Página 156 de 530
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 2:15 pm
por eltiolavara
Courtois en la portería me da mas seguridad.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 2:17 pm
por asher
Hay aficionados que son fans de jugadores antes que del RM. Los Navas' boys deben hacerse a la idea, todo tiene un fin. Llegó la hora de Cujtuá. Y un día llegará la de Lunin. Ley de vida.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 2:53 pm
por Metoo
latinrus escribió:Lo interesante de la gente que esta contra Cortouis y son fanboys de Keylor, es que a Keylor se le compro por 2 razones, 1) precio y 2) su buen mundial.
Pasan varios años y traes a Cortouis por 1) precio y 2) su buen mundial.
Y resulta que ahora el belga no vale?

Lol

buen precio

Buen mundial

. Eso es cierto que Panamá y Túnez son super potencias mundiales.

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 3:00 pm
por Centraltotal
Lopetegui ha dicho que no va a dejar que un portero este mas de 3 semanas sin jugar.
Asi que igual uno juega 2 partidos y al siguiente al banquillo.
Va alternar porteros.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 3:23 pm
por Lev Yashin
Nivel similar el de ambos porteros, cualquiera puede jugar sin que se note diferencia alguna.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 3:29 pm
por pistolero123456
Mi portero.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 3:34 pm
por Chema11
El Keylorismo cuidado y no toma el mismo camino que el Jamesismo

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 3:34 pm
por JuanitoMaravilla
Son dos porteros totalmente opuestos, debemos beneficiarnos de esto y no crear un debate innecesario.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 3:52 pm
por Chema11
Es verlo con la camiseta del Madrid y nunca creí que llegase este momento

1036242789229633536
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 5:29 pm
por Andaleche
Chema11 escribió:El Keylorismo cuidado y no toma el mismo camino que el Jamesismo

Ya lo ha hecho, y yo acabé más hasta las narices de James por sus fans que por él mismo.
Keylor va camino de ello, sí.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 5:42 pm
por david09
Al final somos madridistas no de un jugador en particular , es el caso que ocurre con el que se nos fue a la juve , muchos se dan golpes de pecho porque se nos fue tal o cual , que juegue Navas o Courtois debería dar igual porque ambos son buenos y nuestros , que se beneficie el equipo que al final es lo que importa
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 5:43 pm
por Metoo
Pues igual que el antiKeylorismo que celebra a un portero que le meten un gol en un tiro, diciendo sandeces de que transmiten seguridad y demás tonterías, solo para desprestigiar al 3 veces seguidas ganador de la Champions.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 5:45 pm
por portega
Joé, que los dos son porteros del Madrid y nos tenemos que alegrar que ambos les salga las cosas buen.
¿Somos ahora como lis chinos, aficionados a los jugadores?
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 5:55 pm
por Ian Saint-Stark
Metoo escribió:Krim escribió:Asher el gran líder de la supremacía blanca, hablando de xenofobia, que irónico.
Ya ves, solo hace falta irse al hilo de política o de Salah para poder ver alguna de sus perlas.
El SJW multicuentas elogiando a sus ''colegas''
Esto no es el foro de Buzzfeed ni Tumblr, compañerxs. No pierdan el tiempo aca que nosotros no nos tragamos tu bazofia pseudoprogre. Aca hablamos con logica....y se nota que no sabes lo que son el sarcasmo, ya que fue eso lo que uso Asher aca.
La reparticion de cerebros esta ahi a la vuelta de la esquina

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 5:58 pm
por Ian Saint-Stark
Metoo escribió:Pues igual que el antiKeylorismo que celebra a un portero que le meten un gol en un tiro, diciendo sandeces de que transmiten seguridad y demás tonterías, solo para desprestigiar al 3 veces seguidas ganador de la Champions.
Solo tu nombre de victima profesional que se hace pasar por activista social me enferma

. Tu fanboyismo te resta aun mas puntos.
Fue un p*to gol de penal, hombre. A tu amado Tico tambien les han clavado goles asi y salias a defenderlo a capa y espada,....pero con este tratas de descargarte y ser implacable?
En el resto de los aspectos el juego, el belga me transmitio mucha mas seguridad en todos los aspectos que el tico. del cual no se pueden usar los titulos colectivos para intentar defenderlo.
Si no te das cuenta de los aportes del belga, te falta mirar mas futbol en lugar de tantos post de Tumblr y articulos de Adrea Dworkin

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 6:12 pm
por Intruder
Keylor era venta obligatoria cuando se fichó a Courtois.Hay que ser iluso si piensas que va a venir Courtois de suplente
de Keylor.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 6:17 pm
por Metoo
Ian Saint-Stark escribió:Metoo escribió:Pues igual que el antiKeylorismo que celebra a un portero que le meten un gol en un tiro, diciendo sandeces de que transmiten seguridad y demás tonterías, solo para desprestigiar al 3 veces seguidas ganador de la Champions.
Solo tu nombre de victima profesional que se hace pasar por activista social me enferma

. Tu fanboyismo te resta aun mas puntos.
Fue un p*to gol de penal, hombre. A tu amado Tico tambien les han clavado goles asi y salias a defenderlo a capa y espada,....pero con este tratas de descargarte y ser implacable?
En el resto de los aspectos el juego, el belga me transmitio mucha mas seguridad en todos los aspectos que el tico. del cual no se pueden usar los titulos colectivos para intentar defenderlo.
Si no te das cuenta de los aportes del belga, te falta mirar mas futbol en lugar de tantos post de Tumblr y articulos de Adrea Dworkin

Deberías tener más respeto por los demás. Las frustraciones de tu vida cotidiana no tenemos los demás porque pagarlo. Es triste ver a la pobre gente echando bilis tras un teclado para inhibirse de su triste vida.
Te acompaño en el sentimiento compañero cule.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 6:20 pm
por asher
Ian Saint-Stark escribió:Metoo escribió:Krim escribió:Asher el gran líder de la supremacía blanca, hablando de xenofobia, que irónico.
Ya ves, solo hace falta irse al hilo de política o de Salah para poder ver alguna de sus perlas.
El SJW multicuentas elogiando a sus ''colegas''
Esto no es el foro de Buzzfeed ni Tumblr, compañerxs. No pierdan el tiempo aca que nosotros no nos tragamos tu bazofia pseudoprogre. Aca hablamos con logica....y se nota que no sabes lo que son el sarcasmo, ya que fue eso lo que uso Asher aca.
La reparticion de cerebros esta ahi a la vuelta de la esquina

Jeje, gracias Stark, no leo al rojerío iletrado, los tengo a todos en el cubo de la basura, su espacio natural, pero gracias a vos me entero de que ni entienden el segundo grado. Los estragos de la logse...
Como sigan metiéndose con Cujtuá, crearé el comité de defensa de la minoría belga injustamente discriminada por supremacistas ticos.
Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 6:25 pm
por ch1418

solo ha tapado un partido y ya vamos así. Ignoren, bloqueen o reporten y ya. A veces creo que hay un troll que se dedica a defender de manera vehemente a "x" jugador, porque sabe que así altera más fácil, no porque sea un "fanboy".
Pdta: el belga es mejor

Re: 25 <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Dom Sep 02, 2018 6:25 pm
por david09
La temporada es larga , que se puede lesionar alguno de los dos (esperemos Dios mediante que no) .
Bien por tenerlos a los dos e incluso a Casilla que malo no es.
Es absurdo pensar que se va a fichar a Courtois que es uno de los mejores del mundo para no darle oportunidad.
Vamos a ver como gestiona este asunto Julen y que el beneficiado sea el Madrid , tanto Courtois como Navas son empleados del club y se les paga así que deben estar al servicio del club , al finalizar la temporada si alguno de ellos no está a gusto supongo que se les buscará salida