Página 156 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:51 pm
por degas
Hombre, si nos vamos ya a la locura de pensar que va a haber gente conspirando para lanzar cosas a sus propios jugadores, a ver...

No debe reanudarse porque hasta que los clubes no se den cuenta de que esta gentuza sobra, va a seguir pasando. Lanzamiento de objetos, saltos al campo, gresca con la policía etc...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:52 pm
por LQDY
Pikachon escribió:
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Yo ahí no estoy de acuerdo contigo...

Por culpa de un energúmeno, aunque sea seguidor tuyo... no puedes castigar al equipo. Aparte, que si dieses una victoria al Sevilla, se estaría creando un precedente muy peligroso, y que podría incluso, derivar en múltiples ataques de "falsa bandera" en partidos importantes...

Yo creo que si que se debe reanudar. Incluso podría ser partidario que se jugase incluso en el Pizjuan a puerta cerrada...

Que la sanción por un "aficionado", en verdad la pague la afición del Betis y las arcas, por no garantizar la seguiridad, cerrándoles el estadio lo que se estime oportuno, todavía.

Que lógicamente, al impresentable, le caiga un multazo espectacular y que le impidan entrar en recintos deportivos durante muchísimo tiempo, por supuesto.

Pero apear de una competición a un equipo, por un energúmeno... nunca lo consideraré justo.
¿En el pizjuan a puerta cerrada?

Yo creo que nos estamos flipando un poco

De jugarse a puerta cerrada , que no lo veo mal, ¿no valdría con que fuese en el Benito Villamarín?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:56 pm
por LQDY
David774 escribió:Oficial. El Sevilla si va a jugar.
Porque le obligan.

Ganas de oír a Lopetegui, Monchi y el presidente.

Que no se si son tres personas distintas o sí son tres personas en una.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 2:58 pm
por nettox
LQDY escribió:
David774 escribió:Oficial. El Sevilla si va a jugar.
Porque le obligan.

Ganas de oír a Lopetegui, Monchi y el presidente.

Que no se si son tres personas distintas o sí son tres personas en una.
Yo tengo ganas de mandarles a picar a la mina a los 3... y que hable la prima de Monchi.... :mrgreen:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:06 pm
por Pikachon
degas escribió:Hombre, si nos vamos ya a la locura de pensar que va a haber gente conspirando para lanzar cosas a sus propios jugadores, a ver...

No debe reanudarse porque hasta que los clubes no se den cuenta de que esta gentuza sobra, va a seguir pasando. Lanzamiento de objetos, saltos al campo, gresca con la policía etc...
Que yo soy el primero que quiero esa gentuza fuera de los estadios... y soy el primero que digo que el mayor logro de Florentino (y Laporta, que hay que ser justos), fue que expulsaron a los ultras y les quitaron todos los beneficios... pese a las presiones, amenazas y coste de todo tipo que supuso.

Y precisamente lo que digo, es que si se crea el precedente.... ¿realmente no crees que algún equipo, podría intentar aprovecharse de ese precedente? Yo, con la podredumbre que veo, no apostaría por lo contrario.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:08 pm
por Pikachon
LQDY escribió:
Pikachon escribió:
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Yo ahí no estoy de acuerdo contigo...

Por culpa de un energúmeno, aunque sea seguidor tuyo... no puedes castigar al equipo. Aparte, que si dieses una victoria al Sevilla, se estaría creando un precedente muy peligroso, y que podría incluso, derivar en múltiples ataques de "falsa bandera" en partidos importantes...

Yo creo que si que se debe reanudar. Incluso podría ser partidario que se jugase incluso en el Pizjuan a puerta cerrada...

Que la sanción por un "aficionado", en verdad la pague la afición del Betis y las arcas, por no garantizar la seguiridad, cerrándoles el estadio lo que se estime oportuno, todavía.

Que lógicamente, al impresentable, le caiga un multazo espectacular y que le impidan entrar en recintos deportivos durante muchísimo tiempo, por supuesto.

Pero apear de una competición a un equipo, por un energúmeno... nunca lo consideraré justo.
¿En el pizjuan a puerta cerrada?

Yo creo que nos estamos flipando un poco

De jugarse a puerta cerrada , que no lo veo mal, ¿no valdría con que fuese en el Benito Villamarín?
Estaba hablando, como máximo castigo... En plan: "ya que no has podido garantizar la seguridad, ya que tu afición (es un energúmeno, pero afición al fin y al cabo) no ha sabido comportarse... pierdes la ventaja del factor campo.

Pero los partidos se ganan en el verde... no en los despachos o las gradas.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:21 pm
por Mr Objetivo
Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:28 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:
David774 escribió:Oficial. El Sevilla si va a jugar.
Porque le obligan.

Ganas de oír a Lopetegui, Monchi y el presidente.

Que no se si son tres personas distintas o sí son tres personas en una.
Me apetece escucharlos.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:28 pm
por Sukhoi
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Y digo yo. ¿Qué culpa tiene el Betis de que un tonto tire la barra de plástico de una bandera que puede entrar cualquiera en el campo de forma legal?

El castigo debería de ser solamente para el asno que tiró el objeto al campo.
Multa económica gorda y que no vuelva a entrar en un estadio de fútbol

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:33 pm
por LQDY
Sukhoi escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Y digo yo. ¿Qué culpa tiene el Betis de que un tonto tire la barra de plástico de una bandera que puede entrar cualquiera en el campo de forma legal?

El castigo debería de ser solamente para el asno que tiró el objeto al campo.
Multa económica gorda y que no vuelva a entrar en un estadio de fútbol
El Betis es responsable de lo que pase en su estadio.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:37 pm
por Sukhoi
LQDY escribió:
Sukhoi escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Y digo yo. ¿Qué culpa tiene el Betis de que un tonto tire la barra de plástico de una bandera que puede entrar cualquiera en el campo de forma legal?

El castigo debería de ser solamente para el asno que tiró el objeto al campo.
Multa económica gorda y que no vuelva a entrar en un estadio de fútbol
El Betis es responsable de lo que pase en su estadio.
Si de cara a la galería está muy bien. Frase muy bonita y tal.
Pero si un tonto tira su zapato y le da a un jugador rival, que hace el club, ¿obliga a todos los que entren al estadio a que vayan descalzos para asegurarse de que no vuelva a pasar lo mismo?

La ley es absurda. En este caso todo el peso del castigo debería caer sobre el asno que comete la accion

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:38 pm
por _Jesus_
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Totalmente de acuerdo y también que se estudie el tema de Lopetegui. Si es cierto que el 4 árbitro escuchó todo y tal, pues que tenga una sanción. Un profesional tiene que dar ejemplo y deportividad...y no montar un circo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:40 pm
por LQDY
Sukhoi escribió:
LQDY escribió:
Sukhoi escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Y digo yo. ¿Qué culpa tiene el Betis de que un tonto tire la barra de plástico de una bandera que puede entrar cualquiera en el campo de forma legal?

El castigo debería de ser solamente para el asno que tiró el objeto al campo.
Multa económica gorda y que no vuelva a entrar en un estadio de fútbol
El Betis es responsable de lo que pase en su estadio.
Si de cara a la galería está muy bien. Frase muy bonita y tal.
Pero si un tonto tira su zapato y le da a un jugador rival, que hace el club, ¿obliga a todos los que entren al estadio a que vayan descalzos para asegurarse de que no vuelva a pasar lo mismo?

La ley es absurda. En este caso todo el peso del castigo debería caer sobre el asno que comete la accion
No.

Por eso la sanción tiene que ser proporcionado al delito.

Pero sanción debe haber.

En parte, tiene que servir de escarmiento a los aficionados del Betis,

Que son, en parte, culpables.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:40 pm
por Sukhoi
_Jesus_ escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Totalmente de acuerdo y también que se estudie el tema de Lopetegui. Si es cierto que el 4 árbitro escuchó todo y tal, pues que tenga una sanción. Un profesional tiene que dar ejemplo y deportividad...y no montar un circo.
Dudo yo mucho que el cuarto árbitro vaya a decir nada cuando va a acabar metiéndose en un buen lío.
Y más tal y como están las cabezas de algunos ultras...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:40 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Totalmente de acuerdo y también que se estudie el tema de Lopetegui. Si es cierto que el 4 árbitro escuchó todo y tal, pues que tenga una sanción. Un profesional tiene que dar ejemplo y deportividad...y no montar un circo.
El cuarto árbitro se va a dar mus

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:42 pm
por Sukhoi
LQDY escribió:
Sukhoi escribió:
LQDY escribió:
Sukhoi escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido de fútbol siempre debe ganarse sobre el cesped.

Lo importante es que el Betis tenga una sanción ejemplar para que esto no vuelva a pasar.
Y digo yo. ¿Qué culpa tiene el Betis de que un tonto tire la barra de plástico de una bandera que puede entrar cualquiera en el campo de forma legal?

El castigo debería de ser solamente para el asno que tiró el objeto al campo.
Multa económica gorda y que no vuelva a entrar en un estadio de fútbol
El Betis es responsable de lo que pase en su estadio.
Si de cara a la galería está muy bien. Frase muy bonita y tal.
Pero si un tonto tira su zapato y le da a un jugador rival, que hace el club, ¿obliga a todos los que entren al estadio a que vayan descalzos para asegurarse de que no vuelva a pasar lo mismo?

La ley es absurda. En este caso todo el peso del castigo debería caer sobre el asno que comete la accion
No.

Por eso la sanción tiene que ser proporcionado al delito.

Pero sanción debe haber.

En parte, tiene que servir de escarmiento a los aficionados del Betis,

Que son, en parte, culpables.
Claro que sí hombre.
Ahora resulta que la toda afición del Betis es culpable de que un tonto tire al campo un trozo de plástico...

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 3:46 pm
por _Jesus_
Y la agresión de Diego Carlos a Bellerin que rompe el labio, es una acaricia. Lo que duele de verdad es plástico de PVC.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 4:54 pm
por Berto69
Telita el portero del sevilla

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 4:54 pm
por portega
Gol del Betis.
Canales 2-1

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Dom Ene 16, 2022 5:07 pm
por Ender
portega escribió:Gol del Betis.
Canales 2-1
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Oléeeeeeee Betis. "Pucha" Sevilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: