Página 155 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 16, 2026 10:43 pm
por Madri_dista
Final, ganamos y aseguramos el factor cancha en cuartos, que es un paso enorme respecto al año pasado. No es un detalle menor: en Euroliga tener ventaja de campo suele ser decisivo en series al mejor de cinco. ()

Yo, sinceramente, no compro nada el miedo al Panathinaikos. Con factor cancha a favor somos favoritos, independientemente de que la Final Four sea en Atenas.

Partido muy sólido: más de 20 puntos en todos los cuartos y todos ganados, lo que habla muy bien de la regularidad del equipo.

El porcentaje en tiros de 2 ha sido espectacular (27/37, 73%). No hemos abusado del triple y hemos sabido jugar muy bien por dentro, que es donde hemos hecho daño.

Y ojo, que el Fener también ha ganado, así que la pelea arriba sigue siendo seria.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:16 pm
por Epic_Madrid
Indispensable el factor cancha viendo esta temporada, con mejorar solo un poco fuera de casa lo que queda de temporada podemos aspirar al titulo europeo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:20 pm
por CARLOSSOY
Buen partido para acabar la fase regular,fantastico Garuba,bien Facu,Feliz,Maledon,Hezonja.A ver el rival que nos toca.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:21 pm
por CARLOSSOY
Centraltotal escribió: Jue Abr 16, 2026 9:00 pm Nwora está haciendo una gran partido, y suena para el Madrid si se va Hezonga.
¿Esta sonando NWora? Es un buen jugador con puntos en sus manos.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:26 pm
por Centraltotal
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 16, 2026 11:21 pm
Centraltotal escribió: Jue Abr 16, 2026 9:00 pm Nwora está haciendo una gran partido, y suena para el Madrid si se va Hezonga.
¿Esta sonando NWora? Es un buen jugador con puntos en sus manos.
Si cuando empezó el ruido de que se puede ir Hezonga, que lo dijo su representante.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 16, 2026 11:50 pm
por samyna
Ganamos, como era de esperar, pero además convenciendo. Es importante acabar la fase regular con estas buenas sensaciones. Ahora a ver mañana que rival nos toca.

Pana no sería el mejor rival, pero lo prefiero a 5 partidos con el factor cancha a favor, que a partido único en Grecia.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:11 am
por fer-
Partido coral, con muchos jugadores a buen nivel y vamos a terminar 2º o 3º. Con la sombra del Panathinaikos sobrevolando por ahí porque Valencia va a poder elegir quedar 2º o 3º. Hay opciones serias de que nos toque.

En fin Euroliga inmaculada en casa y desastrosa fuera. Vamos a ver que equipo nos toca. No nos llega para la Euroliga pero con factor cancha deberíamos poder estar en la Final Four.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:28 am
por assvak
Es increíble la diferencia de este equipo de local a visitante.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:23 am
por Stardust
Toda la temporada, como decían en la retransmisión, peleando por ser cabeza de serie, para que luego te pueda tocar el Hapoel y verte obligado por las circunstancias a tener que jugar los partidos de casa a puerta cerrada (sin nuestra afición).

Con la Final Four en juego...

Tremendo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:54 am
por assvak
Stardust escribió: Vie Abr 17, 2026 8:23 am Toda la temporada, como decían en la retransmisión, peleando por ser cabeza de serie, para que luego te pueda tocar el Hapoel y verte obligado por las circunstancias a tener que jugar los partidos de casa a puerta cerrada (sin nuestra afición).

Con la Final Four en juego...

Tremendo.
Bueno es que el resto de equipos igual se tendrían que cuadrar no ??
Es que parecemos gilipollas.
Al menos si en casa te obligan a jugar a puerta cerrada allí también.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:01 am
por zam
assvak escribió: Vie Abr 17, 2026 8:54 am
Stardust escribió: Vie Abr 17, 2026 8:23 am Toda la temporada, como decían en la retransmisión, peleando por ser cabeza de serie, para que luego te pueda tocar el Hapoel y verte obligado por las circunstancias a tener que jugar los partidos de casa a puerta cerrada (sin nuestra afición).

Con la Final Four en juego...

Tremendo.
Bueno es que el resto de equipos igual se tendrían que cuadrar no ??
Es que parecemos gilipollas.
Al menos si en casa te obligan a jugar a puerta cerrada allí también.
Poderoso caballero es el sionismo...

Lo que no entiendo es que no se juegue toda la última jornada JUNTA.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:02 pm
por BWayne
Jugar play-off contra Hapoel Tel Aviv es lo mejor que nos podría pasar a estas alturas, Hapoel y Mónaco que no tiene nada que hacer en un play-off a 5 partidos cuando tienen una rotación de apenas 8 jugadores, de los cuales 6 están por encima o muy por encima de los 30 años.

Hapoel es el equipo que mejor se nos da de los posibles, por su estilo de juego y por su poca intensidad defensiva colectiva

Posibles eliminatorias contra Zalgiris, Pao o Fener son a muerte, con el añadido arbitral en caso de griegos o turcos

No estoy seguro que Valencia prefiera a Zalgiris un equipo realmente duro defensivamente con el talento suficiente exterior como para hacerte daño.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:05 pm
por BWayne
FrankDux escribió: Jue Abr 16, 2026 9:20 pm
BWayne escribió: Jue Abr 16, 2026 6:52 pm Nosotros esta noche sólo decidimos estar entre los 4 primeros y por consiguiente, tener ventaja de cancha, si ganamos somos mínimo terceros.

Nuestro rival lo elige el Valencia en su partido de mañana, por lo que no está en nuestra mano evitar a Panathinaikos

Una duda. Es evidente que Pana y Zalgiris van a ganar. Y si nosotros ganamos al Estrella Roja, el Pana acaba 7° . Mañana el Valencia basket se deja ganar y nos condena contra el Pana...
Todo depende del rival que quiera el Valencia, ellos eligen, porque Dubai no es el mismo fuera del Coca-Cola Arena de Dubai y este partido se juega en terreno neutral en Sarajevo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:29 pm
por Xetorg
Tendremos al rival que Valencia quiera.

Basura de competición que no pone jornada unificada.

Doy por echo que será el Phana, salvo sorpresón de que caigan en el play in, que vamos lo dudo muchísimo.

Lo bueno, que las rotaciones de Excel de Scariolo ahora no enfadan tanto porque los jugadores están "descansados" sin minutadas y pueden hacer el sobre esfuerzo en cuartos de final.

El pero, pues eso que va a ser contra Phana y los del silbato van a hacer lo posible para que jueguen "su final".

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:50 pm
por Stardust
Ya lo dije ayer, es incomprensible que con lo que hay en juego la Euroliga decida que se juegue en distintas horas y días.

Stardust escribió: Jue Abr 16, 2026 5:55 pm En cualquier caso, me parece fatal que en la última jornada no haya horario unificado en los partidos que hay algo en juego.

Los que juegan mañana parten con ventaja para saber lo que necesitan o lo que más les interesa.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 3:44 pm
por zam
Pana igual quiere evitar al Madrid.
Vaya chapuza de última jornada

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 5:25 pm
por Stardust
zam escribió: Vie Abr 17, 2026 3:44 pm Pana igual quiere evitar al Madrid.
Vaya chapuza de última jornada
Complicado hacer cálculos en pleno partido jugándote ser local en el play-in e incluso entrar directamente en playoff.
Habrá que ver que sucede en el Zalgiris - París. Si ganan los lituanos serán 6°s, pero si pierden, PAO sería 6° ganando.

Partidos restantes:

Zalgiris vs Paris
Monaco vs Hapoel
Dubai vs Valencia
PAO vs Efes
Barcelona vs Bayern

Y todas las posibilidades:

(1°)
Olympiacos

(2°)
Valencia (si gana)
Real Madrid (si Valencia pierde)

(3°)
Valencia (si pierde)
Real Madrid (si Valencia gana)

(4°)
Hapoel (si gana)
Fenerbahçe (si Hapoel pierde)

(5°)
Hapoel (si pierde y Zalgiris pierde)
Fenerbahçe (si Hapoel gana)
Zalgiris (si gana y Hapoel pierde)

(6°)
Hapoel (si pierde y Zalgiris gana)
Zalgiris (si gana y Hapoel gana; o si pierde y PAO pierde)
PAO (si gana y Zalgiris pierde)

–––––––––––––––––––––––––––––––––––

(7°)
Zalgiris (si pierde y PAO gana)
PAO (si gana y Zalgiris gana)
Estrella Roja (si PAO + Monaco pierden)
Monaco (si gana y PAO pierde)

(8°)
PAO (si pierde y Monaco + Barcelona pierden)
Estrella Roja (si PAO/Monaco gana y Barcelona + Monaco/PAO pierden)
Monaco (si gana y PAO gana; o si pierde y Barcelona gana)
Barcelona (si gana, Monaco gana y PAO pierde)

(9°)
PAO (si pierde y Monaco/Barcelona gana)
Estrella Roja (si PAO + Monaco/Barcelona ganan y Barcelona/Monaco pierde)
Monaco (si pierde y Barcelona pierde)
Barcelona (si gana y Monaco + PAO ganan)

(10°)
Estrella Roja (si Monaco + Barcelona ganan)
Barcelona (si gana y Monaco pierde; o si pierde y Dubai pierde)
Dubai (si gana y Barcelona pierde)

–––––––––––––––––––––––––––––––––––

(KO)
Barcelona (si pierde y Dubai gana)
Dubai (si pierde; o si gana y Barcelona gana)

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:33 pm
por j30madr
Vamos a ser terceros ,contra quien nos toca ?

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:38 pm
por thewelshdragon
j30madr escribió: Vie Abr 17, 2026 9:33 pm Vamos a ser terceros ,contra quien nos toca ?
Espérate a ver qué decide el Valencia.

Si somos 2ª - Panathinaikos
Si somos 3º Hapoel, y jugando los partidos a puerta cerrada gracias a la purria socialista y comunista

PD: Suponiendo que pasen en el play-in

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:07 pm
por BWayne
Jugamos contra Hapoel lo cual son buenas noticias

Pero al igual que hizo Valencia, ignorando recomendaciones y demás en casa, deberíamos jugar con público