¿El PVC es fantasmagórico? De verdad, intentar vender esto como una maniobra de Lopetegui, lo siento, no cuela._Jesus_ escribió:Significa que el jugador no pasará 24 horas en observación y todo ha sido paripé de Lopetegui. Lamentable!!!David774 escribió:El partido se reanuda hoy domingo a las 16h.
El fisico que tenian Silva Iniesta Cazorla ....LQDY escribió:Si no acaba de desarrollar físico, me parece que se va a quedar en jugador de mallorcasassvak escribió:Por cierto Take por la derecha, yo creo que es mejor que Rodry y Asensio. Ha mi le oarece un jugador espectacular.
Nadie defiende una agresión y tan si quiera si fuera un escupitajo. Eso no tiene justificación!!! Incluso tampoco por un anormal no todos los béticos y niños (porque había muchos críos) tienen la culpa de lo sucedido. Y luego la actitud de Jordan y Lopetegui como profesionales me parece penoso. Porque idiotas hay en todos los estadios y que unos profesionales monten un teatro con lo que cobran y quieran ganar el partido en los despachos, pues me parece mezquino.En todo caso, ya que tú modo operandi es castigar al Betis, pues que sean castigados los dos equipos, ya que Lopetegui aprovechó una situación y Jordan tú tranquilo, después del golpe iba provocando y sólo se marea cuándo llega su técnico. Incluso jugadores del Betis, periodistas y el 4 árbitro escucharon a Lopetegui. Y créeme que soy el primero que no quiero violencia en el fútbol y ni que pase como los hinchas del Depor vs Atlético y hagan quedadas para matarse.degas escribió:Le han dado con algo en la cabeza y ya empezamos a decir que se ha inventado la agresión.
El Betis debería perder el partido, jugar toda la segunda vuelta a puerta cerradas, y ya.
El parte del Sevilla es una tomadura de pelo y jamás un paciente con un supuesto traumatismo craneoencefálico se le envía a su casa, debe estar en observación.LQDY escribió:Qué raro que el sevilla no quiera jugar ?
Claro, ahora tiene que respetar las 24h de vigilancia domiciliaria, que recetaron a Jordan en la revisión del hospital.
En fin, más patéticos no pueden ser
Yo ahí no estoy de acuerdo contigo...degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Que el valencia ha jugado hoy.degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.