Página 1548 de 1548
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:05 am
por _Jesus_
Mala imagen de España y De la Fuente empeñado con Pedri.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:06 am
por SirFab
Esta España esta completamente fuera de forma y eso no se mejora a estas altura de la temporada y en un torneo tan corto. Si este no es el grupo mas flojo del Mundial, poco le falta.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:06 am
por madridistaaatope
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:10 am
por Miroku
España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho, Pero igual España sin Williams o Fabián a buen nivel tampoco asustan mucho..
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:12 am
por madridistaaatope
hay varios jugadores que están en bajo estado de forma debido a sus largas lesiones , mikel merino, nico williams, lamine no están bien, victor muñoz también esta ko, yeremy pino a ver que tal del hombro, hay que recuperar efectivos que ahora viene lo bueno
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:16 am
por Capa
Mucho tienen que mejorar si quieren aspirar a algo .
Por suerte parece que hasta cuartos los cruces son asequibles .
Que para mí a día de hoy es el tope de la selección.
A destacar Cubarsí , que ha hecho un partidazo . Pedri más o menos bien y el resto muy flojos .
Muy flojos los laterales . Lo de Llorente es pura cabezonería de De la Fuente y Cucurella hoy no se ha enterado de nada .
Merino no está para jugar al fútbol a día de hoy . Su partido ha sido catastrófico .
Y Ferrán ya dije en su momento que era el nuevo Morata .
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:21 am
por Dovakin
Miroku escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:10 am
España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho..
Portugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
El camino de España no es nada sencillo,después de Austria o otro equipo, jugará frente Portugal, en cuartos Usa(Anfitrión) en Semifinal el que sobrevivía después que Francia , Alemania,Marreucos y Holanda se maten entre ellos.
el Equipó que seguramente ya está en Semifinal es Argentina que tiene un cuadro de risa y el primer rival serio lo va a encontrar en Semifinal e debería ser uno entre Inglaterra y Brasil si Brasileños o Ingleses no se van a casa antes que es posible.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:29 am
por MarquesRM
En esta España no desentonaban Carvajal, Carreras, Ceballos, Gonzalo, Huijsen......
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:43 am
por Dovakin
si Portugal hoy gana será primero de Grupo y pasa en el otro lado de cuadro y se cruzaría en cuartos con Argentina, y Colombia sería el rival de España en octavos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:46 am
por Azotador
La inseguridad que me genera Unai...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:05 am
por _Jesus_
Para mi el mejor es Joan, aunque el portero del Arsenal se hizo un temporadon. Luego yo creo que Carvajal por muy que estuviera no lo hace peor que Llorente, aunque Porro me gustó el otro día. En la media viendo el nivel de Gavi, Merino (viene de una lesión) y algún que otro, me hubiera llevado a Moleiro y Fornals. Y en ataque como juega España, aquí Gonzalo se sale y era una opción interesante, y por cierto viendo que Nico también viene tocado, menos Pino y Jesús Rodríguez que es puro extremo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:29 am
por abelguga
Que falta de gol tiene España.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:57 am
por ducati
Pues menos mal que no me quedé despierto para verlo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:05 am
por ThebeautifulGame
Dovakin escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:21 am
Miroku escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:10 am
España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho..
Portugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
El camino de España no es nada sencillo,después de Austria o otro equipo, jugará frente Portugal, en cuartos Usa(Anfitrión) en Semifinal el que sobrevivía después que Francia , Alemania,Marreucos y Holanda se maten entre ellos.
el Equipó que seguramente ya está en Semifinal es Argentina que tiene un cuadro de risa y el primer rival serio lo va a encontrar en Semifinal e debería ser uno entre Inglaterra y Brasil si Brasileños o Ingleses no se van a casa antes que es posible.
Los Bacalaos mejor que se dejen la vida VS Colombia o los enviamos para Lisboa dentro de muy poco , no tienen delanteros o extremos buenos ni Guardameta ni centrales..'los únicos tops son Vitinha y Mendes..a mi no me dan miedo.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:23 am
por BruceWayne
No he visto el partido, pero leyendo las crónicas y uniéndolas con los dos anteriores, llego a una conclusión: tengo la misma sensación que en Sudáfrica 2010, el equipo aburre, juega tirando a mal, los jugadores están al límite, pero por alguna razón el equipo es sólido. En su día creí que era imposible ganar aquel Mundial, y hoy pienso lo mismo, así que igual nos llevamos una sorpresa...
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:40 am
por ThebeautifulGame
BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:23 am
No he visto el partido, pero leyendo las crónicas y uniéndolas con los dos anteriores, llego a una conclusión: tengo la misma sensación que en Sudáfrica 2010, el equipo aburre, juega tirando a mal, los jugadores están al límite, pero por alguna razón el equipo es sólido. En su día creí que era imposible ganar aquel Mundial, y hoy pienso lo mismo, así que igual nos llevamos una sorpresa...
Que habías fumado en 2010 ? Nadia pudo cogernos la pelota..no sé si vamos a ganar otra vez pero no veo ningún equipo superior al nuestro...después hay que tener suerte etc.