Página 1545 de 1548

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:44 am
por MarquesRM
Y mientras tanto Yamal tirando de teatro en el suelo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:45 am
por _Jesus_
El portero se lo come.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:45 am
por Capa
El partido es top 3 de los peores partidos de la historia del fútbol .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:45 am
por Kuja87
Viendo esto no apostaría mucho por esta selección, por mucho que hayan marcado un churrigol ahora. Si el rival fuera algo más potente no tendrían nada que hacer.

Yamal se cree Messi, pero no le llega.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:45 am
por Miguel arroyo
Se vienen palos a casco porro

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:46 am
por MarquesRM
0-1 pero la imagen de España bastante patética la verdad

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:47 am
por unde
Se comen los goles y se lesionan solos :?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:50 am
por Madri_dista
¡Gol! Qué alegría. Estaba siendo un partido muy disputado, pero hemos conseguido adelantarnos, aunque con algo de ayuda del portero, todo hay que decirlo. Ojalá sepamos mantener el resultado, porque así acabaríamos primeros de grupo. Y, por cierto, Uruguay me cae bien: tienen a Valverde y además a un entrenador como Bielsa, al que siempre da gusto ver en un banquillo.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:54 am
por MarquesRM
Que el pase era bueno dicen

:meparto:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:58 am
por madridistaaatope
mala primera parte, una cantada del portero y gol de baena, eso sí la jugada que hace pedri en el gol llendose de tres tíos en un metro es crema

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:58 am
por madridistaaatope
llorente horrible ni ataca ni defiende su banda un coladero

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:59 am
por _Jesus_
En la segunda parte si no veo Olmo, me acuesto. Paso de perder el tiempo con esta porquería de partido, la verdad.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:02 am
por Luxemo
madridistaaatope escribió: Sab Jun 27, 2026 2:58 am llorente horrible ni ataca ni defiende su banda un coladero
Lo de Dazn es esperpéntico,como tienen a pie de campo a Pablo Pinto (periodista reconocido del Pateti) no paraba de decir Cucurrella se le nota pasado de revoluciones ,atacan mucho por esa banda (cuando literalmente Cucurella es quien más recuperaciones en defensa ha hecho) y cada vez que Llorente perdía un balón o daba un mal pase calladitos como .... En fin que asco de periodismo español así es complicado alegrarse con España

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:02 am
por Azotador
El moro no se va de nadie eh.

Partido lamentable, no merecíamos ir ganando, remataron más ellos

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:03 am
por Madri_dista
A mí el partido no me está pareciendo malo: ha habido llegadas y ocasiones claras por parte de ambos equipos, y se nota que se están jugando mucho. Entiendo que haya quien no lo vea como un gran partido, pero yo no me quejo de España: va ganando 1-0, aunque no esté jugando su mejor fútbol. Además, es normal que haya nervios, porque España puede acabar tercera y Uruguay incluso quedarse fuera.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:03 am
por MarquesRM
Mikel Merino no está para jugar.

Hemos llevado a 5 lesionados

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:03 am
por Pamarden
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 3:03 am A mí el partido no me está pareciendo malo: ha habido llegadas y ocasiones claras por parte de ambos equipos, y se nota que se están jugando mucho. Entiendo que haya quien no lo vea como un gran partido, pero yo no me quejo de España: va ganando 1-0, aunque no esté jugando su mejor fútbol. Además, es normal que haya nervios, porque España puede acabar tercera y Uruguay incluso quedarse fuera.
Peor es quedar segunda que el cruce seria Argentina

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:04 am
por Luxemo
Infantino estará dando volteretas ahora mismo con su Argentina,que les toque Cabo Verde es una locura.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:06 am
por Berto69
Luxemo escribió: Sab Jun 27, 2026 3:04 am Infantino estará dando volteretas ahora mismo con su Argentina,que les toque Cabo Verde es una locura.
Es increíble, vaya cuadro tienen

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:09 am
por Luxemo
Berto69 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:06 am
Luxemo escribió: Sab Jun 27, 2026 3:04 am Infantino estará dando volteretas ahora mismo con su Argentina,que les toque Cabo Verde es una locura.
Es increíble, vaya cuadro tienen
Posible octavos Irán o Australia ,posible cuartos Colombia.Es alucinante.