Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MeLlamoMbappe

#3081Mensaje

Sigue fingiendo Jordan, se han inventado el parte médico?.

Que gran estrategia, y han decidido que hoy no juegue también para dar pena, no?.

Lo que se diría aquí si el golpeado es Vinicius en el Camp Nou y no pudiera jugar la reanudación haría que medio foro fuera baneado por insultos graves.

Antes de comentar, especialmente jugadas polémicas, hay que pensar que pensariais si ocurriese al revés.
degas

#3082Mensaje

Le han dado con algo en la cabeza y ya empezamos a decir que se ha inventado la agresión.

El Betis debería perder el partido, jugar toda la segunda vuelta a puerta cerradas, y ya.
degas

#3083Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:El partido se reanuda hoy domingo a las 16h.
Significa que el jugador no pasará 24 horas en observación y todo ha sido paripé de Lopetegui. Lamentable!!!
¿El PVC es fantasmagórico? De verdad, intentar vender esto como una maniobra de Lopetegui, lo siento, no cuela.

Lo dicho, con los bobos y los clubes que los mantienen en las gradas, mano dura.

Pérdida del partido y toda la segunda vuelta sin público.
JuanitoMaravilla

#3084Mensaje

Guau, vaya sanción.
Paul Breitner

#3085Mensaje

Para los que dicen que no se puede castigar a todo el club ni a toda la afición por culpa de un malnacido: la UEFA sancionó con cinco años de suspensión a TODOS los clubes ingleses por lo que hicieron los seguidores del Liverpool en Heysel.
assvak

#3086Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Por cierto Take por la derecha, yo creo que es mejor que Rodry y Asensio. Ha mi le oarece un jugador espectacular.
Si no acaba de desarrollar físico, me parece que se va a quedar en jugador de mallorcas
El fisico que tenian Silva Iniesta Cazorla ....
Berto69

#3087Mensaje

Ahora el Sevilla quiere aplazar de nuevo el partido. El Sevilla está quedando muy mal.
_Jesus_

#3088Mensaje

degas escribió:Le han dado con algo en la cabeza y ya empezamos a decir que se ha inventado la agresión.

El Betis debería perder el partido, jugar toda la segunda vuelta a puerta cerradas, y ya.
Nadie defiende una agresión y tan si quiera si fuera un escupitajo. Eso no tiene justificación!!! Incluso tampoco por un anormal no todos los béticos y niños (porque había muchos críos) tienen la culpa de lo sucedido. Y luego la actitud de Jordan y Lopetegui como profesionales me parece penoso. Porque idiotas hay en todos los estadios y que unos profesionales monten un teatro con lo que cobran y quieran ganar el partido en los despachos, pues me parece mezquino.En todo caso, ya que tú modo operandi es castigar al Betis, pues que sean castigados los dos equipos, ya que Lopetegui aprovechó una situación y Jordan tú tranquilo, después del golpe iba provocando y sólo se marea cuándo llega su técnico. Incluso jugadores del Betis, periodistas y el 4 árbitro escucharon a Lopetegui. Y créeme que soy el primero que no quiero violencia en el fútbol y ni que pase como los hinchas del Depor vs Atlético y hagan quedadas para matarse.
Miguel arroyo

#3089Mensaje

Son palos de banderas, se cuelan

Llevas una pancarta enrollada o una bandera y como el palo de pvc es fino y ni pesa, incluso un poco flexible, en la puerta lo cuelan

Se cuelan en todos los campos al final

No lo justifico, pero es aue la actitud como equipo del Sevilla me esta poniendo malo

Desde ayer estan queriendo sacar una ventaja que no les corresponde por derecho propio y justo

Y a mi eso me revienta

Una cosa mal hecha no justifica hacer otra cosa mal
LQDY

#3090Mensaje

Qué raro que el sevilla no quiera jugar ?

Claro, ahora tiene que respetar las 24h de vigilancia domiciliaria, que recetaron a Jordan en la revisión del hospital.

En fin, más patéticos no pueden ser
_Jesus_

#3091Mensaje

LQDY escribió:Qué raro que el sevilla no quiera jugar ?

Claro, ahora tiene que respetar las 24h de vigilancia domiciliaria, que recetaron a Jordan en la revisión del hospital.

En fin, más patéticos no pueden ser
El parte del Sevilla es una tomadura de pelo y jamás un paciente con un supuesto traumatismo craneoencefálico se le envía a su casa, debe estar en observación.
LQDY

#3092Mensaje

Por cierto, Que el sevilla no quiera jugar hoy,

Seguro que no tiene nada que ver con que el miércoles juegue en Valencia, con el Valencia, partido de liga.

Valencia Que, por otro lado, , está jugando ahora su correspondiente partido de copa.

Pero no, cómo vamos a pensar que el sevilla no quiere jugar por eso.

Cómo van a ser tan ventajistas.

Yo no me lo creo
nettox

#3093Mensaje

No quiere jugar porque tiene bajas...

Y así recupera a kounde, dimitrovic, acuña, fernando... y no tiene que jugar con el portero del filial

Es de traca el asunto...
_Jesus_

#3094Mensaje

Que jueguen con su mejor once, el Betis juega muy bien y la otra vez fue por una temprana expulsión lo que jodio todo. Eso sí únicamente pido un arbitraje y un VAR decente.
Berto69

#3095Mensaje

Valencia a cuartos
David774

#3096Mensaje

Oficial. El Sevilla si va a jugar.
degas

#3097Mensaje

No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
crimelibrary

#3098Mensaje

Que partido mas aburrido el de Villareal :facepalm: :facepalm:
Pikachon

#3099Mensaje

degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Yo ahí no estoy de acuerdo contigo...

Por culpa de un energúmeno, aunque sea seguidor tuyo... no puedes castigar al equipo. Aparte, que si dieses una victoria al Sevilla, se estaría creando un precedente muy peligroso, y que podría incluso, derivar en múltiples ataques de "falsa bandera" en partidos importantes...

Yo creo que si que se debe reanudar. Incluso podría ser partidario que se jugase incluso en el Pizjuan a puerta cerrada...

Que la sanción por un "aficionado", en verdad la pague la afición del Betis y las arcas, por no garantizar la seguiridad, cerrándoles el estadio lo que se estime oportuno, todavía.

Que lógicamente, al impresentable, le caiga un multazo espectacular y que le impidan entrar en recintos deportivos durante muchísimo tiempo, por supuesto.

Pero apear de una competición a un equipo, por un energúmeno... nunca lo consideraré justo.
LQDY

#3100Mensaje

degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

De traca.
Que el valencia ha jugado hoy.

Y el sevilla va a jugar 45 mínutos, a lo sumo 75 minutos.

Él valencia acaba de jugar 90 minutos.

Entonces, de haber completado el partido ayer, ¿hubiese sido injusto que el valencia jugase hoy, porque juegan el miércoles?
Responder