El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30781Mensaje

migtra escribió:Tampoco es una cosa que extrañe.
Pirri se la armó a Kubala en el mundial de Argentina, Raúl (y varios más) a Luis Aragonés...
Esto es más viejo que el comer. Jugadores que se creen por encima de la camiseta que llevan.
iker se la arma a todos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30782Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Tampoco es una cosa que extrañe.
Pirri se la armó a Kubala en el mundial de Argentina, Raúl (y varios más) a Luis Aragonés...
Esto es más viejo que el comer. Jugadores que se creen por encima de la camiseta que llevan.
iker se la arma a todos
La verdad es que sus últimos años después de una carrera tan extraordinaria, por unas cosas u otras, están siendo muy tristes.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#30783Mensaje

Pero tampoco está bien que Del Bosque lo aireé. Me parece muy infantil su actitud.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30784Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pero tampoco está bien que Del Bosque lo aireé. Me parece muy infantil su actitud.
Y encima, atizando, pero en plan "es buen chaval", "lo comprendo", "igual tiene razón"...
Si das ostias, da ostias.
Otro buen hipócrita el marqués.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#30785Mensaje

Cuando Iker estaba en el Madrid, Iker era la victima. Para absolutamente todos era un santo y el Madrid el que se estaba portando fatal con él.
Ahora... ya no interesa defenderle tanto...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#30786Mensaje

aprovechando lo de iker y del bosque, y teniendo algo o mucho de similitud....vaya forma de manchar una grandisima carrera de portero q tuvo iker, con unos años finales desastrosos deportivos y sobre todo fuera del campo.

eres leyenda del Madrid como pocos, rico, y la vida te camina, pensamos, mas q bien, canterano y capitán; primero si el entrenador te deja de suplente pues lo asumes y apoyas a todos, para sumar, no lo contrario para restar y hacer por tu culpa un debate diario q solo perjudica al club, y trabajas como nadie para recuperar el sitio. y después si consigues ganar la champions, q casi nos cuesta tu actuación, pues te retiras a lo grande, perdonas algo de pasta al club y quedas como un sr y no como un avaricioso. a todo ello casillas hizo lo contrario y asi queda su imagen a lo q se suma esto(q habrá pasado para q del bosque rajara contra el? del bosque, no mou). una pena pq es un mito q el solo se ha dejado parte en el camino, en estos años finales de su carrera.

además denuncio al club en su momento, cosa q tampoco es una tontería....y es canterano.

el ej es zidane, no es canterano, llego un momento q piensa q no esta a tope como antes, y dejando de ganar el 6 kilos, es decir 12 de gasto para el club, decide retirarse a lo grande. y dejar un gran recuerdo. un señor. ya veremos de aquí en adelante pero eso fue un gran gesto de zizu
Última edición por RMTF el Vie Jul 01, 2016 10:36 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17716.

#30787Mensaje

RMTF escribió:aprovechando lo de iker y del bosque, y teniendo algo o mucho de similitud....vaya forma de manchar una grandisima carrera de portero q tuvo iker, con unos años finales desastrosos deportivos y sobre todo fuera del campo.

eres leyenda del Madrid como pocos, rico, y la vida te camina pensamos q mas q bien, canterano y capitán; primero si el entrenador te deja de suplente pues lo asumes y apoyas a todos, para sumar, no lo contrario para restar y hacer por tu culpa un debate diario q solo perjudica al club, y trabajas como nadie para recuperar el sitio. y después si consigues ganar la champions, q casi nos cuesta tu actuación, pues te retiras a lo grande, perdonas algo de pasta al club y quedas como un sr y no como un avaricioso. a todo ello casillas hizo lo contrario y asi queda su imagen a lo q se suma esto(q habrá pasado para q del bosque rajara contra el? del bosque, no mou). una pena pq es un mito q el solo se ha dejado parte en el camino, en estos años finales de su carrera.

además denuncio al club en su momento, cosa q tampoco es una tontería....y este es canterano.

el ej es zidane, no es canterano, llego un momento q piensa q no esta a tope como antes, y dejando de ganar el 6 kilos, es decir 12 de gasto para el club, decide retirarse a lo grande. y dejar un gran recuerdo. un señor. ya veremos de aquí en adelante pero eso fue un gran gesto de zizu
Denuncio a su propia familia...no se porque os extraña
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30788Mensaje

copernalero escribió:
RMTF escribió:aprovechando lo de iker y del bosque, y teniendo algo o mucho de similitud....vaya forma de manchar una grandisima carrera de portero q tuvo iker, con unos años finales desastrosos deportivos y sobre todo fuera del campo.

eres leyenda del Madrid como pocos, rico, y la vida te camina pensamos q mas q bien, canterano y capitán; primero si el entrenador te deja de suplente pues lo asumes y apoyas a todos, para sumar, no lo contrario para restar y hacer por tu culpa un debate diario q solo perjudica al club, y trabajas como nadie para recuperar el sitio. y después si consigues ganar la champions, q casi nos cuesta tu actuación, pues te retiras a lo grande, perdonas algo de pasta al club y quedas como un sr y no como un avaricioso. a todo ello casillas hizo lo contrario y asi queda su imagen a lo q se suma esto(q habrá pasado para q del bosque rajara contra el? del bosque, no mou). una pena pq es un mito q el solo se ha dejado parte en el camino, en estos años finales de su carrera.

además denuncio al club en su momento, cosa q tampoco es una tontería....y este es canterano.

el ej es zidane, no es canterano, llego un momento q piensa q no esta a tope como antes, y dejando de ganar el 6 kilos, es decir 12 de gasto para el club, decide retirarse a lo grande. y dejar un gran recuerdo. un señor. ya veremos de aquí en adelante pero eso fue un gran gesto de zizu
Denuncio a su propia familia...no se porque os extraña
Eso ya es otro tema, del que no tenemos ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30789Mensaje

Yo no se lo que sucedió, veia un Íker celebrando el gol de Nolito y hasta gestos cariñosos con De Gea.

Quizás Iker esperaba jugar contra Croacia y le sentó mal no tener un minuto.

También Del Bosque me parece un cobarde, siempre lanza puyas a Florentino y al Madrid. Iker quizás sea el demonio pero hasta la fecha no le vi hablar mal de nadie.

La culpa es de endiosar a las personas y estos dos le cuesta reconocer que su ciclo se acabó.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#30790Mensaje

Para mi han quedado retratado los dos. Que bien se les ve lejos del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30791Mensaje

Una prueba de que no podemos endiosar a las personas porque luego nos pillamos los dedos. Tanto iker como krusty han sido parte de la historia del Madrid pero han manchado sus expedientes blancos de manera lamentable y justamente han caído en desgracia para el madridismo o parte de el.

Tan buenos en lo deportivo como patéticos en lo personal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30792Mensaje

Yo al contrario que muchos, me alegro, ahora ya sabemos como son ambos de verdad, si a alguno le quedaban dudas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#30793Mensaje

Para mi Casillas fue una decepción cuando medró contra su entrenador, Mou, y su equipo el Real Madrid, para favorecer su amistad con Xavi y cia.

Fue para mi el fin. No dio todo para vencer al Barcelona. Y en Barcelona si lo daban todo para jodernos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30794Mensaje

Keel escribió:Otro al que tampoco le molaba lo de estar para hacer grupo, parece.

Un ambiente estupendo, decían.

Transición dulce. Blablabla.


Cada vez más claro lo necesario de hacer un reseteo con una buena limpia de por medio.
Me lo has quitado del teclado.
Lo del buen rollo ha sido de cara a la galería y fijo que dentro ha sido insufrible, por mucho que nos hayan vendido la moto.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#30795Mensaje

Mira que me mola poco del Bosque pero como se ha tenido que comportar el tio este para que el pasimonias este lo ponga a parir...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30796Mensaje

Jajajajaja..............lo conté mas veces, hace años inauguraron una peña madridista en mi pueblo y vino gente del RM a la inauguración y le preguntaron a un clásico de nuestra cantera( permitidme que no de nombres) que como era posible que Iker no mejorase en sus puntos flacos tras años y años y comentó que la situación con Iker era muy complicada porque era un futbolista absolutamente endiosado y que no hacía caso a nadie y que era cierto que se le insistía en esos puntos de mejora pero que si quieres arroz.


Este chaval tiene un entorno tan tóxico que estoy seguro que todavía no entiende porque salió del RM, en su fuero interno aún se cree que es el mejor portero del mundo y por supuesto que tampoco entenderá su suplencia en la selección.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30797Mensaje

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4578.html


Convivían, pero todo estalla con la filtración de su posible titularidad. Una pregunta de Ochotorena sobre cómo se encontraba fue tomada por algunos como un cambio de guardia en la portería. Casillas no reaccionó bien, limitándose a contestar que el titular era De Gea, como dejando claro que esta ya no era su guerra.

Casillas no jugó minuto alguno ni ante Croacia ni ante Italia, limitándose a animar al grupo desde el banquillo. La relación con el técnico y sus ayudantes estaba rota. Ni una palabra más. Distanciamiento total y absoluto, tal y como quedó demostrado en la despedida de Barajas (sí que se despidió de sus compañeros) y en la ausencia de mensajes posteriores por parte del técnico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30798Mensaje

Sinceramente no veo mala persona a Iker, su entorno lo endosiaron y el parece que no entiende que su ciclo se terminó. Era un buen chaval, humilde por aquellas época 2000/2008 y daba gusto verlo hablar.

Del Bosque si le rencoroso con el Madrid y con mas jugadores. Quizás Iker deseaba jugar con Croacia y yasta.


Me jode Casillas no acepte sus errores y no vea hasta el entorno técnico de la selección reconoce que no entrena bien. Es normal es gilipollas si se hubiera cuidado hay Iker para rato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30799Mensaje

De todas maneras, Del Bosque es una persona muy rastrera, él mismo lo reconoce, se va sin decirle nada a Casillas y le critica a las primeras de cambio.

Desde luego, que cuanto más lejos del Real Madrid los dos, mejor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#30800Mensaje

No me extraña que Toportero y Krusty hayan terminado de esta forma, solo era cuestión de tiempo que los culerdos se apuñalen entre ellos. La suerte del Marques es que no será quemado por la Santa Inquisición Periolística como lo ocurrió a Mourinho.
Responder