Página 155 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 8:11 am
por MeLlamoMbappe
Sigue fingiendo Jordan, se han inventado el parte médico?.
Que gran estrategia, y han decidido que hoy no juegue también para dar pena, no?.
Lo que se diría aquí si el golpeado es Vinicius en el Camp Nou y no pudiera jugar la reanudación haría que medio foro fuera baneado por insultos graves.
Antes de comentar, especialmente jugadas polémicas, hay que pensar que pensariais si ocurriese al revés.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:13 am
por degas
Le han dado con algo en la cabeza y ya empezamos a decir que se ha inventado la agresión.
El Betis debería perder el partido, jugar toda la segunda vuelta a puerta cerradas, y ya.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:17 am
por degas
_Jesus_ escribió:David774 escribió:El partido se reanuda hoy domingo a las 16h.
Significa que el jugador no pasará 24 horas en observación y todo ha sido paripé de Lopetegui. Lamentable!!!
¿El PVC es fantasmagórico? De verdad, intentar vender esto como una maniobra de Lopetegui, lo siento, no cuela.
Lo dicho, con los bobos y los clubes que los mantienen en las gradas, mano dura.
Pérdida del partido y toda la segunda vuelta sin público.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 9:22 am
por JuanitoMaravilla
Guau, vaya sanción.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 10:20 am
por Paul Breitner
Para los que dicen que no se puede castigar a todo el club ni a toda la afición por culpa de un malnacido: la UEFA sancionó con cinco años de suspensión a TODOS los clubes ingleses por lo que hicieron los seguidores del Liverpool en Heysel.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 12:40 pm
por assvak
LQDY escribió:assvak escribió:Por cierto Take por la derecha, yo creo que es mejor que Rodry y Asensio. Ha mi le oarece un jugador espectacular.
Si no acaba de desarrollar físico, me parece que se va a quedar en jugador de mallorcas
El fisico que tenian Silva Iniesta Cazorla ....
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 12:50 pm
por Berto69
Ahora el Sevilla quiere aplazar de nuevo el partido. El Sevilla está quedando muy mal.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:00 pm
por _Jesus_
degas escribió:Le han dado con algo en la cabeza y ya empezamos a decir que se ha inventado la agresión.
El Betis debería perder el partido, jugar toda la segunda vuelta a puerta cerradas, y ya.
Nadie defiende una agresión y tan si quiera si fuera un escupitajo. Eso no tiene justificación!!! Incluso tampoco por un anormal no todos los béticos y niños (porque había muchos críos) tienen la culpa de lo sucedido. Y luego la actitud de Jordan y Lopetegui como profesionales me parece penoso. Porque idiotas hay en todos los estadios y que unos profesionales monten un teatro con lo que cobran y quieran ganar el partido en los despachos, pues me parece mezquino.En todo caso, ya que tú modo operandi es castigar al Betis, pues que sean castigados los dos equipos, ya que Lopetegui aprovechó una situación y Jordan tú tranquilo, después del golpe iba provocando y sólo se marea cuándo llega su técnico. Incluso jugadores del Betis, periodistas y el 4 árbitro escucharon a Lopetegui. Y créeme que soy el primero que no quiero violencia en el fútbol y ni que pase como los hinchas del Depor vs Atlético y hagan quedadas para matarse.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:05 pm
por Miguel arroyo
Son palos de banderas, se cuelan
Llevas una pancarta enrollada o una bandera y como el palo de pvc es fino y ni pesa, incluso un poco flexible, en la puerta lo cuelan
Se cuelan en todos los campos al final
No lo justifico, pero es aue la actitud como equipo del Sevilla me esta poniendo malo
Desde ayer estan queriendo sacar una ventaja que no les corresponde por derecho propio y justo
Y a mi eso me revienta
Una cosa mal hecha no justifica hacer otra cosa mal
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:10 pm
por LQDY
Qué raro que el sevilla no quiera jugar ?
Claro, ahora tiene que respetar las 24h de vigilancia domiciliaria, que recetaron a Jordan en la revisión del hospital.
En fin, más patéticos no pueden ser
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:25 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:Qué raro que el sevilla no quiera jugar ?
Claro, ahora tiene que respetar las 24h de vigilancia domiciliaria, que recetaron a Jordan en la revisión del hospital.
En fin, más patéticos no pueden ser
El parte del Sevilla es una tomadura de pelo y jamás un paciente con un supuesto traumatismo craneoencefálico se le envía a su casa, debe estar en observación.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:29 pm
por LQDY
Por cierto, Que el sevilla no quiera jugar hoy,
Seguro que no tiene nada que ver con que el miércoles juegue en Valencia, con el Valencia, partido de liga.
Valencia Que, por otro lado, , está jugando ahora su correspondiente partido de copa.
Pero no, cómo vamos a pensar que el sevilla no quiere jugar por eso.
Cómo van a ser tan ventajistas.
Yo no me lo creo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:33 pm
por nettox
No quiere jugar porque tiene bajas...
Y así recupera a kounde, dimitrovic, acuña, fernando... y no tiene que jugar con el portero del filial
Es de traca el asunto...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:45 pm
por _Jesus_
Que jueguen con su mejor once, el Betis juega muy bien y la otra vez fue por una temprana expulsión lo que jodio todo. Eso sí únicamente pido un arbitraje y un VAR decente.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 1:58 pm
por Berto69
Valencia a cuartos
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:22 pm
por David774
Oficial. El Sevilla si va a jugar.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:30 pm
por degas
No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:45 pm
por crimelibrary
Que partido mas aburrido el de Villareal

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:47 pm
por Pikachon
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Yo ahí no estoy de acuerdo contigo...
Por culpa de un energúmeno, aunque sea seguidor tuyo... no puedes castigar al equipo. Aparte, que si dieses una victoria al Sevilla, se estaría creando un precedente muy peligroso, y que podría incluso, derivar en múltiples ataques de "falsa bandera" en partidos importantes...
Yo creo que si que se debe reanudar. Incluso podría ser partidario que se jugase incluso en el Pizjuan a puerta cerrada...
Que la sanción por un "aficionado", en verdad la pague la afición del Betis y las arcas, por no garantizar la seguiridad, cerrándoles el estadio lo que se estime oportuno, todavía.
Que lógicamente, al impresentable, le caiga un multazo espectacular y que le impidan entrar en recintos deportivos durante muchísimo tiempo, por supuesto.
Pero apear de una competición a un equipo, por un energúmeno... nunca lo consideraré justo.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:51 pm
por LQDY
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Que el valencia ha jugado hoy.
Y el sevilla va a jugar 45 mínutos, a lo sumo 75 minutos.
Él valencia acaba de jugar 90 minutos.
Entonces, de haber completado el partido ayer, ¿hubiese sido injusto que el valencia jugase hoy, porque juegan el miércoles?