Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#30741Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#30742Mensaje

Tanto que es a lo único que se agarran los antimadridistas para criticar la victoria del sábado
Borrar usuario 6897

#30743Mensaje

Joder que rebuscados sois macho :facepalm: ,retorcidos.

Se habrá quitado lo camisa porque tenia calor,yo que se,es que ni me lo había planteado,en un principio veo un simple gesto de alivio de tensión por una final de champions.Este quiere marcar siempre y marcar en la final de la décima con el Madrid pues supongo que es una liberación para el.

Es que las culandras son los únicos que han saltado por esto y algunos le seguís el pu.. juego.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#30744Mensaje

Meter su gol 17, una marca record en un campeonato como la champions y en una final... lo que no se es como no se quito el pantalon y enseño el rabo O_o
Borrar usuario 16317

#30745Mensaje

No veo yo a los compañeros que corrieron a abrazarlo sentir mucha vergüenza ni nada que se le parezca... :roll:

[youtube]g-IeQ3ab2G8[/youtube]

PD: Hasta el macarra de Simeone le aplaude :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30746Mensaje

assvak escribió:Tanto que es a lo único que se agarran los antimadridistas para criticar la victoria del sábado
Sí ...porque lo de los 5 minutos da también bastante verguenza ajena. Eso pasa por dedicarse a perder tiempo 45 minutos.

Nada hubiera jodido más a los culés que CR7 siendo comedido en la celebración.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30747Mensaje

Quillor escribió:No veo yo a los compañeros que corrieron a abrazarlo sentir mucha vergüenza ni nada que se le parezca... :roll:
Es que no se imaginaban que CR7 estaba esperando a que se fueran y le dejaran solo para hacer el ridículo...
Borrar usuario 16317

#30748Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió:No veo yo a los compañeros que corrieron a abrazarlo sentir mucha vergüenza ni nada que se le parezca... :roll:
Es que no se imaginaban que CR7 estaba esperando a que se fueran y le dejaran solo para hacer el ridículo...
Esta tu, messipalmero, para hablar de ridiculos con la campañita que se ha cascado tu idolo de bilis... :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 2522

#30749Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Evidente. Sólo hace falta que algunos lo entiendan. Creo que tiene entregados la mitad de sus derechos publicitarios al club y es lo que interesa: Su imagen. =D> =D> =D>
Estoy de acuerdo con vosotros pero lo del sábado perjudica su imagen.
La verdad es que decidí, por tus rebuscados posts, no responderte nunca pero majo eres insufrible, a lo mejor igual que yo pero con la diferencia de que yo soy consciente de éllo y lo reconozco pero buscarle una crítica a CR7 por quitarse la camiseta es de pocas luces, con perdón, y más cuando se ve claramente, como bien dice el amigo tassotti, es sólo para descargar una tensión de varias semanas, desde que se supo iba a jugar en su tierra la final y contra un rival tan "odioso" o pongamos mejor tan directo. De veras deja los documentales para otra ocasión y disfruta del logro, si puedes o quieres. ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 26, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#30750Mensaje

zunderlips28 escribió: A mi me ha parecido el mayor ridículo del mundo. A mi y a muchísimos más, madridistas y no madridistas.
Qué exageración. No me gustó el gesto de Cristiano, me pareció superficial y egoísta, pero sucedió en una parte bastante intrascendente del partido, y antes, aunque no brillase, se había dejado los cuernos para ganar el partido. Desde luego no voy a aplaudir al jugador por lo que hizo, pero no entiendo, de corazón, cómo se le puede dar tantísima importancia a esto, hasta el punto de que parece que tenga que eclipsar, por narices, el resto de cosas estupendas que sucedieron ese día.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30751Mensaje

Quillor escribió: Esta tu, messipalmero, para hablar de ridiculos con la campañita que se ha cascado tu idolo de bilis... :fiesta: :meparto:


Sí que os ha hecho daño Messi a determinados madridistas ... Madre mía! Qué obsesión!! Esto es fútbol Quillor. No podemos ganar siempre y les tocó a ellos tener a Messi. Nosotros hemos tenido y tenemos últimamente a Raulito, Redondo, Zidane, Casillas, Modric, Ramos, CR7...
Borrar usuario 2522

#30752Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Esta tu, messipalmero, para hablar de ridiculos con la campañita que se ha cascado tu idolo de bilis... :fiesta: :meparto:


Sí que os ha hecho daño Messi a determinados madridistas ... Madre mía! Qué obsesión!! Esto es fútbol Quillor. No podemos ganar siempre y les tocó a ellos tener a Messi. Nosotros hemos tenido y tenemos últimamente a Raulito, Redondo, Zidane, Casillas, Modric, Ramos, CR7...
XD :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#30753Mensaje

zunderlips28 escribió:
assvak escribió:Tanto que es a lo único que se agarran los antimadridistas para criticar la victoria del sábado
Sí ...porque lo de los 5 minutos da también bastante verguenza ajena. Eso pasa por dedicarse a perder tiempo 45 minutos.

Nada hubiera jodido más a los culés que CR7 siendo comedido en la celebración.
Llega a marcar el penalty y se va a ayudar a Cortois a levantarse y se mueren todos al tragarse la bilis que llevan dentro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30754Mensaje

Honradamente, y siendo yo de la escuela de las celebraciones "a la antigua", me parece que estáis exagerando un poco con la celebración de Cristiano. No me van mucho esas pijadas, pero tampoco me parece que sea para matarlo por hacer una chorrada de estas cuando te proclamas campeón de Europa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30755Mensaje

Que preocupados estan algunos con la imagen del equipo o del propio CR...Incluso preocupa lo que puedan decir los antimadridistas. Ni la decima os deja dormir tranquilos joe, cuanto reproche absurdo. Que celebre como le salga, a ver si ahora tiene que moldear sus celebraciones al gusto de cuatro aficionados. Alegria cojones, mas pensar en lo que hemos logrado y lo que podemos lograr, y menos preocuparse por la proxima portada de sport y por lo que puedan escribir cuatro rencorosos y envidiosos en sus respectivos foros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30756Mensaje

assvak escribió:
zunderlips28 escribió:
assvak escribió:Tanto que es a lo único que se agarran los antimadridistas para criticar la victoria del sábado
Sí ...porque lo de los 5 minutos da también bastante verguenza ajena. Eso pasa por dedicarse a perder tiempo 45 minutos.

Nada hubiera jodido más a los culés que CR7 siendo comedido en la celebración.
Llega a marcar el penalty y se va a ayudar a Cortois a levantarse y se mueren todos al tragarse la bilis que llevan dentro.
Si CR7 mete el penalty y le da la mano a Courtois ... el Barsa desaparece mañana jajajajaja

Me relamo solo de pensarlo. Por fin alguien que me entiende!!!
Borrar usuario 16317

#30757Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Esta tu, messipalmero, para hablar de ridiculos con la campañita que se ha cascado tu idolo de bilis... :fiesta: :meparto:


Sí que os ha hecho daño Messi a determinados madridistas ... Madre mía! Qué obsesión!! Esto es fútbol Quillor. No podemos ganar siempre y les tocó a ellos tener a Messi. Nosotros hemos tenido y tenemos últimamente a Raulito, Redondo, Zidane, Casillas, Modric, Ramos, CR7...
No mas que a ti Cristiano ;)

Por cierto, obsesion es venir aqui de infiltrado a sacarle punta a todo, hasta tal punto de querer empequeñecer un hecho historico para el madridismo y el futbol mundial, como es la 10ª, exagerando hasta el extremo una nimiedad a la que solo le dan importancia los que son de tu misma calaña.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30758Mensaje

Quillor escribió:
zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Esta tu, messipalmero, para hablar de ridiculos con la campañita que se ha cascado tu idolo de bilis... :fiesta: :meparto:


Sí que os ha hecho daño Messi a determinados madridistas ... Madre mía! Qué obsesión!! Esto es fútbol Quillor. No podemos ganar siempre y les tocó a ellos tener a Messi. Nosotros hemos tenido y tenemos últimamente a Raulito, Redondo, Zidane, Casillas, Modric, Ramos, CR7...
No mas que a ti Cristiano ;)

Por cierto, obsesion es venir aqui de infiltrado a sacarle punta a todo, hasta tal punto de querer empequeñecer un hecho historico para el madridismo y el futbol mundial, como es la 10ª, exagerando hasta el extremo una nimiedad a la que solo le dan importancia los que son de tu misma calaña.
Ese es el caso, que la importancia a esta estupidez se la dan principalmente los antimadridistas, en un intento absurdo por restar importancia al titulo, a mi como si quiere celebrar bailando breakdance en calzoncillos. Que el resto escupan bilis, yo me quedo con lo logrado el sabado.
Borrar usuario 2522

#30759Mensaje

Kuja87 escribió:
Quillor escribió:
zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Esta tu, messipalmero, para hablar de ridiculos con la campañita que se ha cascado tu idolo de bilis... :fiesta: :meparto:


Sí que os ha hecho daño Messi a determinados madridistas ... Madre mía! Qué obsesión!! Esto es fútbol Quillor. No podemos ganar siempre y les tocó a ellos tener a Messi. Nosotros hemos tenido y tenemos últimamente a Raulito, Redondo, Zidane, Casillas, Modric, Ramos, CR7...
No mas que a ti Cristiano ;)

Por cierto, obsesion es venir aqui de infiltrado a sacarle punta a todo, hasta tal punto de querer empequeñecer un hecho historico para el madridismo y el futbol mundial, como es la 10ª, exagerando hasta el extremo una nimiedad a la que solo le dan importancia los que son de tu misma calaña.
Ese es el caso, que la importancia a esta estupidez se la dan principalmente los antimadridistas, en un intento absurdo por restar importancia al titulo, a mi como si quiere celebrar bailando breakdance en calzoncillos. Que el resto escupan bilis, yo me quedo con lo logrado el sabado.

Correcto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#30760Mensaje

Cierto, dentro de unos años la gente recordará de la décima el gol de Ramos, no la celebración de Cristiano. Simplemente no me gustó cuando lo vi en la tele pero bueno, estoy muy feliz por ser campeones, eso es lo importante.
Responder