Perdón, ¿es aquí el hilo de Khedira?DIRTYHARRY escribió:Eso no es nada, James tampoco está jugando en el Real Madrid._Jesus_ escribió:Griezmann dijo públicamente que no jugará en el Real Madrid.
Perdón, ¿es aquí el hilo de Khedira?DIRTYHARRY escribió:Eso no es nada, James tampoco está jugando en el Real Madrid._Jesus_ escribió:Griezmann dijo públicamente que no jugará en el Real Madrid.
Osas contrariar a Yazid?DIRTYHARRY escribió:Eso no es nada, James tampoco está jugando en el Real Madrid._Jesus_ escribió:Griezmann dijo públicamente que no jugará en el Real Madrid.
suker1984 escribió:Dicen que el jugador que mas pases fallo ayer, pero es muy distinto dar pases al costado o atrás que dar pases en profundidad, si van a medir a James por estadísticas entonces no olviden que ya son 26 goles y 34 asistencias en solo 89 fracciones de partido, por que casi nunca es titular, esas cifras no las tiene ningún medio-campista en el mundo, sus números estan por encima de los de un delantero promedio. Ah y si el futbol se gana con goles, por que parece que algunos todavía no se enteran,
suker1984 escribió:Dicen que el jugador que mas pases fallo ayer, pero es muy distinto dar pases al costado o atrás que dar pases en profundidad, si van a medir a James por estadísticas entonces no olviden que ya son 26 goles y 34 asistencias en solo 89 fracciones de partido, por que casi nunca es titular, esas cifras no las tiene ningún medio-campista en el mundo, sus números estan por encima de los de un delantero promedio. Ah y si el futbol se gana con goles, por que parece que algunos todavía no se enteran,
Que mierda aguantar a esta lámpara en el foro.Lass escribió:...
¿Te das cuenta que siempre faltas al respeto? si no tienes inteligencia suficiente como para debatir no te registres en un foro.Andes escribió:Que mierda aguantar a esta lámpara en el foro.Lass escribió:...
Cómo harán en su casa?
Lass escribió:¿Te das cuenta que siempre faltas al respeto? si no tienes inteligencia suficiente como para debatir no te registres en un foro.Ignored escribió:...Lass escribió:...
Tiene la moral muy baja, y creo que es injusto juzgar por un partido.alien888 escribió:Yo aun creo que puede triunfar aquí. El problema es no parece que ni el mismo lo crea.
El respeto se gana, no se mendiga y con estas gracias que las harás en tu casa, no lo tienes. Todo lo contrario!Lass escribió:¿Te das cuenta que siempre faltas al respeto? si no tienes inteligencia suficiente como para debatir no te registres en un foro.Andes escribió:Que mierda aguantar a esta lámpara en el foro.Lass escribió:... pero con la broma de que cualquier mindundi viene con la etiqueta de estrella pues pasan estas cosas...
Cómo harán en su casa?
Sería injusto juzgarle por un partido, pero se le juzga por dos años y medio y cerca de 10.000 minutos jugados con la camiseta blanca.GarethBale escribió:Tiene la moral muy baja, y creo que es injusto juzgar por un partido.alien888 escribió:Yo aun creo que puede triunfar aquí. El problema es no parece que ni el mismo lo crea.