El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30601Mensaje

trecool escribió:se enquista topor en el porto:

me quedo hasta el 2018, tengo contrato y voy a respetarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La que les ha caido a los aficionados del Oporto. Sudores frios al recordar ese tipo de declaraciones en nuestro club. 2 años mas viendo al nivel que está es para echarse a temblar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#30602Mensaje

MariaJesus escribió:En un partido de Champions en la temporada 2002/03 cuando Iker Casillas se cogio un cabreo monumental con Oliver Kan, que se nego de muy malas maneras a cambiarle la camiseta. El guardameta español dijo del aleman que como portero sera muy bueno pero como persona deja mucho que desear. A veces en la vida hay que ser más humilde Iker comentó que fui a cambiarle la camiseta y me dijo que no con un mal gesto. Parecia que me estaba perdonando la vida. Hay que tener educacion siempre y mas cuando pierdes por 3-1, concluyó Casillas. La polemica termino cuando posteriormente el cancerbero aleman ya en frio recapacito y reconocio su error mandandole su camiseta y invitando a Iker a pasar un día con el en Munich. El portero español acepto y agradeció este gesto. que grande nuestro portero
Vas mejorando.Al menos ya no escribes en mayúsculas.
¿Eres historiadora?
Temporada 2011/2012,tamudazo,antes de El penalti más largo del mundo,temporada 2002/2003...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30603Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:se enquista topor en el porto:

me quedo hasta el 2018, tengo contrato y voy a respetarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La que les ha caido a los aficionados del Oporto. Sudores frios al recordar ese tipo de declaraciones en nuestro club. 2 años mas viendo al nivel que está es para echarse a temblar.
La diferencia es que asumo que la gran mayoría de los seguidores del Porto, son gente pensante y harán todo lo posible para no prolongar la agonía; no como aquí que siempre saltan tres o cuatro para recordar los milagros del Santo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30604Mensaje

TOPOR escribió:
trecool escribió:se enquista topor en el porto:

me quedo hasta el 2018, tengo contrato y voy a respetarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El tio lo tiene bien montado esta esperando que lo tiren y asi le paguen mientras el firma por algun club USA =D> . Va a ser el primer jugador de la historia que juega en un equipo y cobra mientras tanto de 3. (su club en USA, Oporto y Real Madrid) esto si que es un triplete bravo iker O_o
Jojojo ídolo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30605Mensaje

Al menos no le han hecho un contrato vitalicio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30606Mensaje

Ya, eso es verdad, a los fans del Porto les importa mucho eso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30607Mensaje

Sara Carbonero le monta un lío a Iker Casillas en Oporto
Imagen
David Beckham ha hecho llegar una oferta de ocho millones por temporada a Iker Casillas para que se marche al club del que es propietario el exfutbolista inglés: el Miami MLS. Más allá de lo económico detrás de la posible salida del guardameta de Oporto podría estar su pareja Sara Carbonero.

La periodista ha dejado de ir a los partidos del equipo portugués tras haber tenido algún que otro episodio desagradable en las gradas de ‘O Dragao’. El Mal ambiente reinante después de que Casillas esté destacando más por sus cantadas que por sus paradas ha provocado una situación insoportable en la ciudad portuguesa.

Casillas y Carbonero han pasado de ser los ‘nuevos Beckham’ a señalados por la afición de Oporto. Además el vestuario es un polvorín tras la salida de Julen Lopetegui y uno de los señalados es el ex jugador del Real Madrid. La directiva, que lo apoyó incondicionalmente, ha dejado de hacerlo para poder mantener su posición y los días en Oporto de Casillas parecen contados.

Sara Carbonero, que no ha ocultado desde su llegada su deseo a vivir en una gran ‘urbe’, aprieta a Casillas pidiendo otro lugar para la pareja. Tras salir de Madrid quiere volver a una ciudad con glamour y Miami podría ser una oportunidad perfecta para ambos, los Beckham y ocho millones por año les esperan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30608Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#30609Mensaje

vamos pa Miami

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30610Mensaje

Pues en manos de Carbonero está el calvario del Oporto.
Borrar usuario 4361.

#30611Mensaje

8 millones O_o O_o O_o O_o increíble que le paguen eso ya con 4 años en el retiro absoluto al topor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#30612Mensaje

trecool escribió:8 millones O_o O_o O_o O_o increíble que le paguen eso ya con 4 años en el retiro absoluto al topor.
La MSL siempre se ha nutrido de estrellas en decadencia o ya completamente acabadas; aunque ahora tiene la competencia de Qatar y en menor medida de China por lo que deben pagar altas sumas para que estos ex-jugadores se decanten por ellos; para crear algo de interes mediatico y de público en esa pauperrima liga con equipos que en España estarían en Segunda B. Además parecen y se ve en este caso con Beckham que siguen la filosofia de Floper, que fichan jugadores que venden camisetas aunque su nivel de juego deje mucho que desear.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30613Mensaje

Es puro humo, si fuera cierto ya estarían en Miami.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30614Mensaje

Se ha filtrado, que ha confesado que si pudiera pedir un deseo, sería jugar la final del 28 con el Real Madrid.

A ver quién se le mide a concedérselo. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30615Mensaje

¿Tanto nos odia?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#30616Mensaje

LQDY escribió:¿Tanto nos odia?
Si nos quisiera pediría jugar con el rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30617Mensaje

Navas tiene el mejor promedio de paradas y goles encajados en Liga desde Illgner, es decir, desde hace 19 años, 16 años en la portería de Casillas, 2 de Diego y uno de Cañizares.

En una temporada, ha batido a Casillas en todos sus registros en estos 16 años.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30618Mensaje

Happy Happy Happy all dayss for you!!!
35 añazos y es solo un niño :P
Cada año que pasa mas me doy cuenta que personas como el hacen falta en este mundo MUCHAS MAS. Algunos estaran de acuerdo otros al contrario pero enfin creo que nadie pueda negar que es una gran persona y un gran profesional y que si lo hace es porque no le conoce. Yo a el si, en todos estos años me he dado cuenta que cada cosa que descubro mas me gusta, me encantan sus virtudes, incontables, aunque aun mas adoro sus defectos porque me hacen verlo más humano, quizas sea eso por lo que me encanta, por muchos apodos que le santifiquen lo mejor que puede tener esque sea, en una palabra PERSONA, y con el adverbio gran delante. Algunos hacen criticas y no son consecuentes, es una persona pero como a veces no lo parece :) nos olvidamos. IKER CASILLAS FERNANDEZ, EL 20 DE MAYO DEL 81 DEBERIA APARECER EN LOS LIBROS DE HISTORIA PORQUE FUE UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD, nacio un modelo a seguir, una persona ejemplar, adorarle deberia ser Obligatorio. Ojala que sea siempre muy feliz, se lo merece, y que nunca deje de sonreirle al mundo nos lo debe ;) FELCIDADES IKER MUCHISISIMAS FELICIDADES, pero para mi este es solo un dia mas porque te las deseo todos los dias de tu vida, ojala que hayas pasado un gran dia junto a Sarita , Martinito y junto a los que mas te quieren, aunque lo siento, no he podido estar a tu lado :P
GRAN IKER ERES MUY GRANDE, GRACIAS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30619Mensaje

MariaJesus escribió:Happy Happy Happy all dayss for you!!!
35 añazos y es solo un niño :P
Cada año que pasa mas me doy cuenta que personas como el hacen falta en este mundo MUCHAS MAS. Algunos estaran de acuerdo otros al contrario pero enfin creo que nadie pueda negar que es una gran persona y un gran profesional y que si lo hace es porque no le conoce. Yo a el si, en todos estos años me he dado cuenta que cada cosa que descubro mas me gusta, me encantan sus virtudes, incontables, aunque aun mas adoro sus defectos porque me hacen verlo más humano, quizas sea eso por lo que me encanta, por muchos apodos que le santifiquen lo mejor que puede tener esque sea, en una palabra PERSONA, y con el adverbio gran delante. Algunos hacen criticas y no son consecuentes, es una persona pero como a veces no lo parece :) nos olvidamos. IKER CASILLAS FERNANDEZ, EL 20 DE MAYO DEL 81 DEBERIA APARECER EN LOS LIBROS DE HISTORIA PORQUE FUE UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD, nacio un modelo a seguir, una persona ejemplar, adorarle deberia ser Obligatorio. Ojala que sea siempre muy feliz, se lo merece, y que nunca deje de sonreirle al mundo nos lo debe ;) FELCIDADES IKER MUCHISISIMAS FELICIDADES, pero para mi este es solo un dia mas porque te las deseo todos los dias de tu vida, ojala que hayas pasado un gran dia junto a Sarita , Martinito y junto a los que mas te quieren, aunque lo siento, no he podido estar a tu lado :P
GRAN IKER ERES MUY GRANDE, GRACIAS.
Colino, ¿eres tú?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30620Mensaje

Lo que hacen falta en este mundo son personas como Miguel de la Cuadra Salcedo, que ha fallecido hoy. Deportista, aventurero y hombre sencillo. Como Casillas no hacen falta más, gracias.
Responder