Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3081Mensaje

Michel-8 escribió:
joseslot escribió:No me cabe a día de hoy un jugador como Harry Keane, en la plantilla.
¿Cuál es tu alternativa? Yo solo veo a Osimhen, y tampoco es seguro que vayamos a ver al Osimhen del Nápoles. Lo siguiente ya son apuestas tipo Ramos o David, igual de caros y con un año de rendimiento top. O un Vlahovic que ofrece dudas.

Sobre el "valor de retorno", Kane llegaría con 30 años. Si sus 2 primeras temporadas son un fiasco, estoy seguro de que con 32 todavía se lo vendes por una buena cantidad a un equipo de la Premier, con el cartel que tiene allí, el dinero que manejan y la escasez de delanteros que hay en el mercado. No por 100 millones, pero por 50 casi seguro.
Es que para mi no hay a día de hoy ninguna que me enamore, por eso no me metería en una operación tan costosa como Keane, que viene con la carta de libertad o a un precio muy por debajo de mercado, 60 kilos por ejemplo, pues ni tan mal, como Roudiguer, Alaba... pero pagar un pastizal, por un jugador no diferencial como él, me cuesta imaginarlo.
Michel-8

#3082Mensaje

joseslot escribió:Es que para mi no hay a día de hoy ninguna que me enamore, por eso no me metería en una operación tan costosa como Keane, que viene con la carta de libertad o a un precio muy por debajo de mercado, 60 kilos por ejemplo, pues ni tan mal, como Roudiguer, Alaba... pero pagar un pastizal, por un jugador no diferencial como él, me cuesta imaginarlo.
Pero es que eso no va a suceder :mrgreen:

Si el Madrid quiere un 9, tiene que pagar 100-150 millones por uno bueno (Kane, Osimhen) o incluso 120 por un Ramos con un año como goleador "top" (y con eso digo 19 goles en Portugal, que tampoco es que haya metido 35).

Opciones más "baratas" (nunca menos de 70-80) serían David o Vlahovic.

Es lo que hay, lo toman o lo dejan... y si lo dejan y solo se ficha a Havertz, el año que viene el 9 será Rodrygo, con Joselu de recambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3083Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Nos reíamos de Laporta y lo que pagó por Lewandowski, pero va Florentino y se intenta superar en modo dios.
Estás comparando el fichar a un jugador de 34 años por 50 millones (1-2 años útiles a lo sumo) con fichar a un jugador de 30 años por 100 millones, que puede dar perfectamente 4 años de rendimiento top, de hecho eso sería lo normal, viendo la longevidad actual de muchos delanteros.

Y todavía no me has dicho a quien ficharías :mrgreen:

Es Osimhen o este, si se trata de alguien más o menos contrastado (Kane más contrastado, Osimhen más joven... y más caro). Cualquier otro será una apuesta casi igual de cara que Kane (o más, caso de Ramos) y menos "segura".

¿Puede salir mal como Hazard? Pues claro. No hay nada seguro en el fútbol ni en la vida, y no es la solución ideal. Pero la "solución ideal" juega en el City y no se moverá de allí. En ocasiones hay que elegir el mal menor.
Dije que nos reíamos de la operación de Laporta con Lewandowski, imagino porque era absurdo pagar lo que pagaron no? Pero vamos que al menos Lewandowski si lo comparamos con Kane sabe lo que es ganar la Champions y ganar títulos cosa que el británico ni sabe lo que es eso. Y respecto el ataque que tipo de 9 quieres? Y eso otra el Madrid lleva años sin un 9 puro. Y respecto el precio 100 kilos me parece una broma, esta claro que ningún jugador te asegura que vaya a triunfar y si no que se lo digan a Kaka, pero con 30 años no eres ninguna promesa. Incluso sabéis cuantos goles lleva Kane en la Champions? Y al igual tampoco sabéis que Kane en su vida marcó en una final de la Champions, ni en unas semis, ni en unos cuartos y su mayor logro fue en marcar en unos octavos de Champions a pesar de que llegó a una final donde no fue ni clave. Si no recuerdo mal el equipo inglés se cargó al City en cuartos y al Ajax en semis sin Kane, luego en la final perdieron contra el Liverpool dónde sí jugó.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#3084Mensaje

Yo creo que será muy complicado ficharle
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3085Mensaje

Hay un tal Guijarro por ahí que es afín a la prensa culé que dice que el Madrid ya tiene apalabrado a un gran 9 como sustituto y que por eso Benzemá tardó un poco más en tomar la decisión, por lo que yo deduzco que será el inglés.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#3086Mensaje

david09 escribió:Yo creo que será muy complicado ficharle
levy es un dolor de muelas...

o le das los 80 o 100 millones de libras que pide por Kane o hasta el 31 de agosto Kane esta en el Tottenham...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3087Mensaje

_Jesus_ escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Nos reíamos de Laporta y lo que pagó por Lewandowski, pero va Florentino y se intenta superar en modo dios.
Estás comparando el fichar a un jugador de 34 años por 50 millones (1-2 años útiles a lo sumo) con fichar a un jugador de 30 años por 100 millones, que puede dar perfectamente 4 años de rendimiento top, de hecho eso sería lo normal, viendo la longevidad actual de muchos delanteros.

Y todavía no me has dicho a quien ficharías :mrgreen:

Es Osimhen o este, si se trata de alguien más o menos contrastado (Kane más contrastado, Osimhen más joven... y más caro). Cualquier otro será una apuesta casi igual de cara que Kane (o más, caso de Ramos) y menos "segura".

¿Puede salir mal como Hazard? Pues claro. No hay nada seguro en el fútbol ni en la vida, y no es la solución ideal. Pero la "solución ideal" juega en el City y no se moverá de allí. En ocasiones hay que elegir el mal menor.
Dije que nos reíamos de la operación de Laporta con Lewandowski, imagino porque era absurdo pagar lo que pagaron no? Pero vamos que al menos Lewandowski si lo comparamos con Kane sabe lo que es ganar la Champions y ganar títulos cosa que el británico ni sabe lo que es eso. Y respecto el ataque que tipo de 9 quieres? Y eso otra el Madrid lleva años sin un 9 puro. Y respecto el precio 100 kilos me parece una broma, esta claro que ningún jugador te asegura que vaya a triunfar y si no que se lo digan a Kaka, pero con 30 años no eres ninguna promesa. Incluso sabéis cuantos goles lleva Kane en la Champions? Y al igual tampoco sabéis que Kane en su vida marcó en una final de la Champions, ni en unas semis, ni en unos cuartos y su mayor logro fue en marcar en unos octavos de Champions a pesar de que llegó a una final donde no fue ni clave. Si no recuerdo mal el equipo inglés se cargó al City en cuartos y al Ajax en semis sin Kane, luego en la final perdieron contra el Liverpool dónde sí jugó.
Muy oportunista todo. Kane ha jugado una final de Champions, una final de Eurocopa y lleva toda la vida metiendo goles en un equipo al que no se le puede exigir ni jugar la champions.

A mi qué leches me importa si ha metido o no goles en unas semis de champions, supongo que eso no lo dirás sobre Haaland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3088Mensaje

Harry Kane objetivo número 1 del Madrid.

Levy no quiere venderlo, pero si lo hace pediría 115 kilos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3089Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:La alternativa es pasarnos 3 años sin ganar un solo títilo importante o fichar a un jugador que nos permita competir.


El que quiera que seamos nivel Atlético de Madrid pues votará que no. El que quiera aspirar a ganar títulos YA y no dentro de 4 años, votará sí.
El Madrid ha ganado títulos durante toda su historia, ha tenido años buenos y no tan buenos, no va a dejar de ganarlos por un jugador, es normal que los chavales seáis más impacientes :D

Tengo más años que tú fijo y he vivido etapas malas de verdad con el Madrid. Por eso sé perfectamente lo que son años "de transición" y no me da la gana de comernos otros 3-4 añitos de ver cómo Laporta o Guardiola nos chorrean.

Kane debe venir o no tendremos equipo para competir. Es bastante sencillo de comprender. El único jugador en el mercado con talento diferencial es Kane. Tiene 3 años de gran fútbol en las botas, pues hay que ficharlo.

La alternativa es una mediocridad por 60 kilos, a quien querréis vender en dos temporadas tras demostrarse que es un paquete.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3090Mensaje

Es un delantero como la copa de un pino, no hay otro de su nivel en el mercado. Mi única duda es el precio, por la edad más que nada.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3091Mensaje

Veo que siguen poco a Kane la mayoría. A día de hoy es top 9 de DC del mundo con una edad perfecta para exigirle desde el día 1. Se asocia mejor que el resto de 9 top, cabecea como nadie, tira faltas, golpea con ambas piernas y es potente.
No existe un 9 mejor para el Madrid
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3092Mensaje

Kuja87 escribió:Es un delantero como la copa de un pino, no hay otro de su nivel en el mercado. Mi única duda es el precio, por la edad más que nada.
Es peor lo de la edad que lo del precio, pero es lo que hay.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3093Mensaje

Es tras Haaland el mejor 9 del mundo en estos momentos.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3094Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Es un delantero como la copa de un pino, no hay otro de su nivel en el mercado. Mi única duda es el precio, por la edad más que nada.
Es peor lo de la edad que lo del precio, pero es lo que hay.
Tiene 5 años menos que Lewandowski, y a este hace 9 meses la mayoría exigía ficharlo por 50 millones como fuese.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3095Mensaje

Redwhovian escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Es un delantero como la copa de un pino, no hay otro de su nivel en el mercado. Mi única duda es el precio, por la edad más que nada.
Es peor lo de la edad que lo del precio, pero es lo que hay.
Tiene 5 años menos que Lewandowski, y a este hace 9 meses la mayoría exigía ficharlo por 50 millones como fuese.
Eso es, pero la gente tiene muy mala memoria. Yo preferiría a Lewan con 30 antes que a Kane, pero con sus edades actuales desde luego me quedo con el inglés.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3096Mensaje

Fuera del área me parece más futbolista Kane que Lewan, la verdad
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3097Mensaje

Kuja87 escribió:Fuera del área me parece más futbolista Kane que Lewan, la verdad

Es lo más parecido a Benzemá que existe pero con muchísimo mejor remate.


Sería una mejora muy grande respecto al Benzemá de esta temporada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3098Mensaje

Kuja87 escribió:Fuera del área me parece más futbolista Kane que Lewan, la verdad
Y dentro del área actualmente también. Kane engaña mucho por su físico pero es un delantero muy completo y currante que se puede asociar de maravilla tanto con los brasileños como ojala con Bellingham..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3099Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Nos reíamos de Laporta y lo que pagó por Lewandowski, pero va Florentino y se intenta superar en modo dios.
Estás comparando el fichar a un jugador de 34 años por 50 millones (1-2 años útiles a lo sumo) con fichar a un jugador de 30 años por 100 millones, que puede dar perfectamente 4 años de rendimiento top, de hecho eso sería lo normal, viendo la longevidad actual de muchos delanteros.

Y todavía no me has dicho a quien ficharías :mrgreen:

Es Osimhen o este, si se trata de alguien más o menos contrastado (Kane más contrastado, Osimhen más joven... y más caro). Cualquier otro será una apuesta casi igual de cara que Kane (o más, caso de Ramos) y menos "segura".

¿Puede salir mal como Hazard? Pues claro. No hay nada seguro en el fútbol ni en la vida, y no es la solución ideal. Pero la "solución ideal" juega en el City y no se moverá de allí. En ocasiones hay que elegir el mal menor.
Dije que nos reíamos de la operación de Laporta con Lewandowski, imagino porque era absurdo pagar lo que pagaron no? Pero vamos que al menos Lewandowski si lo comparamos con Kane sabe lo que es ganar la Champions y ganar títulos cosa que el británico ni sabe lo que es eso. Y respecto el ataque que tipo de 9 quieres? Y eso otra el Madrid lleva años sin un 9 puro. Y respecto el precio 100 kilos me parece una broma, esta claro que ningún jugador te asegura que vaya a triunfar y si no que se lo digan a Kaka, pero con 30 años no eres ninguna promesa. Incluso sabéis cuantos goles lleva Kane en la Champions? Y al igual tampoco sabéis que Kane en su vida marcó en una final de la Champions, ni en unas semis, ni en unos cuartos y su mayor logro fue en marcar en unos octavos de Champions a pesar de que llegó a una final donde no fue ni clave. Si no recuerdo mal el equipo inglés se cargó al City en cuartos y al Ajax en semis sin Kane, luego en la final perdieron contra el Liverpool dónde sí jugó.
Muy oportunista todo. Kane ha jugado una final de Champions, una final de Eurocopa y lleva toda la vida metiendo goles en un equipo al que no se le puede exigir ni jugar la champions.

A mi qué leches me importa si ha metido o no goles en unas semis de champions, supongo que eso no lo dirás sobre Haaland.
Decir la verdad es ser oportunista? Kane en la Champions habrá marcado como 20 goles en toda su carrera y llegó a una final sin jugar las semis y ni la vuelta contra el City, sólo jugó la final y mejor que no lo hubiera jugado. Así que Kane es un gran jugador de la Premier y fuera de las Islas esta muy lejos de Lewandowski por ejemplo. Así que como opinión personal me parece un fichaje nefasto por precio y edad.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3100Mensaje

Abuelowski, Abuelowski, Abuelowski gritaban algunos.

Ya pues cuando los abuelos marcan goles se ganan ligas.

Y necesitamos gol, Harry Kane, apuesta arriesgada pero necesaria.

Que necesitamos competir ya. Y a Kane le quedan 3-5 años.

Xavi ganando 2 ligas seguidas sería ya el colmo, no podemos permiterlo.

Parecemos la pvtita del Barça en Liga.

Que quiero ganar 3 ligas seguidas joder.
Responder