Página 1549 de 1550

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:47 am
por El 14
Dovakin escribió: Sab Jun 27, 2026 4:21 am
Miroku escribió: Sab Jun 27, 2026 4:10 am España si no pasa nada raro llegará a semis, porque Portugal o Colombia en cuartos no juegan bien igual y sin balón no hacen mucho..
Portugal tiene de largo el mejor medio campo del Mundo, y posibilmente sea el único equipo que puede disputarle la posesión a España, a Nuño Mendes que tiene Lamine Yamal de hijo y Cristiano que quero verle frente Cubarsi , en todo caso España se verá las caras con Portugal eventualmente no en cuartos sino en octavos.
El camino de España no es nada sencillo,después de Austria o otro equipo, jugará frente Portugal, en cuartos Usa(Anfitrión) en Semifinal el que sobrevivía después que Francia , Alemania,Marreucos y Holanda se maten entre ellos.
el Equipó que seguramente ya está en Semifinal es Argentina que tiene un cuadro de risa y el primer rival serio lo va a encontrar en Semifinal e debería ser uno entre Inglaterra y Brasil si Brasileños o Ingleses no se van a casa antes que es posible.
Así es, el camino de España es muy engañoso, a día de hoy Portugal es más peligrosa que nunca. A mi me parecen candidata clara a llevarse el torneo.

Además España está a medio gas, cómo es posible que haya varios jugadores lesionados y otros tantos renqueantes, el calbo se ha lucido con su convocatoria.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:48 am
por Paul Breitner

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:51 am
por MarquesRM
España tiene que mejorar mucho.

De los tres partidos quitando la primera parte con Arabia el nivel ha sido bajisimo.

Fútbol espeso, lento y con muchos jugadores en un estado de forma horrible.

También es cierto que el equipo solo puede ir a mejor.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:53 am
por AbsolutaLeyenda
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 10:51 am España tiene que mejorar mucho.

De los tres partidos quitando la primera parte con Arabia el nivel ha sido bajisimo.

Fútbol espeso, lento y con muchos jugadores en un estado de forma horrible.

También es cierto que el equipo solo puede ir a mejor.
Están todos reventados. O se ponen en forma para dieciseisavos (por cierto, cuidado con infravalorar a Austria que es buen equipo), o no vamos a durar nada.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:57 am
por michael37
El equipo da la sensación de estar un poco cogido con pinzas fisicamente.

A ver si Fabian y Olmo nos pueden dar esa chispa tan necesaria en los cruces.

Gonzalo debería haber ido sin ninguna duda.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:03 am
por MarquesRM
Reconozco que estoy solo en esto pero creo que Rodri y Pedri no pueden jugar juntos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:24 am
por zam
Hasta ahora España ha pasado primero jugando unos buenos 25 minutos en ataque y defendiendo bien. No va a dar con esto para grandes cosas.

Vamos a lastrar las bajas y malos estados físicos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:26 am
por zam
michael37 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:57 am El equipo da la sensación de estar un poco cogido con pinzas fisicamente.

A ver si Fabian y Olmo nos pueden dar esa chispa tan necesaria en los cruces.

Gonzalo debería haber ido sin ninguna duda.
Si no juega el Panda. No pone un 9 ni.cuando no había manera de romper el partido ante Cabo Verde.

El tema es tener a los 3 extremos habilidosos bajos de forma o tocados encima.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:31 am
por Capa
El que tiene que jugar sí o sí es Dani Olmo y que se deje de experimentos, es el único que se ofrece , toca de primera y conduce cuando tiene que hacerlo , y de lateral derecho Pedro Porro que además se entiende mejor con Yamal . Llorente es una calamidad , no sabe jugar al fútbol .

Fabián no está bien aunque puede aportar y lo de Mikel Merino ayer dolía a los ojos . La peor actuación de un jugador de lo que llevamos en el mundial . No he visto un jugador tan empanado en mi vida

Pedri al igual que Rodri están cumpliendo con lo justo .

Tampoco hay mucho más .

Laporte muy lento , lentísimo en la salida de balón , Cucurella ayer fue un completo desastre y Cubarsí fue el único que entendió de que iba el partido , fue de largo el mejor .

Y arriba como no se juegue bien se ven las carencias de Oyarzábal y no digamos las de Ferrán Torres .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:39 am
por michael37
zam escribió: Sab Jun 27, 2026 11:26 am
michael37 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:57 am El equipo da la sensación de estar un poco cogido con pinzas fisicamente.

A ver si Fabian y Olmo nos pueden dar esa chispa tan necesaria en los cruces.

Gonzalo debería haber ido sin ninguna duda.
Si no juega el Panda. No pone un 9 ni.cuando no había manera de romper el partido ante Cabo Verde.

El tema es tener a los 3 extremos habilidosos bajos de forma o tocados encima.
Está tomando peores decisiones que en la Eurocopa.

Aunque todos sabemos que, si Kroos no llega a lesionar a Pedri, probablemente no la ganamos.

Es así de crudo, pero también bastante realista.

Digamos que estamos ganando al tran-tran.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:01 pm
por MKG
Es una selección con debilidades, en defensa no da seguridad, arriba depende de los chispazos de Yamal y Oyarzabal, en el medio campo Pedri le cuesta terminar bien los 90 minutos, y como el rival ponga intensidad empieza a ganar los balones divididos, las selecciones favoritas tienen sus problemas también, pero ahora mismo veo a Francia superior a los demás.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:14 pm
por Madri_dista
Por los comentarios de algunos, parece que hubiéramos perdido o empatado…

Yo estoy contento: hemos ganado, aunque no pude disfrutar el segundo tiempo; el sueño me ganó la partida 😄. Es la segunda victoria en este torneo, y en los tres Mundiales solo hemos tenido una. Hemos quedado primeros de grupo y hemos ganado a una selección como Uruguay, así que es para estar contentos. Yo, al menos, estoy ilusionado. Después de un tropiezo que nos pudo haber complicado las cosas, hemos encadenado dos victorias.

Cabo Verde ha quedado segunda de grupo, invicta.

Seguramente nos toque Austria; no descarto a Argelia, ni del todo a Argentina.

En nuestra parte del cuadro estarían Estados Unidos en cuartos, y por arriba aparecen Alemania, Francia, Países Bajos y Marruecos.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:35 pm
por Real Santillana
Mortadelo ha convertido a la selección del Varcelona en los juegos del hambre, si no tuviera suficiente con llevar lesionados ahora Yeremi Pino se rompe la clavícula.

El Athletic debe estar muy contento que se llevara a Nico Williams lesionado y lo haya acabado de romper.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:42 pm
por Madri_dista
Por cierto, es para ser optimista el hecho de que esta haya sido nuestra mejor fase de grupos en mucho tiempo, incluso por encima de la de 2010, cuando ganamos el Mundial.

En 2010 perdimos contra Suiza; aquí, en cambio, empatamos contra Cabo Verde. En 2014 quedamos eliminados después de perder los dos primeros partidos. En 2018 tropezamos contra Portugal, casi perdemos ante Marruecos y ganamos a Irán solo por un gol. Fuimos primeros, pero casi de chiripa. Y en 2022 quedamos segundos de grupo: solo ganamos un partido, caímos ante Japón y quedamos eliminados contra Marruecos.

Ya sé que, una vez que pasas, lo importante es tener un buen cruce, pero el hecho de que esta haya sido la mejor fase de grupos desde 2006 me hace ser optimista. Ese año caímos contra Francia, pero, como he dicho varias veces, cierta portada les motivó mucho. Aquella Francia fue finalista, era muy fuerte y tenía a Zidane, al que se daba por acabado (Ribéry, Vieira…). Y aun así, sin aquella falta dudosa sobre Puyol, igual ni siquiera habríamos llegado a la prórroga.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:59 pm
por Real Santillana
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 12:42 pm Por cierto, es para ser optimista el hecho de que esta haya sido nuestra mejor fase de grupos en mucho tiempo, incluso por encima de la de 2010, cuando ganamos el Mundial.

En 2010 perdimos contra Suiza; aquí, en cambio, empatamos contra Cabo Verde. En 2014 quedamos eliminados después de perder los dos primeros partidos. En 2018 tropezamos contra Portugal, casi perdemos ante Marruecos y ganamos a Irán solo por un gol. Fuimos primeros, pero casi de chiripa. Y en 2022 quedamos segundos de grupo: solo ganamos un partido, caímos ante Japón y quedamos eliminados contra Marruecos.

Ya sé que, una vez que pasas, lo importante es tener un buen cruce, pero el hecho de que esta haya sido la mejor fase de grupos desde 2006 me hace ser optimista. Ese año caímos contra Francia, pero, como he dicho varias veces, cierta portada les motivó mucho. Aquella Francia fue finalista, era muy fuerte y tenía a Zidane, al que se daba por acabado (Ribéry, Vieira…). Y aun así, sin aquella falta dudosa sobre Puyol, igual ni siquiera habríamos llegado a la prórroga.

Cabo Verde, Arabia Saudi y Uruguay entrenada por Bielsa. "Hoptimismo" a tope.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:03 pm
por Real Santillana
Mortadelo sigue empeñado en que Mikel Merino coja ritmo porqué es el segundo máximo goleador después de Oyarzabal.

Que haya estado meses parado con el pie roto le da igual.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:03 pm
por AbsolutaLeyenda
Si Portugal gana a Colombia, los lusos irían por la parte del grupo de Argentina y nosotros no nos encontraríamos a ningún coco hasta semifainals.

Esta madrugada con el comandante a muerte.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:05 pm
por AbsolutaLeyenda
Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 1:03 pm Mortadelo sigue empeñado en que Mikel Merino coja ritmo porqué es el segundo máximo goleador después de Oyarzabal.

Que haya estado meses parado con el pie roto le da igual.
Si había un partido para ponerlo era contra una Uruguay eliminada. Incluso con Austria/Argelia si las cosas fueran bien podría tener algún minuto.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:06 pm
por Real Santillana
"Estadísticas avanzadas" de la selección del Varcelona con Mortadelo.
Posición Jugador Goles

1 Mikel Oyarzabal 19
2 Mikel Merino 10
3 Ferran Torres 8
4 Álvaro Morata 7
5 Dani Olmo 7
6 Lamine Yamal 7
7 Joselu 6
8 Fabián Ruiz 5
9 Nico Williams 5
10 Pedri 5

De ahí no lo saquéis. Por eso va antes Borja Iglesias que Gonzalo goleador con la sub21.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:06 pm
por Real Santillana
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jun 27, 2026 1:05 pm
Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 1:03 pm Mortadelo sigue empeñado en que Mikel Merino coja ritmo porqué es el segundo máximo goleador después de Oyarzabal.

Que haya estado meses parado con el pie roto le da igual.
Si había un partido para ponerlo era contra una Uruguay eliminada. Incluso con Austria/Argelia si las cosas fueran bien podría tener algún minuto.

Los que tienen que coger ritmo son los sanos, no los tocados ni los lesionados.