El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30981Mensaje

Apostata escribió:¿No se os pasará nunca el berrinche?
Mira que le tengo aprecio a Casillas y que lo sigo considerando uno delos grandes de nuestra historia, pero desde que está en el Oporto me suda absolutamente la polla todo lo relacionado con él. Ojalá le vaya bien y punto. Pues la peña ahí sigue. Que si dice esto, que si la cagó ayer en un partido, que si la Carbonero no sé qué, que si está quedando calvo (escupid párriba, sí)...
Particularmente, paso de Casillas, Mourinho, Ancelotti, Benítez...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#30982Mensaje

Yo lo de ese programa de chichinabo no lo entiendo, lo defendían a ultranza cuando jugaba por decreto, matando a Mourinho y Diego López. Y ahora que está en Portugal tranquilo como nosotros están esperando cualquier fallo para matarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30983Mensaje

Apostata escribió:¿No se os pasará nunca el berrinche?
Todo lo malo que le pase deportivamente a este personajillo, será algo de lo que estaré orgulloso. Su año en Porto es fiel reflejo de sus años de protegido en nuestro club. Ahora se ven unas miserias que muchos quisieron tapar con portadas, lástima de sus acólitos lameculos - aficionados incluidos - , igual habríamos ganado algo más si no llega a ser por ellos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30984Mensaje

jotenko escribió:Iker Casillas ‏@CasillasWorld 14 hHá 14 horas
Iker Casillas retweetou El Chiringuito TV
Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento...

Iker Casillas ‏@CasillasWorld 14 hHá 14 horas
Iker Casillas retweetou El Chiringuito TV
Me estáis VACILANDO,no?
Menudo ridículo. Otro más.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30985Mensaje

Qué asco de lacra nociva el mourinhismo, no lo dejareis en paz ni muertos, estaréis en vuestras tumbas echando bilis sobre Iker hasta el final de los tiempos :facepalm: :facepalm: :meparto: :facepalm:

Perrodrol y su tropa son unos ridículos de cuidado, menuda manta de aplausos en la cara se merecen :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30986Mensaje

Cristiano7 escribió:Qué asco de lacra nociva el mourinhismo, no lo dejareis en paz ni muertos, estaréis en vuestras tumbas echando bilis sobre Iker hasta el final de los tiempos :facepalm: :facepalm: :meparto: :facepalm:

Perrodrol y su tropa son unos ridículos de cuidado, menuda manta de aplausos en la cara se merecen :sisi:
Seguís pensando en Mourinho cada vez que sale algo sobre Iker, y veo que alguna la tienen muy adentro con el imbécil portugués. Al final, los traumatizados son los antimourinhistas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30987Mensaje

:sisi: :sisi:

Si, si, vuestro odio ciego con Iker os viene de serie... si, si... claro campeón... si, si.

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30988Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:¿No se os pasará nunca el berrinche?
Todo lo malo que le pase deportivamente a este personajillo, será algo de lo que estaré orgulloso. Su año en Porto es fiel reflejo de sus años de protegido en nuestro club. Ahora se ven unas miserias que muchos quisieron tapar con portadas, lástima de sus acólitos lameculos - aficionados incluidos - , igual habríamos ganado algo más si no llega a ser por ellos.
Da gracias a que Iker nos salvó el culo varias veces en La Décima que si no...

Leyenda Don Iker Casillas.

Que tiene sus sombras? Evidentemente, como todos. Pero su carrera como madridista es maravillosa. Aúm recuerdo cuando en La Octava iba a entrenar a la Ciudad Deportiva en metro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30989Mensaje

Aunque os salvó varias veces el culo,

Al final, la copa se vino para el Bernabéu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30990Mensaje

LQDY escribió:Aunque os salvó varias veces el culo,

Al final, la copa se vino para el Bernabéu.
Enorme.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30991Mensaje

Como portero fue para mi mediocre. Como profesional impresentable y como persona ni lo sé ni me importa .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30992Mensaje

El portero más grande del Real Madrid y uno de los mejores del Mundo de todos los tiempos, y además de la casa.

Eso queda para la Historia, mientras las marujadas y las manías se pierden en el tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30993Mensaje

Sabes que no.

Porque el propio casillas se encargará de escribir un libro (bueno, se lo escribirá la colino), contando lo malo que fuimos con él.

Y perpetuará su traición al madridismo.

Como debe ser.

Gran portero. Gran madridista. Hasta que tuvo que elegir. Y prefirió a la selección. Aun sabiendo que perjudicaba al Madrid y beneficiaba al barsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30994Mensaje

No creo que su error más grave sea preferir a la selección por encima del Real Madrid, su error más grave fue preferir un contrato de Marca para su mujer contando lo que pasaba en el vestuario del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30995Mensaje

Anda, anda...

Que estabais con el culete apretado en Dortmund y cuando chutó Gotze en el minuto 85 en el Bernabéu.

Iker os dio oxígeno, como siempre, aunque tuvisteis que tragar mucha bilis.

O no.... Ya que JuanitoMaravilla celebró ayer la época de Ronaldo Nazario en el Madrid en la que nos comimos 3 nadapletes seguidos y fuimos el hazmerreir. Culé infiltrado?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30996Mensaje

LQDY escribió:Aunque os salvó varias veces el culo,

Al final, la copa se vino para el Bernabéu.

Que Copa? La de 2011 en la que hizo dos milagros que nos permitieron llegar a la prórroga y ganar? O la de 2014 en la que encajó un solo gol y también levantamos?

Siempre Don Iker Casillas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30997Mensaje

Esta acabado el amigo de los cules como otro ilustre Don Vicente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30998Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Imagen
Fhodanse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30999Mensaje

Es nuestra venganza por Secretario y Danilo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#31000Mensaje

Apostata escribió:¿No se os pasará nunca el berrinche?
Topillo no a cambiado nada su actitud y mas adelante no dudo nada que se va a convertir en otro DelBosque.
Responder