nuevos”.
Al día siguiente se debió ir a por el noruego.
Ahí falló estrepitosamente Florentino y José A. Sánchez
Pues hay muy pocos equipos que pueden pagar 20M/Netos de salario la verdad.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 4:37 pm
por portega
ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
Kuja87 escribió:Lo de Haaland 75 de cláusula seguro que es cierto, no lo dudo, pero las comisiones a sus agentes y al padre van a parte, que algunos no se enteran. No hace falta ser un smithers para entender que el Noruego no era un "chollo". Ignoro la cantidad en comisiones, pero 75 de cláusula y "nada más" ...id a otro chino a contárle el cuento.
Cada vez que alguien me habla de los 75 millones que costó Haaland, que parece fue un chollo, sigo haciendo la misma pregunta ¿por qué no hubo cola de equipos para ficharlo?
Dicho lo cual, el Madrid podría haberlo fichado, si hubiese hecho las cosas de forma adecuada, sobre todo cuando Mbappé empezó a dar largas.
No estoy dentro del club, pero el momento clave de cortar fue cuando comentó “de que han aparecido elementos nuevos”.
Al día siguiente se debió ir a por el noruego.
Ahí falló estrepitosamente Florentino y José A. Sánchez
Pues hay muy pocos equipos que pueden pagar 20M/Netos de salario la verdad.
¿No decían que eran menos lo que cobraba?

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:07 pm
por Cesar04
Si Haaland cobra lo mismo que De Bruyne, debe cobrar entre 22.5 y 24.5 millones netos (dependiendo si cobra 375K a la semana o 400K, en todas las fuentes se manejan las 2 cifras, una debe ser la buena :sisi: )

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:19 pm
por NaZaN
Según RMC,caliente caliente.. Timo al mando.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:23 pm
por jostyfler
Nos vamos a dejar un pastón al parecer....

Espero que valga la pena.

Hay buenas opciones si no se diera finalmente:Kongdobia, Parejo, W. Carvhalo, Fabinho...

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:30 pm
por ratonmike93
Cesar04 escribió:
Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
Bueno, de Mbappé se habla que ha recibido una prima de 100 Millones por renovar :fiesta:
50 millones netos por tres temporadas, además de otros 35 millones al Mónaco O_o
como si fuese poco se habla de 130 millones maquillados en conceptos de bono social

Y el Madrid, bueno...
El Madrid llego a ofrecerle 30 millones por 5 años.

Lo de Florentino es de ser intitules la verdad,
si sabia que ni de culo iba poder llegar a las cifras del P$G
Lo de Haaland era lo más rentable: 25 netos de sueldo / 40 al fallecido Raiola y otros 30 al Padre, es que son una propina comparado con lo que cobra Mbappé.

Re: Aurélien Tchouaméni

Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:43 pm
por portega
Cesar04 escribió:Si Haaland cobra lo mismo que De Bruyne, debe cobrar entre 22.5 y 24.5 millones netos (dependiendo si cobra 375K a la semana o 400K, en todas las fuentes se manejan las 2 cifras, una debe ser la buena :sisi: )
Nunca me enterado si esas cantidades son netas o brutas y tampoco sé la fiscalidad de los futbolistas en Inglaterra.