Página 1544 de 1548
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:16 am
por Capa
Que malos son Llorente y Baena .
Y Mikel Merino está para echarle de comer aparte también .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:18 am
por michael37
Está circulando lento el balón.
Pedri y Merino tienen q romper líneas y crear superioridades.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:21 am
por MarquesRM
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:26 am
por michael37
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:27 am
por MarquesRM
michael37 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
La jugada que ha sido incapaz de coger un balon llovido ha sido grotesco
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:28 am
por unde
michael37 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:26 am
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:21 am
Muslera y Simon compitiendo a ver quien es mas malo
Lo de Unai Simón no se sostiene mucho más allá de este torneo.
A mi me parece una locura que esté atajando. Joan García por arriba pero aún más David Raya pero sin ninguna duda que para salir jugando es mil veces mejor.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:29 am
por michael37
Comete algún error flagrante todos los partidos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:31 am
por MarquesRM
Vaya tela España

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:33 am
por Blanco Polar
Partido feo. Se nota que Uruguay se está jugando la vida.
Rodri, Cucu, Baena

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:33 am
por Berto69
Zzzzzzzz
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:34 am
por Blanco Polar
Simón titubeante.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:35 am
por MarquesRM
Vaya flipado es el Lamine.
No he visto cosa igual.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:38 am
por Spencer
El partido está siendo un tostón importante, la segunda parte ni la voy a ver, las más claras de Uruguay.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:39 am
por MarquesRM
Como estará España que el mejor está siendo Cubarsi
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:41 am
por _Jesus_
España Qatar22, insistiendo en Pedri y para colmo Baena como Merino que viene de una lesión. Más Olmo y Fabián, y menos Pedri.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:42 am
por SirFab
Esta España no tiene nada que hacer, estan todos muy lentos, ni hay presion ni ideas. Le vale para golear a Saudi pero poco mas, y no va a tener solucion.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:42 am
por Blanco Polar
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:43 am
por MarquesRM
Muslera un amigo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:43 am
por Capa
Muslera

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:43 am
por Berto69
Gooooooool baenaso