Página 155 de 917
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:45 pm
por portega
ratonmike93 escribió:Cesar04 escribió:Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
Bueno, de Mbappé se habla que ha recibido una prima de 100 Millones por renovar
50 millones netos por tres temporadas, además de otros 35 millones al Mónaco
como si fuese poco se habla de 130 millones maquillados en conceptos de bono social
Y el Madrid, bueno...
El Madrid llego a ofrecerle 30 millones por 5 años.
Lo de Florentino es de ser intitules la verdad,
si sabia que ni de culo iba poder llegar a las cifras del P$G
Lo de Haaland era lo más rentable: 25 netos de sueldo / 40 al fallecido Raiola y otros 30 al Padre, es que son una propina comparado con lo que cobra Mbappé.
De momento, creo que van a hacer una trampa para no pagar al Mónaco, que es no renovar a Mbappé, sino ficharlo de nuevo en julio, como agente libre.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 5:56 pm
por MeLlamoMbappe
portega escribió:ratonmike93 escribió:Cesar04 escribió:Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
Bueno, de Mbappé se habla que ha recibido una prima de 100 Millones por renovar
50 millones netos por tres temporadas, además de otros 35 millones al Mónaco
como si fuese poco se habla de 130 millones maquillados en conceptos de bono social
Y el Madrid, bueno...
El Madrid llego a ofrecerle 30 millones por 5 años.
Lo de Florentino es de ser intitules la verdad,
si sabia que ni de culo iba poder llegar a las cifras del P$G
Lo de Haaland era lo más rentable: 25 netos de sueldo / 40 al fallecido Raiola y otros 30 al Padre, es que son una propina comparado con lo que cobra Mbappé.
De momento, creo que van a hacer una trampa para no pagar al Mónaco, que es no renovar a Mbappé, sino ficharlo de nuevo en julio, como agente libre.
Pues si la trampa les sirve los del Mónaco son muy torpes como para no haber evitado esa posibilidad.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 6:04 pm
por joseslot
ratonmike93 escribió:Cesar04 escribió:Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
Bueno, de Mbappé se habla que ha recibido una prima de 100 Millones por renovar
50 millones netos por tres temporadas, además de otros 35 millones al Mónaco
como si fuese poco se habla de 130 millones maquillados en conceptos de bono social
Y el Madrid, bueno...
El Madrid llego a ofrecerle 30 millones por 5 años.
Lo de Florentino es de ser intitules la verdad,
si sabia que ni de culo iba poder llegar a las cifras del P$G
Lo de Haaland era lo más rentable: 25 netos de sueldo / 40 al fallecido Raiola y otros 30 al Padre, es que son una propina comparado con lo que cobra Mbappé.
De verdad creéis que los clubes estado sólo pagan a través del club, Football Leaks, ya destapó como Mancini cobraba directamente de empresas ubicadas en Abu Dabi y como los patrocinios inflados del City, eran pagados directamente por el jeque. Los clubes estados vulneran claramente la ley de competencia desleal, lo que ocurre, es que estos países no sólo invierten en fútbol, también invierten en los paises y por ello todo el mundo mira para otro lado. Es como si mañana te toca el euromillón y montas un negocio en tu barrio y pones los mismos productos que la competencia, por debajo del precio de coste, ya que te da igual perder dinero, eres rico, con el único objetivo de arruinar a tu competencia, para luego quedarte todo el pastel o por aburrimiento, eso es un delito y es denunciable. Incluso aunque lo hagas muy bien y termines quedándote con todo el mercado de forma legal porque eres la leche como le pasó a Microsoft, pueden obligarte a dividirte para que no seas un monopolio.
Esto en EE.UU. sería impensable, en la vieja europa llena de políticos corruptos, con paises ahogados por su deuda es una practica habitual.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 6:05 pm
por Cesar04
ratonmike93 escribió:Cesar04 escribió:Kylian4Erling escribió:Haaland han sido 75 millones, dicho por el propio Dortmund, que esos son transparentes.
Así que el que quiere creer cualquier otra tontería que digan los palmeros, pues adelante, si es feliz viviendo en la mentira.
Eso es lo que recibió el Dortmund, pero los 40 a la agencia de Raiola y Los 30 al padre Haaland qué? Esos no cuentan?
Bueno, de Mbappé se habla que ha recibido una prima de 100 Millones por renovar
50 millones netos por tres temporadas, además de otros 35 millones al Mónaco
como si fuese poco se habla de 130 millones maquillados en conceptos de bono social
Y el Madrid, bueno...
El Madrid llego a ofrecerle 30 millones por 5 años.
Lo de Florentino es de ser intitules la verdad,
si sabia que ni de culo iba poder llegar a las cifras del P$G
Lo de Haaland era lo más rentable: 25 netos de sueldo / 40 al fallecido Raiola y otros 30 al Padre, es que son una propina comparado con lo que cobra Mbappé.
de Mbappe se habla de prima de renovación de 300 brutos (150 netos), más sus 50 netos anuales. 100 limpios por 3 años. Nosotros supuestamente le ofrecíamos 120 o 130 de prima y 30 de sueldo, o sea entre todo 52 anuales contra los 100 del PSG. A mi si en enero renueva lo entendería, pero la rata carroñera se espero y lo hizo hasta 7 días antes de la final de la copa de europa.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 7:37 pm
por NaZaN
Bueno, pues habrá que ver a Tchou no?
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 7:45 pm
por ratonmike93
dicho todo lo dicho
¿Realmente necesita el Madrid fichar a Tchouaméni por 100 millones?
En serio?
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 7:46 pm
por abelguga
Vamos Croacia

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 7:50 pm
por jostyfler
NaZaN escribió:Bueno, pues habrá que ver a Tchou no?
Y a Nkunku
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:05 pm
por NaZaN
jostyfler escribió:NaZaN escribió:Bueno, pues habrá que ver a Tchou no?
Y a Nkunku
Pues si tb.
Aunque este parece que le tira la rata-tortuga..
(lo ficharia)
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:06 pm
por jostyfler
Es de las mejores opciones que hay y que, en lo personal, más ilusión me haría.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:20 pm
por ElCyborgNoruego
Me hace 0 ilusion, es un MDC limitado, no da un pase bueno a mas de 2 metros, y ya tenemos Casemiro...si pagas 100M es para fichar a un Tonali o Kimmich no un tuercebotas

prefiero fichar Zubimendi o Mikel Merino
ratonmike93 escribió:dicho todo lo dicho
¿Realmente necesita el Madrid fichar a Tchouaméni por 100 millones?
En serio?
No, pero creo que Perez lo quiere fichar solo por orgullo, hizo el payaso con el fichaje de Mbappé y ahora quiere joder al PSG o algo asi.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:24 pm
por NaZaN
Rumano vuelve a decir que está cerquita cerquita..
Vamooos!!
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:28 pm
por David774
El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a Aurelién Tchouaméni. Las negociaciones con el Monaco avanzan bien, y continuarán en las próximas horas. El acuerdo entre Tchouaméni y el Real Madrid ya está cerrado.
[@FabrizioRomano]
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:41 pm
por ElCyborgNoruego
NaZaN escribió:Rumano vuelve a decir que está cerquita cerquita..
Vamooos!!
Que ilusion, se viene el nuevo Pirlo (o mas, Makelele version aliexpress)

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:41 pm
por abelguga
Juega Modrić vs Tchou... Hoy si podremos valorar

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:41 pm
por Stiffmeister
su actuación de hoy contra Croacia puede ser determinante para su fichaje. Me llega la información desde la esfera más cercana a Florentino

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:41 pm
por rreder
tchouameni contra lukita, non vale

Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:42 pm
por rreder
Stiffmeister escribió:su actuación de hoy contra Croacia puede ser determinante para su fichaje. Me llega la información desde la esfera más cercana a Florentino

para los 4 cuñados de este hilo lo de hoy va a ser suficiente para catalogarle como un crack o un paquetazo infame.
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:43 pm
por ElCyborgNoruego
Stiffmeister escribió:su actuación de hoy contra Croacia puede ser determinante para su fichaje. Me llega la información desde la esfera más cercana a Florentino

Espero verlo a un mejor nivel que frente a Dinamarca, porque le dieron un baño Pierre Emile Hobjberg del Southampton y Delaney del Sevilla.
Vamos Lukita!
Re: Aurélien Tchouaméni
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:45 pm
por Kylian4Erling
Chumino no vale ni para atarle los cordones a Don Luka. Por favor lavense la boca antes de hablar del mago croata.