Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3101Mensaje

Pues dicen las estadísticas que el Betis hizo 20 faltas... 10 a Isco... :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3102Mensaje

Ese Matilla debió irse con doble amarilla. Cosieron al pobre Isco todo el partido, ojalá no haya quedado tocado. :rezar:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#3103Mensaje

Bueno he acertado, gol y asistencia. De todas maneras esperaba más de este chico.
Borrar usuario 4361.

#3104Mensaje

madre mía pues que esperaban que metiera 5 goles y 8 asistencias :meparto: :meparto: :meparto: isco fué el mejor del partido por encima de cr7 que es nuestro mejor jugador, que la defensa sea una mierda,benzema cagándola, cr7 fallando todas, kedhira estorbando ya no es su culpa, demasiado esfuerzo tuvo el malagueño que aparte de ser dueño de la media tenía que cubrir la banda de marcelo que nunca defendía.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3105Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Bueno he acertado, gol y asistencia. De todas maneras esperaba más de este chico.
A ver que e sel primer partido ¿quieres que haga el pino puente? ha resuelto el encuentro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3106Mensaje

[youtube]UK9THpL5Abw[/youtube]
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#3107Mensaje

saratoga escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Bueno he acertado, gol y asistencia. De todas maneras esperaba más de este chico.
A ver que e sel primer partido ¿quieres que haga el pino puente? ha resuelto el encuentro.
Vamos tengo confianza en el chico. Lo he visto jugar y espero mucho. El equipo no ayudo mucho que digamos.
Borrar usuario 16171

#3108Mensaje

Más alla del gol o la asistencia, que está muy bien , está el hecho que en la segunda parte sí ha hecho por echarse el equipo a la espalda y aunque no ha estado acertado en muchas acciones, no se arruga ni en el día de su debut. Un futuro grande, sin lugar a dudas.

Por cierto, acabo de oír que como sospechaba, Isco ha confirmado que es el primer gol de cabeza de su carrera. En bendito momento !!!
Borrar usuario 4361.

#3109Mensaje

guarden éste mensaje:

SERA EL JUGADOR CLAVE PARA LOS TITULOS :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3110Mensaje

Isco será el jugador de la temporada... y ojo con el balón de oro si ganamos la Champions.

ENORME FICHAJE... obligadisimo. Y sí estuvieran aquí Silva y Cazorla la cosa sería mejor aun, lastima que se dejaron escapar.
Borrar usuario 15335

#3111Mensaje

A su calidad ya conocida ha demostrado que tiene mucha personalidad para jugar en el Madrid.
Me alegro que el gol de la victoria lo haya metido él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3112Mensaje

para ser su p`rimer partido, no estuvo mal, poco a poco mejorarà asì como todo el equipo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3113Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3114Mensaje

Regularcete, pero ha tenido detalles en general.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#3115Mensaje

Actuacion regular pero mejor que el resto del equipo que se comieron los mocos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3116Mensaje

Gol y asistencia? Nada mal, no vi el juego pero me alegro por Isco. Veo que jugó más atrasado, qué tal lo hizo?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3117Mensaje

El mismo problema de toda la pretemporada, Isco jugando atras no pesa nada y cuando tiene libertad para ir al frente es cuando marca la diferencia. No me gusta que se desaproveche a este crack.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3118Mensaje

Es un crack.
La jugada que hace finalizando el partido, en la banda izquierda :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Un lujo verle jugar. Como a Modric o a Ozil. Da gusto verles.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3119Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Bueno he acertado, gol y asistencia. De todas maneras esperaba más de este chico.
Es UN partido y fue el mejor.

¿Más que eso? eso lo esperaba yo de Özil (por ejemplo).
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3120Mensaje

De lo poco salvabale junto con Modric. Este chico parece que tiene estrella. Sin brillar excesivamente, asistencia y gol decisivo. Desde luego en el medio ahora mismo deben ser Isco, Modric y 2 mas.Y si me apuran, quitaba a Benzema y metía uno mas del medio. Viendo como se rompía ayer el equipo, será casi indispensable
Responder